Eso mismo, y de yapa, vale la pena darle a master of deception??_??.
Versión para Imprimir
Eso mismo, y de yapa, vale la pena darle a master of deception??_??.
Pero a que te referis con stealth detection?
El stealth detection "normal" que tienen todos los pj calculo q anda, si te pasa un rogue por un tiempito adelante tuyo lo calas del ala. Depende siempre del nivel de sigilo del rogue y tu nivel de deteccion.
Si te referis a spells especificos, como el racial del humano, esa cosas del warlock, esas pociones raras, yo calculo que anda. Si alguien quiere confirmar adelante.
Master of deception no se si anda o no anda, yo le puse 1 solo punto y no tengo mayores inconvenientes (pero soy NE, tal vez el racial ayude).
Pasa q en los 2 servers q juge antes q este,no impotaba la diferencia de lvl q tengas con el rogue o si tenias algun spell especifico,siempre lo veias a la misma distancia. Y oviamente,el master of deception no andaba. A ver si algien tiene las respuestas a estos misterios !_! D:.
Ahh, bueno, te puedo asegurar que anda mucho mejor que eso. CUando se paso de version commo que nos hicimos mas suceptibles a que nos vean, lo que no se sabe es si antes andaba mal o ahora esta mal. Igual con un poco de maña te las arreglas para que no te vean. (gente de tu lvl eh)
PD: para mi q antes andaba mal, a mi me gustaba joder lvl calaveritas en booty bay o tanarias cuando lvleaba y casi nunca me veian.
Yo debo tener suerte, he pasado al lado y ni mu, y a los druidas y algunos rogue los veo de lejos
Yo siempre jodo y digo que soy Silvos The Blind
Tengo una gran duda , puede ser por una cuestion grafica que tarde en ver a los rogues cuando estan en stealth? que quiero decir con esto , veo primero la sombra en el piso de donde esta caminando y luego veo al rogue en stealth . Aclaro juego con todos los detalles en low para poder tener mas fps , puedo subir un toque algunas cosas sin problemas por hay al estar alguna cosa baja no los veo
Mmm, no me ha pasado con rogues, pero si con gente que se me acerca muy rapido (a caballo/sprint) que veo la sombra y 2 segundos despues los veo enteros. Supongo que es tema de que mi maquina no es de las mejorcitas y entonces tarda un toke en cargar el grafico. Jode bastante pero bue, es lo q hay.
Ahhhh mira, asi q anda un punto.
Lo q si te puedo decir, q si tenes 2, no anda seguro...No veo a un druida ni por putas. Antes los veia clarisimo
Si el rigido lee en el momento que aparecen los pj es porque no los tiene en memoria, en esos casos los models/pjs van a tardar mas en aparecer en pantalla. Esto se puede probar facil en Dalaran, si el rigido lee varias veces por minuto significa que falta memoria.
/edit: algo ya habia dicho Anion ahi arriba