-
Tu recuerdo mas antiguo
Cual es el recuerdo mas antiguo que tienes?
Yo cuando tenia 5 le di ala ventana de un automovil con una piedra, nadie me castigo por eso :P, y cuando no sabia leer aun, presumia que podia hacerlo cuando en realidad no podia, ese es mi recuerdo mas antiguo
-
Re: Tu recuerdo mas antiguo
con 2 años caerme por ls escaleras del piso de mi abuela, 16 escalones para abajo jaja
-
Tengo muy vagos recuerdos de los 4 años, estando en el jardin...
Recuerdo que nos peleabamos tirando las piedritas de abajo del tobogan y me re cagaron a pedos -.-
A los 5 me escape de la clase de musica y me comi zarpado garron (no es justo gritarles asi a un minigrimz -.-)
-
2 ó 3 años, me perdi en san bernardo (incluso me acuerdo fragmentos del recorrido, cuando me pierdo y no encuentro a mi familia, entrando en vestuarios de mujeres 8D, y cuando entre en esos puestos de guardia diciendole a un viejo que me habia perdido).
Y el otro del primer dia de jardin que no queria entrar, aunque seguramente haya sido posterior.
-
me acuerdo de un dia que llegaba del jardin como todos los demas a mi pobre casa donde mi vieja me esperaba con un cafe con leche y la tele ya prendida con la intro de digimon 1 en fox kids y el sega para jugar al international super star soccer... ese recuerdo me llena de nostalgia, que buena epoca xd
-
Pelotudeando en mi primer casa.
-
Recuerdo un dia en el patio jugando en el cesped, cuando aparece mi padre con una especie de canasto.....mi padrese rie mucho, yo kiero ver lo q hay dentro!!!!
Mi padre lleva la canastita hasta su cuarto, aun recuerdo las personas q estaban ayí: Mi chacha, la hermana menor de mi chacha, me tia, mi padre, mi madre, mi hermano y yo......
Cuando deja la canasta en la cama me asomo y veo una niña guapisima.
Resulto q era mi hermana :) (me pasó con 3 años y aun lo recuerdo muy muy bien)
-
A los 2 años me parece, me gustaba dormir sobre la panza de mi mamá porque era cómodo y mi vieja un dice "no exequiel, que vas a tener un hermanito".
Y ahi empezó el bardo con mi hermano.
-
Mi recuerdo mas antiguo fue haber visto un avatar de un Jesus bailando
:w00t:
-
Haciendome el langa en pre-escolar con la hamaca, todos los pibes saltaban de la hamaca en movimiento de lo mas alto posible y yo no me queria quedar atras...lo hice pero no se como cuando cai empece a rodar y casi me rompo la cabeza con la base del mastil de la bandera ._.
-
A los 4 años tire a mi hermano de la cuna volo por los aires... estuvo mundial jaja!
-
lo mas viejo q puedo acordarme es de tirarme de un tobogan en Mar del plata.
-
-
Volando en una Bicicleta con la luna de fondo, junto a un maravilloso ser de otro planeta.
Momento , eso jamas paso.
La casa de mi abuela, teniendo 4 años, mi prima sentada en el paredon, nosotros atras y se cayo para atras, y me parecio verlo en camara lenta, al resto de mis primos igual. Es el recuerdo mas nitido que tengo, no se por que.
-
3 o 4 años , me acuerdo de una prima q me cuidaba fanatikiando a "menudo" cantaba todas las canciones
3 o 4 años, tmb me acuerdo de como cantaba el himno de venezuela en el jardin todos en fila 7 am cagandonos de frio.-
-
año 85... 3 años de edad... una foto (la vergonzosa) haciendo la pose de alfonsin :$ jaja. Cada vez q la veo me cago de risa, el tesoro mas preciado de mi vieja.
Pose de alfonsin:
http://1.bp.blogspot.com/_ks4WtWFu7N...0/alfonsin.jpg
jajaja, me acuerdo de la foto todavia XD
-
Tenía 3 años y mi vieja había hecho una torta por el cumple de mi viejo, yo fuí y le pellizqué un pedazo generoso asi a lo bestia con toda la mano. Después ví que e estaban buscando y me escondí en el garaje... jajajajjaa! me acuerdo del pensamiento que tuve -"este es un buen lugar, aca no me van a encontrar"- Que salame! el auto no estaba y ni si quiera me puse atras de la puerta cosa que cuando la abrieran no me vieran JAJAJAAA! escucho a mi vieja re caliente que dice -"Donde está Andrés?!"- y mi hermano dice -"está en el garaje"-... jajajjaa! después se imaginan lo que pasó
Jajajajaa! me acuerdo y me cago de risa!!
