-
[Argentina - Grecia] Previa y Post.
Martes 22; 15:30 hrs. (ARG)
-
Re: [Argentina - Grecia] Previa y Post.
A jugar tranca pero con espiritu ganador.
-
-
Linda oportunidad para probar otros jugadores, en lugar de los que hay que cuidar. Vamos a ver a quien pone
-
-
-
uds que dicen? ponen a messi para que moje y se le suelte la cadena o se lo guardan para octavos?
-
Bueeeh.
Piensen que van a jugar con suplentes.
Yo tiro un triste 2 0.
-
lo pone a messi, el pibe lo necesita
-
Yo pongo a Messi a partir del segundo tiempo (Pastore de titular). Saco a Masche y meto a Bolatti, Clemente iría por Jonás y después... todo igual.
-
si se lesiona me largo a llorar aca nomas, citenlo
-
Yo lo pondría a Garcé para cuidar a defensores de verdad y dejar que descansen.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Yo pongo a Messi a partir del segundo tiempo (Pastore de titular). Saco a Masche y meto a Bolatti, Clemente iría por Jonás y después... todo igual.
Probablemente salga Burdizo en lugar de Samuel, Veron igual tiene que jugar medio tiempo o algo. Ojala juegue Pastore de arranque.
-
messi necesita hacer goles pero si se lesiona cagamos fuego xD
-
Yo quiero a Palermo metiendole goles a los Griegos xD
-
Rendiría poner a Palermo, hay que cuidar a Higuain y Milito.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Bueeeh.
Yo tiro un triste 2 0.
Suplentes: Milito, Agüero, Palermo, Bolatti, Burdizo, Bolatti, Clemente te parecen jugadores que no pueden lograr más de un 2-0? De seguro que juega Messi, y de seguro que hace goles, golazos, pasandose a 3 y clavandola a algún palo.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Totalmente de acuerdo.
3 - 1 sale.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Totalmente de acuerdo.
3 - 1 sale.
Realmente crees que los griegos nos pueden hacer un gol? No por error como el de Demichelis, sino con jugada.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Realmente crees que los griegos nos pueden hacer un gol? No por error como el de Demichelis, sino con jugada.
Si el gol del honor perdiendo 3-0 sabiendo que se quedaron afuera del mundial minuto 80' con la Argentina viendo que van a comer despues del partido.
-
yo quiero ver a palermo XD
capaz no le dan credito x lo que jugo con boca, pero cuando se pone la celeste y blanca deja todo. (L)
-
Tendrian que salir Heinze, Samuel, Veron, Masche, y el Pipa. Ademas de Jonas que esta inhabilitado de jugar.
Clemente, Burdisso, Otamendi/Garce, Bolatti, Pastore (con un 4 de verdad, Maxi Rodriguez no me gusta tanto), y Palermo (para cerrar el ultimo capitulo de la historia de su carrera nomas)
-
nada que la argentina no pueda superar :D
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Bueeeh.
Yo tiro un triste 2 0.
Convengamos que la delantera suplente nuestra es aguero-milito (por decir 2).
-
Hay que cuidar a las lesionados y los que tienen amarilla, quizas a Tevez que corre mucho, Messi tiene que jugar para meter su gol y agrandarse (en el buen sentido) un poco mas.
-
tampoco nos subamos al caballo... ya estan tirando 5-0 y otros resultados un poco abultados.
no se, la verdad q no creo q nos ganen pero prefiero bajar las expectativas asi no me sorprendo de mas a la hora de la sorpresa xD
-
-
3 a 0 con Hattrick del toro Heinze.
Aunque pensandolo mejor, sería sensato guardarlo para rondas posteriores. Hay que cuidar a los jugadores de tamaña técnica y clase.
Heinze +10 :D
-
4-0 con 3 del Bati y uno del Diego después de una pared con Redondo :D
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Hay que cuidar a las lesionados y los que tienen amarilla, quizas a Tevez que corre mucho, Messi tiene que jugar para meter su gol y agrandarse (en el buen sentido) un poco mas.
coincido con el barba
-
¿De cuanto tendría que ganar Grecia para ponerse primera de grupo?.
