-
Priest holly, addons, etc
Estaba buscando addons de ayuda para healer y encontre algunos como Do Timer, Natur enemy cast bar y visual heal. Nose si de verdad seran los mejores o si son buenos pero por varios lugares los aconcejan.
Ustedes usan algo por el estilo???
En si estoy buscando la mejor alternativa para healear en raids con mi priest. Me volque por el holly por la reg de mp y los bonus en las sanaciones y mi build actual es esta -> Calculadora de talentos - World of Warcraft
Esos son los glyph que tengo, como 3er sublime queria Glyph of Guardian Spirit - Item - World of Warcraft pero no lo encuentro por ningun lado o nadie lo tiene (si conocen a alguien plis me manden un PM!) asique como segunda opcion pense en ponerme Glyph of Circle of Healing - Spell - World of Warcraft
Lei el comentario de que el Do Timer no anda si tenes el juego en castellano (lo cual es mi caso). Es verdad? De ser asi, no me brindan una alternativa util de ese estilo?
-
Re: Priest holly, addons, etc
holy? q es eso?
addon: Heal bot
-
El único addon que te aconsejo es el grid, que podés ver qué vida y debuff tiene cada uno en toda la raid, lo podés setear como vos querés y yo lo encuentro MUY práctico.
Sobre la build, te dejo la mia: Calculadora de talentos - World of Warcraft
No la llevo hasta el final porque "divina providencia" es totalmente inútil, y "espíritu guardían" no es realmente el trabajo de un healer de raid. Si salva al tanque ese talento, es porque alguien peteó, ni más ni menos. Igual es cuestión de gustos.
Pero al no llegar con eso, si puedo usar esos puntos en tener "Fuerza mental", que da 15% de int y es muuuy útil, junto a los talentos del escudo que le dan un arma más al repertorio del holy. "Fuego interno mejorado" te da sp, por lo cual es muy útil también.
"Resolución silenciosa" no te sirve realmente para pve, si sumás agro es porque el tanque es pete.
Sobre los glifos, usá los que más te gusten, fuera del de "sanación relámpago" no hay nada que salga a brillar mucho.
Saludos!
-
Si vas de healer te recomiendo el Decursive, es un addon fácil de usar. Te sirve para sacarle los debuff a los de tu raid sin tener que targetearlos y tirar el skill, con el addon directamente tocás el cuadradito que corresponde a ese pj y castea solo el dispell magic o el abolish disease sin necesidad de perder tu target.
Yo soy disci, y como el Penance tiene CD, uso un addon para ver los cooldowns, en mi caso uso OmniCC. También lo uso para Pain Supression y Power Infusion :P
Saludos, Sandman :P
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
No la llevo hasta el final porque "divina providencia" es totalmente inútil, y "espíritu guardían" no es realmente el trabajo de un healer de raid. Si salva al tanque ese talento, es porque alguien peteó, ni más ni menos. Igual es cuestión de gustos.
Esos dos talents los puse por el motivo del 10% mas de heal que creo que si curas mas cantidad valen la pena los 5 pts y el otro talents es mas que nada por bosses como el perro de Naxx que tira el skill de area que te hace re bosta y es salvar a uno con seguridad.
Vos porque decis que es inutil y no es realmente el trabajo de un healer de raid Sirevanac?
Gracias por los tips a todos... sigo buscando mas!
-
El Healbot me lo han recomendado todos, pero no hay caso no le encuentro la vuelta para aprender a usarlo.
Vos probá todo lo que puedas jeaven, y después de eso sacá tus conclusiones, porque por ahí hay addons que son cómodos para uno pero son incómodos para otros. Y los talentos es cuestión de que veas si te sirve para tu estilo de heal o no.
-
Healbot + DBM
Glyphs: Sanacion relámpago, dispell magic, circle of healing, el de levitate siempre viene bien
-
El healbot, lo usan mucho, pq podes salvar a todos pero olvidandote del resto de la pantalla XD osea mira eso y juga bien, pero se vuelve re aburrido.
-
Hoy que puedo jugar un rato voy a probar los addons... me falta un poco de equipo para healer de raid igualmente.
El "Do Timer" lo queria mas que nada por el Renew y Player of Mending asi me avisa en que PJs estan vigentes esos heals y cuanto tiempo falta para que se esfumen. Espero ande!
Shify
-
omg si sos pancho te ocupa todo el monitor, hay q configurar bien como queres ver las barras...odio q se vean horizontal (como viene por defecto). solo tenes q sacar de interface la party y poner el healbot verticalmente a tu izquierda y gg
-
Cita:
Iniciado por
jeaven
Esos dos talents los puse por el motivo del 10% mas de heal que creo que si curas mas cantidad valen la pena los 5 pts y el otro talents es mas que nada por bosses como el perro de Naxx que tira el skill de area que te hace re bosta y es salvar a uno con seguridad.