-
Mi recuerdo mas viejo fue cuando tenia 1 año y medio :S
Sabes qe es lo PEOR de todo esto? Cuando tenia al rededor de 6 o 7 años, escuche a mis papas hablando de nuestra antigua casa, se mudaron poco tiempo despues qe yo cumpli 2 años.
No se qe escuche qe dijeron y les dije "Yo estaba en un cuarto de paredes blancas, con lambriz hasta la mitad de la pared, y mi cuna estaba a la izq de la puerta a la habitacion"
Mis padres y mi hermana qedaron perplejos. O sea, se lo dije con lujo de detalles, y era EXACTAMENTE como lo describi.
Hasta ahora me erizo cuando pienso en esa habitacion, fue algo casi paranormal :crazy:
-
De jardín me acuerdo "bastante" dentro de todo :P
Me acuerdo una vez a los... 3 o 4 años que estaba en una hamaca diciéndole a uno que las horas eran de 20 minutos xD
Y supongo lo más antiguo son recuerdos bastante vagos de los 2 años, en Tierra Santa.
PD: Tmb me acuerdo de algo tipo 1 año y algo (no sé exactamente cuándo) la disposición de algunos muebles y eso :P (sigo viviendo en la misma casa).
-
Cumplía 3 años creo, hicieron una torta y me la pusieron en frente, automáticamente metí toda la cabeza en la torta mordiendo todo D:, quedó un hueco grandote que luego lo rellenaron con merengue u_u
-
Tengo muchos recuerdos de cuando tenia 3 a 4 años y todavia no nos habiamos mudado al sur, la mayoria eran en unicenter, parte de juegos o en el mundo del juguete, en la calesita, o en la casa de mi abuela, como cuando me regalaron un jeep de barbie a bateria y no sabia frenar, entonces me chocaba con todo, me corte la cabeza una vez :S mi hno tenia un auto de formula uno que se le salia el volante, pensabamos que tenia un fantasma... O del jardin, que me queria levantar a un compañero... vacaciones en chile... no se cual de todos es el mas viejo...
-
Hace muchos años cuando era sacerdote de algún faraón egicpio...
Si hablamos de esta vida, creo q la 1ra vez q comín un Halls Strong.
-
yo cuando a los 4 años fui de vacaciones a la playa k me asustaban las olas y corria y me subia arriba de mi vieja pork les tenia miedo.. ahh y el pt de mi hermano me asustaba con un bicho.. :S
son demasiados recuerdos los k tengo... como cuando le tire un cuchillo a mi hermano cuando tenia 5 años.. menos mal k justo se agacho a buscar algo sino se lo clavaba en la frente o en un ojo.. menos mal xD
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Cumplía 3 años creo, hicieron una torta y me la pusieron en frente, automáticamente metí toda la cabeza en la torta mordiendo todo D:, quedó un hueco grandote que luego lo rellenaron con merengue u_u
Jajajajajajajaja
Me mori, me re imagine un pendejo con la torta enfrente y cagandola a cabezasos como desquiciado ajajajajajajaja
-
el recuerdo mas antiguo que tengo fue el del th anterior que una persona me decia puto no me acuerdo como se llamaba ...
na mentira
el recuerdo mas antiguo que tengo es a los 3 años cuando llegue a mi casa en un auto.en ese momento pienso que mi consciencia se activo.Me chupa 3 mil huevos eso de que todos tenemos consciencia desde dentro de la pansa,te dicen que le pegan a la pansa y el chico responde con una patada,para mi eso es un acto reflejo que queres XD
-
Yo tengo buena memoria y salvo la mayoria de los examenes sin estudiar porqe me acuerdo de las cosas qe di en clase a la perfeccion, siempre y cuando haya prestado atencion :$
Supongo qe eso es innato, y por eso me acuerdo cosas desde qe era un bebe qe ni hablaba O.o
-
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Yo tengo buena memoria y salvo la mayoria de los examenes sin estudiar porqe me acuerdo de las cosas qe di en clase a la perfeccion, siempre y cuando haya prestado atencion :$
Supongo qe eso es innato, y por eso me acuerdo cosas desde qe era un bebe qe ni hablaba O.o
jaja este th me hizo acordar a la pelicula que tenemos una consciencia cuando somos bebes pero la perdemos despues de cierta edad,y comienza todo de nuevo,mierda no me acuerdo el nombre de la pelicula
-
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
jaja este th me hizo acordar a la pelicula que tenemos una consciencia cuando somos bebes pero la perdemos despues de cierta edad,y comienza todo de nuevo,mierda no me acuerdo el nombre de la pelicula
Y si, viste qe en las primeras 2 semanas de vida un bebe puede nadar por su cuenta?
