-
Q me sugeris comprar?
Aca van las opciones...
Opcion 1:
Cita:
Computadora Multimedia INTEL CORE 2 DUO E7500 BUS 1066 mhz, 64 Bits, Memoria 2.0 GB DDR-2, Disco duro 500 GB S-ATA-2 UDMA 300 16 MB Buffer, Motherboard Core 2 Quad Socket 775, Puertos USB 2.0 Traseros y frontales, Tarjeta de video INTEL aceleradora PCI Express 256 MB DDR-2, Tarjeta de sonido, Lector Multimedia CD-ROM, Tarjeta de red 10/100MB,
Opcion 2:
Cita:
Computadora Multimedia INTEL CORE 2 QUAD Q9300 BUS 1066 mhz, 64 Bits, Memoria 2.0 GB DDR-2, Disco duro 500 GB S-ATA-2 UDMA 300 16 MB Buffer, Motherboard Core 2 Quad Socket 775, Puertos USB 2.0 Traseros y frontales, Tarjeta de video INTEL aceleradora PCI Express 256 MB DDR-2, Tarjeta de sonido, Lector Multimedia CD-ROM, Tarjeta de red 10/100MB,
Opcion 3:
Cita:
Computadora Multimedia INTEL Dual Core E53400 BUS 800 mhz, 1 MB, 64 Bits, Memoria 1.0 GB DDR-2, Disco duro 160 GB S-ATA-2 UDMA 300 7200 RPM, Motherboard Socket 775, Puertos USB 2.0 Traseros y Frontales, Tarjeta de video aceleradora intel PCI Express 256 MB DDR-2, Tarjeta de sonido, Lector Multimedia CD-ROM, Tarjeta de red 10/100MB
Opcion 4:
Cita:
Computadora Multimedia Intel Core I3-530, Memoria 2.0 GB DDR-3, Disco duro 500 GB S-ATA-2 UDMA 300 7200 RPM, Motherboard Core I3/I5/I7, Puertos USB 2.0 Traseros y Frontales, Tarjeta de video Intel aceleradora PCI Express, Tarjeta de sonido, Grabadora DVD-RW, Tarjeta de red 10/100M
Opcion 5:
Cita:
Computadora Multimedia INTEL CORE 2 DUO E7500 BUS 1066 mhz, 64 Bits, Memoria 1.0 GB DDR-2, Disco duro 160 GB S-ATA-2 UDMA 300 7200 RPM, Motherboard Core 2 Quad Socket 775, Puertos USB 2.0 Traseros y frontales, Tarjeta de video INTEL aceleradora PCI Express 256 MB DDR-2, Tarjeta de sonido, Lector Multimedia CD-ROM, Tarjeta de red 10/100MB
Plx recomiendenme 1 opcion y diganme q le pondrian/sacarian
saludos
-
Re: Q me sugeris comprar?
1º no te dan marcas de nada.
2º si vas a jugar ninguna, o le vas a tener que agregar placa de video.
Umm supongo que el i3 o el q9300.
-
ok despues pongo otro catalogo q estoy esperando
-
Son todas malisimas, que prespuesto tenes?
-
-
Con ese presupuesto llegas a algo como un Athlon AM3 X3-X4 y una ATI 4670 DDR3 o 5570/5670 si queres lo mejor por esa guita.
Athlon Ii X3 425 AM3 u$s 90
2gb DDR3 OCZ u$s 70
5670 u$s 130
Asus M4n68t-M LE u$s 70
HDD 500 Gb u$s 60
Total u$s 420
Te quedan 80 u$s para fuente y gabinete, igual con una de medio pelo de 500w (codegen, satellite) la moves la 5670 porque no necesita conector externo.
Si te estiras mas (o lo haces mas adelante) le podes poner 2gb mas de RAM y DVD.
Ah, mira que no inclui monitor, no se con que monitor vas a usar la pc porque en eso influye la placa de video que va.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Con ese presupuesto llegas a algo como un Athlon AM3 X3-X4 y una ATI 4670 DDR3 o 5570/5670 si queres lo mejor por esa guita.
2gb DDR3 OCZ u$s 70
5670 u$s 130
Asus M4n68t-M LE u$s 70
HDD 500 Gb u$s 60
Total u$s 420
Te quedan 80 u$s para fuente y gabinete, igual con una de medio pelo de 500w (codegen, satellite) la moves la 5670 porque no necesita conector externo.