Vos porque decis que es inutil y no es realmente el trabajo de un healer de raid Sirevanac?
Gracias por los tips a todos... sigo buscando mas!
Pero fijate que habilidades les da 10%...Te detallo una por una:
"círculo de curación": Bueh, 10% de esta habilidad, por más que sea a 5 o 6 targets, realmente no es nada xD
"sanación conjunta": No es exactamente un skill que esté como arma principal.
"Nova sagrada": Inútil.
"Himno sagrado": Con o sin ese 10% curás toda el hp de todos.
"Prayer of mending": Muuuuy raro que lo uses.
Con situaciones como la del perro de nax tirás "himno divino", que cura a toda la raid por toda su hp, y evitas que por tirar la otra habilidad alguien más se muera por el 1.5 seg de uso entre skill y skill y que se activa el efecto del channel. Nunca está de más que alguien tenga una habilidad que pueda salvarle el culo al tanque, pero yo me quedo personalmente con el 15% de int.
El trabajo de un healer de raid es curar a la party entera, no mantener al tanque vivo específicamente. Ayuda, claro, pero no es su tarea principal.
Saludos!
-
usa healbot con algun auticlick y macrea con mouseover y en los bosses tank and spank que son muchos te vas a ver una peli y salis primero en el reccount asi de facil es hacer pve.
-
Cita:
Iniciado por
Dezba
usa healbot con algun auticlick y macrea con mouseover y en los bosses tank and spank que son muchos te vas a ver una peli y salis primero en el reccount asi de facil es hacer pve.
Ummm.... No es un poco triste eso?
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
Si, mucho!
En realidad tenes razon... esos 6 pts los voy a pasar a disci ;)
Tnx...
El DoTimer no me funciono, me tiro un mje de error, algo como que actualice y una version simple. No entendi bien, no saque screen y aunque borre, cerre el juego y los volvi a instalar no volvio a salir el cartel para ver bien de que se trata. En lugar de eso meti el quartz, aunque todavia no me satisfase.
Lo que yo quiero lograr es ver cuando se extingue el Prayer of Mending - Spell - World of Warcraft
-
El Healbot te marca eso en un cuadradito chiquitito, al igual q el PW: S y el Renew.
-
Grid2, ese addon te marca a todos los pjs de la raid en unos cuadraditos donde ves el hp de cada uno, y lo podés configurar para que se le ponga un recuadro rojo cuando está por debajo de X% de hp, o azul si está debajo de x% de mana, es bastante útil para un raid healer si me preguntas a mi, el tema es que te va a ocupar mucho espacio en la pantalla si no achicas los cuadraditos, además de que te muestra como le baja el hp a todos, y si mal no recuerdo te muestra quien tiene renew.
Yo uso muchísimo Prayer Of Mending, es realmente útil en bosses como KT o Sephiron que tienen esos skills que le pegan a todo el mundo, entonces va saltando y te ahorras tener que pegarle una heleada a alguien.
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
no se tendria que probarlo pero parece divertido a mi el lag que me causan los bosses no me deja usarlo. Igual fue un comentario ironico para que este pibe entendiera que no ahe falta nada para curar pve osea si lo hace un script choto lo hace cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
no... es realista, es nulo el desafio de ser healer en pve.
-
na mentira.. curar cura cualquiera, curar BIEN unos pocos.. y los q juegan con ese pensamiento entran en la 1er parte. (o bien tienen mucho set como para preocuparse :P)
-
Los que entran en ese pensamiento son los que se dan cuenta que curar en PvE es mirar una UI y curar a los que tienen poca vida... ah y esquivar "el aoe maligno" todo boss tiene un aoe malingo que tenes que esquivar.
Curando en PvE te cagas del embole, te dormis chorreando baba en el teclado.
-
jajajaj
por lo menos es mas divertido que ser dps.
mas divertido que tanke no creo, pero mas divertido q dps si, al menos te sentis mas importante q un dps porq de estos hay hasta abajo las piedras como los bichos bolita.
-
Alguna forma de quitar los integrantes de party para que no ocupen lugar en la pantalla? Me dijeron que tengo que poner un addon
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Los que entran en ese pensamiento son los que se dan cuenta que curar en PvE es mirar una UI y curar a los que tienen poca vida... ah y esquivar "el aoe maligno" todo boss tiene un aoe malingo que tenes que esquivar.
Curando en PvE te cagas del embole, te dormis chorreando baba en el teclado.