¿5 a 0?.
-
Cita:
Iniciado por
Rinn
¿De cuanto tendría que ganar Grecia para ponerse primera de grupo?.
por 3 goles diferencia creo
teniendo cuenta que argentina juega con algunos suplentes, tiro un 2-0 a favor de arg
-
Yo no me confiaría con suplentes... ¿de cuanto tendrían que ganar Grecia y Corea para dejar fuera a Argentina?.
-
argentina tiene +4 dif. de goles
corea y grecia -1
creo q grecia tiene q meternos por lo menos 3 goles. y corea tiene que meter 3 goles tmb.
-
Hablan de suplentes en la delantera rinn, cualquier suplente de la delantera argentina seria titular en cualquier equipo, sin contar a palermo.
Yo no haria muchos cambios atras, quizas guardar por que tengan amarilla a alguno... pero pondria a milito en punta, con aguero y messi. Dejaria en el banco a tevez y higuain, y sacaria en el minuto 65 a palermo por alguno que necesite descanso.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
argentina tiene +4 dif. de goles
corea y grecia -1
creo q grecia tiene q meternos por lo menos 3 goles. y corea tiene que meter 3 goles tmb.
.Si Argentina vence a Grecia y la Rep. de Corea suma ante Nigeria => 1. ARG 2. KOR
.Si Argentina vence a Grecia y la Rep. de Corea no suma ante Nigeria => 1. ARG 2. GRE, KOR o NGA (define la diferencia de gol)
. Si Argentina vence a Grecia y Nigeria se impone a la Rep. de Corea => 1. ARG 2. KOR o NGA (define la diferencia de gol)
.Si Argentina empata con Grecia y Nigeria vence a la Rep. de Corea => 1. ARG 2. GRE
. Si Argentina empata con Grecia y la Rep. de Corea vence a Nigeria=> 1. ARG 2. KOR
.Si Grecia vence a Argentina y la Rep. de Corea le gana a Nigeria => Define la diferencia de gol entre ARG, KOR y NGA
. Si Grecia vence a Argentina y la Rep. de Corea no puede ganarle a Nigeria=> ARG y GRE se clasifican, pero define el orden la diferencia de gol
.Si ambos partidos terminan empatados => 1. ARG 2. GRE o KOR (en ese caso define la cantidad de goles a favor, ya que igualan en diferencia de gol)
Por ahora la diferencia de Goles cuenta para Argentina, y eventualmente si hay que definir con Corea un lugar, cuenta la diferencia de goles del partido Arg-Corea según las reglas de la fifa si empatan en todos los demás marcadores.
-
Yo pondría a Bolatti pq Mascherano tiene una amarilla y NO se limpian despues de la primera ronda como en mundiales anteriores, se limpian despues de 4tos, o osea que si contra Grecia lo amonestan de nuevo (para Heinze lo mismo), se pierde los 8vos,
Yo iria:
Burdisso - Demichelis - Garcé - Otamendi
Maxi - Bolatti - Clemente
Pastore
Milito - Agüero
Para el 2do tiempo pondría a Palermo y a Messi un ratito.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Yo pondría a Bolatti pq Mascherano tiene una amarilla y NO se limpian despues de la primera ronda como en mundiales anteriores, se limpian EN de 4tos, o osea que si contra Grecia lo amonestan de nuevo (para Heinze lo mismo), se pierde los 8vos,
Yo iria:
Burdisso - Demichelis - Garcé - Otamendi
Maxi - Bolatti - Clemente
Pastore
Milito - Agüero
Para el 2do tiempo pondría a Palermo y a Messi un ratito.
Ahi esta arreglado
Yo iria :
Romero
Clemente Burdizo Demichelis Heinze
Bolatti
Maxi Pastore Di Maria
Aguero Milito
-
Mi equipo:
Romero
Palermo.
Listo.
-
Cita:
Iniciado por
loch
tampoco nos subamos al caballo... ya estan tirando 5-0 y otros resultados un poco abultados.
no se, la verdad q no creo q nos ganen pero prefiero bajar las expectativas asi no me sorprendo de mas a la hora de la sorpresa xD
8-0