http://www.youtube.com/watch?v=st9rvwvfAkw
Versión para Imprimir
Que pelotuda la mina por dios.
jajaajjaja "Puta qe lo pariO" jaja un re palazo se pegaron seguro.
qe bronca como hablaba el chabon "es un touch nomas" "pone shegunda" JAJAJA qe estallo
che esa mina es milagros jaajajaj es uan qe iva a mi colegio, vive aca en san isidro, es re viejo el video fue en el bajo, fernan seguro se ubica
che es un cantry eso...
viejisimo fercio.
No lo había visto :/
Dios que enferma que es la gente, ¿cómo se le va a ir el auto así? JAJAJAJJA. ¿Se la dió contra el palo o contra el 206/207 que estaba ahí parado?
AJJAJA
jaja pasa q nunca le enseñaron a frenar... creo q es lo 1ro q hay q aprender antes de salir...
igual el tipo qe le ensañaba un pelotudo, hijo de ptua, si ves qe la forra sige de largo, pone el freno de mano pajero.
Mas viejo fercio...
No es el boating fer?
es mas ancho el boating por dentro
Yo me cague de risa cuando lo vi jaja
porque cuando saque el registro una mina cuando tenias que esquivar los conos le paso algo parecido ajajaja
Yo fui a dar el examen con mi instructor y una flaca que iba al mismo lugar que yo. Y el flaco nos repitio muchas veces, no crucen la doble linea no sean pelotudos que los cago a trompadas.
La mina dsps de tirar todos los conos cruzo la doble. KB jajajaja no podia parar de reirme yo
AJAJJA chetos de mierda :@
Para corregir a mi subdito Fernet. El barrio no es san isidro joven, es san isidro chico ya que "san isidro joven" es la calle rondeau de la via del tren de la costa hasta el rio bordeando el colegio marin. Esa piba iba a mi colegio y creo que es prima segunda mia o algo asi. Muy cheta.
En fin... el padre de esa piba es un goma y ella una inutil.
ferni si vos tenes como 25 pirulos y esa con suerte tiene 20
es verda
jaja como puede decir embriash hay qe ser muy pelotudo.
no, hay qe ser muy cheto.
ambas
Dije que iba a mi colegio, no a mi clase. Y desde el miercoles tengo 26 :O
Eaeaea
Fer, el caso del colegio marin es muy particular... el campo de deportes y el colegio en si estan en el mismo lugar, es todo un mismo terreno conectado por un puente, por lo tanto, es el colegio marin.
Kbao gordo
"Se mueve, que miedo"