Despues de cierto tiempo lo perdes. Capaz qe es algo qe nunca se estudio, supongo qe con estudios, y logrando un qe el niño "trabaje" su memoria desde chico podrias hacer posible qe mejore su nivel :p
Yo me acuerdo MUCHISIMAS cosas de mi infancia, desde los 4 qe tengo memoria como si fuera ayer y te puedo decir las cosas qe hacia a diario. Mi rutina infantil :p
Yo pensaba qe era normal acordarse de todo eso desde pendejo >.<
-
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Y si, viste qe en las primeras 2 semanas de vida un bebe puede nadar por su cuenta?
Despues de cierto tiempo lo perdes. Capaz qe es algo qe nunca se estudio, supongo qe con estudios, y logrando un qe el niño "trabaje" su memoria desde chico podrias hacer posible qe mejore su nivel :p
Yo me acuerdo MUCHISIMAS cosas de mi infancia, desde los 4 qe tengo memoria como si fuera ayer y te puedo decir las cosas qe hacia a diario. Mi rutina infantil :p
Yo pensaba qe era normal acordarse de todo eso desde pendejo >.<
se xD pero nada que ver,muchos me decian que yo me acordaba porque no tenia nada en la cabeza pero na es mentira eso.
-
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
se xD pero nada que ver,muchos me decian que yo me acordaba porque no tenia nada en la cabeza pero na es mentira eso.
Es cualqiera, al revez, si te acordas supongo qe tenes algo qe anda "bien".
El problema no es acordarse, el problema es olvidarse. Jajajaja.
-
Cuando tenia 2 años q mi vieja le quiso revolear un vaso a mi viejo... le erro, revento contra la pared salio vidrio volando y me paso al costado del ojo... sacandome un cachito de piel... osea no sangre... pero tengo como una capita menos de piel (del tamaño de una uña) al costado del ojos isq.
Todavia tengo la imagen del kunai... vidrio.... volando hacia mi xD
-
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Es cualqiera, al revez, si te acordas supongo qe tenes algo qe anda "bien".
El problema no es acordarse, el problema es olvidarse. Jajajaja.
posta,ahora tengo 3mil problemas en la cabeza pero no me olvido de esos recuerdos
-
tenia menos de 2 años porque estaba sentada en esas sillitas altas para la mesa y estaba tomando sopa con un individual de dibujitos
no se por que me acuerdo de eso, los muebles estaban diferentes en ese entonces, un dia pregunte como estaban antes a mis viejos y ahi me di cuenta que ese recuerdo era real :P
-
estar sentado en una de esas sillitas para bebes... esas altas.. para la mesa digamos, caerme de la silla llorar, escuchar a mi abuela decir esta silla de porqueria y meterle 4 o 5 achasos a la silla o.o
crease o no es verdad
-
Jajajajaj, re satanica la vieja xD
-
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Jajajajaj, re satanica la vieja xD
le pinto la agresion xq ya me habia caido en otras oportunidades
digamos q era una abu de pocos pelos en la lengua xD
-
me acuerdo un dia cuando me cai de la escalera y mi papa me pego por caerme de la escalera
a los 4 creo
-
Jajajajajajajaja
Me imagino si traias una materia baja del cole...
"MATERIA BAJA? ESO EN NUESTROS TIEMPOS NO PASABA! ESPERAME ACA QE VOY A BUSCAR EL ACHA GUACHO DE MIERDA!"
-
ami mis viejos JAMAS... pero JAMAS DE LOS JAMAS me pegarno... ni si quiera mel evantaron la mano, una sola ves mi vieja me dio un sopapo en la boca ( esos chirlitos) xq habia mordido a mi primo, pero pegarme jamas
lo q si me encerraban en el baño jajaja, recuerdo q una ves q me encerraron agarre el rollo de papel higienico el dentifrico y fui pegando el papel por tooooooooda la pared del baño jajajajajajajaj xD
-
Da loco, a mi me criaron con violencia.