Si te estiras mas (o lo haces mas adelante) le podes poner 2gb mas de RAM y DVD.
Ah, mira que no inclui monitor, no se con que monitor vas a usar la pc porque en eso influye la placa de video que va.
+1, pero si ya tenés gabiente cabiaría la mother por una Asus M4A785-V Evo o Asus M4A785-M Evo
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
2gb DDR3 OCZ u$s 70
5670 u$s 130
Asus M4n68t-M LE u$s 70
HDD 500 Gb u$s 60
Total u$s 420
Los precios estan un poco mas baratos de lo que el los va a poder conseguir.
La M4A785-M Evo Morales esta 50 dolares mas que la m4n68, y la otra... 70 dolares mas.
La ati 4670 es alta placa por su valor y rendimiento, si pueden comprarla haganlo, que se empieza a discontinuar con los nuevos modelos.
La 5670 es DDR5 , y ronda los 140 dolares (Otra exelente placa), sino orientarse por Gforce GFORCE XFX 220GT , ddr3 , remplaza a las 9500 y 9600. No es lo mismo pero en relacion precio calidad es buena.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Los precios estan un poco mas baratos de lo que el los va a poder conseguir.
La M4A785-M Evo Morales esta 50 dolares mas que la m4n68, y la otra... 70 dolares mas.
La ati 4670 es alta placa por su valor y rendimiento, si pueden comprarla haganlo, que se empieza a discontinuar con los nuevos modelos.
La 5670 es DDR5 , y ronda los 140 dolares (Otra exelente placa), sino orientarse por Gforce GFORCE XFX 220GT , ddr3 , remplaza a las 9500 y 9600. No es lo mismo pero en relacion precio calidad es buena.
Los saque de mercadolibre, creo que si se pone a buscar hasta consigue mas barato todavia.
La 4670 estuvo muy buena en su momento pero ahora con opciones con DX11 a precio parecido y que rinden mas me parece que se le terminaron los dias.
-
Aca otra opciones:
Cita:
*H250SATA
pci express 1 gb ram
*celeron d430 1,8ghz/b800/512mb cache
ASROCK G31 m-s
VGA ON BOARD, h 224mb aprox
Precio -> 319 dlls
Cita:
H250SATA
*pci express con 1 gb
*pentium dual core 5300 2,6mhz
*ASROCK G31 m-s
*VGA ON BOARD
*h 224 mb aprox
Precio 359 dlls
Cita:
h320 SATA
*pci express con 2gb ram
*pentium core 2 duo E7500/2,93 ghz/bus 1066/3mb cache
*ASROCK G31 m-s
*VGA ON BOARD
*h 224 mb aprox
*499 dolares
Cita:
h320 sata
*pci express con 4 gb
*core I3 530 2,93 ghz
*ASROCK H55
*VGA ON BOARD
*h 224 mb aprox
679 dlls
Cita:
*TODAS: grabadora de dvd incluida, gabinete comstar negro
*con 2gb en lugar de 1gb: sumar 43 dolares
*con disco de 320gb en lugar de 250gb: sumar 13 dolares
-
(papusa + 1 ventilador + clasificados diario popular) = una semana a puro enrosque = 500 dls
-
q verga qiere decir eso a ver flaco osea o me sugeris q comprar o no rompas las bolas dee onda te digo
-
Off: No entendiste? Te sugiere que te pases una semana a merca y putas.
On: No se, vo fijate.
-
No viste mi sugerencia?? esa ultima lista tambien son todas pcs de 4ta.
-
Si queres ahorrarte un garron comprate una que tenga + de 1 GB de ram, con 2 vas joya, pero como estan viniendo los juegos, las paginas, los programas siepre va a comer un poco mas, y con uno te vas quedando corto ( es lo que me pasa a mi ). Y bueno si jugas juegos pesados una buena de Video.
No te puedo señalar una opcion pero si esas cosas. Suerte.
salu2
-
Asus Kpo, Asus.
Intel no es para gamer.
-
Cheva, esas opciones son todas una verga, no tienen ni placa de video, yo me tiraría por la que te puso azghar en el 6to post, pasa que no se como estarán los precios en Uruguay...
-
sos de uru Cheva? esos precios los sacaste de Tranza si es asi no?
confirmame eso q te armo algo!
-
Sí, es uruguayo el muy puto.
