Bueno nada me fije el rating aver como andaba y miro esto!
http://img411.imageshack.us/img411/5239/dibujobl.png
12 Teams en los cuales hay 10 palas...
Voy a echar a glenncito :cry:
Versión para Imprimir
Bueno nada me fije el rating aver como andaba y miro esto!
http://img411.imageshack.us/img411/5239/dibujobl.png
12 Teams en los cuales hay 10 palas...
Voy a echar a glenncito :cry:
no se cual es la rareza
Y la novedad? xD.
La fruta siempre dominó wowarg, está plagado de teams warr-pala holy, affly-resto, shadow-rogue, no se puede esperar otra cosa :P.
No le veo la gracia a ser siempre los mismos setups, es como que sos 1 más, no es lo mismo que te vean y digan "Bueh, un warr-holy mas con 2k rat" que "OMG, que hace un lock con rogue en 2k?, o balance y shadow?!?!?!", o tantos setups más...
Por ejemplo, reborn que juega con druida resto tiene más merito en ese rating que cualquier otro team de ahi, al igual que darthside o algún otro...
Esos 12 setups son en su mayoria, pala-mago y warr-holy jaja.
quien es rayrus o.O? a que juega con holy xD.
Es que más abajo de eso se caga el % de palas :P.
que boludez /facepalm
tenia ganas d descargarse el tipo y creo este th
para no revivir el pasado supongo...
so?
Hay bastante variedad te digo, no te guies por el rating que es pasajero. Esta semana no nos crusamos ningun pala.
PD: Marian si no te gusta no postees, es muy hipocrita de tu parte que digas ''boludez'' cuando tenes firma y avatar de un hentai y encima algo escrito en japones.
hentai? para mi es como ver kaleido star esa firma... m tiene las bolas llenas....
---------- Post added at 11:28:39 ---------- Previous post was at 11:19:21 ----------
http://img27.imageshack.us/img27/9999/smithersgay.gif
asco m dan... asco!
si recien te dan asco los palas algo anda mal por aca
estaba hundido en el sueño esmeralda
Che balrog juega? no lo vi todavia, a los que si vi son a voloc/nasdaq de ese team. Asi que el conteo es 9/12 :p
Quién es Insanes?
OFF:soy hipocrita y que? xD,na mentira todo bien con vos creep sory si te molesto (me caes bien sino obviaria las disculpas) es ecchi no hentai
ON: los palas dejaron de ser la clase "overrrrr" hace mucho.no entiendo el post,un mage bien usado es mas letal
EDIT: tengo un mage arcane y podria decir que cualquiera con 0 habilidad (soy muy malo para el pvp aclaro) mata gente con experiencia
Off: Qué tiene de hentai esa firma? o.O
On: Siempre fue así la cosa...War-holy = Over (Edit: Aunque hay teams que tienen este setup pero no superan los 1700...)
Tiene razón marian un mago hoy en día, es mucho mas fruta que un pala.
pero esto en mi opinion pasa con muchas clases, un shamy ele o lock destro que te agarran mal parado te oneshotean tambien, un retri, o un arms charge-bladestorm y sobre cloth moriste. o sea, muchas clases tienen una manera de juego 3 botonera que podes matar mucha gente, el tema es que te cruzas con un tipo que sabe y te rompe todo
edit: y bueno, en arena war-holy fue over siempre y se sabe que el 2v2 es el bracket mas dependiente del setup
magos over ejemplo insano. para los q se quejan de los palas un poco menos de lagrimas y mas practica no viene mal.
dan asco lo unico q les importa es rankear sin importar cuan aburrido se vuelva... = mejor porq me encanta boludear a los war-holy
Me contaron que el warlock ese q esta ahi llego bugeando, y arreglando arenas a cambio de meses vip :P
Mago Explorcane... No más palabras.
Todavía lloran por los palas? maricas son otros me parece...
Sigue proceando exageradamente missile barrage?
llorones...
yo noc q hace ese ganshi ahi, es muy pete ese chabon
Asco loco! me dan asco, asco asco! Hasta cuando! asco, asco me dan! estoy asqueado!
Muy bueno el programa!
La semana pasada consegui compañero para 2v2 y estoy jugando unas 40 arenas x dia bien a lo korki, y no miento el 90% es holy arms y el otro 10% es algun mix de bloodpriest y alguno de los pjs de pebeta y salomone, es demasiado aburrido.
yo noc con quien garcha juega bloodpriest, el otro dia x skype me estaba pidiendo tips para jugar retri/disci. al otro dia vi al pala q estaba jugando con el en otro team, la verdad no lo entiendo :S
Yo voy a arrancar a jugar 3v3 aunque sea para boludear un poco, ya estoy re podrido del 2v2
Sigue todo igual que en 70, de 10 arenas, 8 son Holy + war o Disci + Rogue
ese rayrus segun tengo entendido es broxigaar .. el que lageaba a los que jugaban contra el :O.
y si, arms holy es el setup mas OP del mundo, 0 skill 0 cordinacion, ni ts le pones y ganas igual... es un team al que siempre cuesta ganarle, tienen que jugar con los codos para que pierdan facil y si juegan mas o menos bien olvidate... anda poniendo leave arena.