Hablá por vos mismo, yo me divierto mucho xD. De dps me muero de aburrimiento. Además, todos dependen de vos. Tirar el divine himn y salvar a toda la raid, y que te suba el recount hasta las nubes es genial =D
Además, por más que mires la ui y toda la bola, hay una gran diferencia entre curar y curar bien, es verdad. Si curás bien, no muere uno en toda la raid / pvp masivo. Y eso no pasa seguido.
Saludos!
-
Yo en PvE no me duermo solo porque la baba que dejo en el teclado hace corto circuito y bue, la descarga electrica me despabila.
Lograr que nada se muera alrededor tuyo mientras que estas libre y podes spamear heals sin parar es facil (PVE), lo logras con pocos meses en 80, lograr que nadie se muera alrededor tuyo mientras te cagan a palos y te stunean 3 tipos si es "dificil" si es que se le puede decir dificil a este inmundo jueguito (PvP)
Ademas, el burst en pve (si es que lo hay en absoluto) ya sabes cuando se produce, porque lo hace un estupido dragoncito programado que repite siempre lo mismo, en pvp para darte cuenta cuando te van a burstear de 50% a 0% a un alegre warrior necesitas mas experiencia.
Sin mencionar que en pve, la mayor parte de las cosas que burstean matan de una ... son un castigo a la boludes de algun dps que se distrajo.
-
Y si, el buen healer entra en papel cuando el resto petea >: D
-
Decursive depaso te libras de la barra de acción de algunos spells.
-
Cita:
Iniciado por
jeaven
Alguna forma de quitar los integrantes de party para que no ocupen lugar en la pantalla? Me dijeron que tengo que poner un addon
NO hace falta, en interface hay una opcion (no recuerdo en q parte, creo q unit frames) que dice Hide Party Fraims while in raid
-
No encontre la opcion en interfase; lo resolvi con un macro: /script HidePartyFrame()
El glyph del shield esta una bosta.. cura solo 500 y 1 k si es critico =s!
Mepa que para raid esta mejor el glyph de Circle of Healing...
//EDIT: el macro no anda, cada vez que alguien sale de rango o esta off o afk la party vuelve a aparecer -.-"
Vere bajando el Decursive o si alguien me dice de donde sacarlo definitivamente mejor!
-
Cuanto más querés que de un glifo? xD
El shield + heal salva muucho, sabelo. De todas maneras, podés tener el del circle of heal y el de shield, no se que más tendrás, muchos no hay para elegir de holy.
Saludos!
-
El del circle of heal glyph esta bueno, pero en raid no suelo estar muyyyyy cerca de los mele y este spell tiene un rango de 15 mts nomas... deberia ajustarme a estar mas cerca. Igualmente para heros es un glyph inutil ya que no cura a uno dos veces.
Ahora, buena opcion puede ser el Glyph of Prayer of Healing - Item - World of Warcraft tirarlo despues de un himno debe tener un buen plus...
Yo tengo el del flash heal, renew y el tercero estoy probando... Personalmente 500/1k de heal por shield no es mucho, al menos personalmente no lo veo como que vaya a salvar a nadie.
Sigo buscando algo que oculte party (ocultar raid ya lo hice)... alguien sabe? :crazy:
-
el del pw: shield es mas pvp que pve a mi modo de ver...
para pve yo usaba el del circle of healing, el de guardian spirit y el de prayer of healing.
si sos disc pve ahi si ponete el de pw shield.
-
Cita:
Iniciado por
jeaven
El del circle of heal glyph esta bueno, pero en raid no suelo estar muyyyyy cerca de los mele y este spell tiene un rango de 15 mts nomas... deberia ajustarme a estar mas cerca. Igualmente para heros es un glyph inutil ya que no cura a uno dos veces.
Sabías que se lo podés tirar a otros, y se expande tomando de punto al que le tiraste, no? xd
-
Xpearl configurado para heal es el que uso. Decursive tambien, pero ya me ocupa toda la pantalla, asi que se usa cuando se necesita nomas.
Sobre que es "poco divertido heal pve o lo que sea pve" es una boludez, aca solamente andan las peleas mas pedorras de la wotlk. Illi en su momento era divertido y si mal no recuerdo solamente 4-5 raids en todo el server fueron capaces de matarlo......todo tiene su dificultad, aca esta andando lo que era el Kara de la BC, por eso cualquiera va.
-
Puede ser que el player of minding no se pueda tirar mas de una vez por party/grupo? Osea, si hay 2 priest en naxx 10 por ej. Si los dos tiran el spell se pizan....
-
Primero que el spell se llama PRAYER OF MENDING, y habria que testearlo un toque para aseverar eso, yo todavia no le doy bola para apoyar o discutir lo que decis.
Saludos Az!