-
te vendo una pentium 3 cheva podes abrir el msn y firefox a la vez
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
No viste mi sugerencia?? esa ultima lista tambien son todas pcs de 4ta.
Maestro no qiero hacer despegar cohetes de la nasa.. qiero jugar al l2, ver el faceobook escuchar musica y cada tanto verme un redtube..
---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
sos de uru Cheva? esos precios los sacaste de Tranza si es asi no?
confirmame eso q te armo algo!
si
-
si son de tranza, veo q no te gusta AMD :p
mira esta, http://www.tranza.com/softis/pv/515/...B_GeForce.html
Computadora Multimedia ,Procesador AMD Phenom II 545 Fan Ventilador, Motherboard AM3, Tarjeta de Sonido , Tarjeta aceleradora de video PCI-Express GeForce 256 MB DDR-2 , CD-ROM Multimedia , Memoria 2.0 GB DDR-2, Disco duro 500 GB S-ATA 2, Tarjeta de red 10/100 MB, Conexiones USB 2.0 Traseros y Frontales, Teclado, Mouse y Parlantes con amplificador.
las pcs armadas vienen con unas mother de mierda, ahi esta el negocio de las armadas. pero...
con el presupuesto tuyo, con esto estas mas que bien, esto sale 295 + iva = 360dls
pero tene en cuenta q a esto le tenes q agregar, una Vga y para aguantar la vga una fuente decente.
No se si va con monitor esto pero si es asi se te van a mucho mas el presupuesto.
Aparte no se con que fin es la pc.
Para juegos con un vga medianamente "decente", tenes.
fuente Cooler master extreme power plus 500 w ---- 77 dls
+
Ati 5570 1 gb ddr3 Dx 11 --- 140 dls
9800Gt 512 mb ddr3 dx 10 ---- 160 dls
5670 1 gb ddr5 Dx 11 ---- 200 dls
Final 360dls, linda pc para multimedia, trabajos pero sin exigencia de video.
+ vga = +fuente
360 + 77 + 140 = 580 dls aprox
-
Lo unico que te digo es que no compres micros AMD x3, son AMDs x4 con un nucleo defectuoso.
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
Maestro no qiero hacer despegar cohetes de la nasa.. qiero jugar al l2, ver el faceobook escuchar musica y cada tanto verme un redtube..
---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------
si
No es para nada "la super PC" la que te recomende, te di una opcion para tu presupuesto de 500 u$s, las opciones que pusiste vienen con mothers berretas y sin placa de video dedicada o de muy mal rendimiento, ademas la mayoria de plataformas viejas como la 775 de Intel que todavia usa DDR2.
Te digo mas que nada porque para gastar lo mismo en una pc asi y otra bien armada es un garron.
---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:06 ----------
Cita:
Iniciado por
miltonw
Lo unico que te digo es que no compres micros AMD x3, son AMDs x4 con un nucleo defectuoso.
Eso lo vienen haciendo desde que las empresas de chips existen jaja, por ejemplo los viejos celeron eran chips Intel con cache defectuoso y por lo tanto recortado.
Pero no son para nada una mala opcion, te estan vendiendo lo que vale un x4 a poco mas de la mitad de precio y andan re bien, el 4to core esta bloqueado y no jode, hasta se puede desbloquear si tenes un mother acorde y con suerte tener un x4.
Si no se tendria que comprar cpus defectuosos entonces toda la gente tendria que comprar el procesador de mas alta gama.
-
Yo tengo un x3, la verdad anda de diez... pero dicen que quita "performance". En cuanto a habilitar el cuarto nucleo no creo que sea muy recomendable.
-
Y tenes 1 core menos, te quita perfomance :D, y si tenes Athlon tambien tenes cache recortado.
Lo de habilitar el cuarto nucleo se hace todo desde bios, si no levanta la pc haces clear cmos y listo.
Y luego de habilitar el 4to nucleo hay que testear de que sea estable, tal vez necesite un cachito mas de voltaje para andar sin errores.
-
che azghar pasame tu msn q tengo 1 par de dudas plx
---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:20 ----------
azghar y soul agregadme al msn -> [email protected]
-
porque intel?
AMD + ATI = felicidad
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
che azghar pasame tu msn q tengo 1 par de dudas plx
---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:20 ----------
azghar y soul agregadme al msn ->
[email protected]
Pero hablalo por aca, asi queda para futuras preguntas (?)