no se que pasa pero no me deja entrar al ludmila con niunca cuenta... me parece q esta caido el loguien resuelvanlo urgente,,, muchas gracias :)
Versión para Imprimir
no se que pasa pero no me deja entrar al ludmila con niunca cuenta... me parece q esta caido el loguien resuelvanlo urgente,,, muchas gracias :)
en elwyn tambien esta el login caido, solo hay k esperar...
lineigers.... mmm esperen, creo q meti la pata :cry:
yo no desloguie por las dudas, deje el pj tirado en el hall rezando porque no me tire un critical error
para mi que sauron se fue de joda por ahi, esta re mamado y se mando una cagada
Tenes que apretar Alt+Ctrl+Supr repetidas veces
Proba ctrl + w
hay un error con una carpeta dentro de windows, parece que es incompatible con esa carpeta si tenes xp, si la borras te anda joya.
yo lo hice y ya estoy logeado en gludio.
edit, casi me olvido, la carpeta es system32
Aprovecho que el server esta down para registrarme.
Y de paso me queejo un poco, porque no solo me voy a quedar en casa un sabado.. sino que tampoco puedo jugar. Me cago en dios.
Alguien da una solucion detallada!? Yo no pienso tocar la carpeta system32...
Carajo una solucion a esto!
Entren en la Carpeta del L2/ System busca un archivo q diga Ini.exe y remplazalo por el sig. archivo: InI-Rar
Despues de hacer esto lo Actualizas y te deberia andar bien =/
mm funco bien lo de la system32, tengo un poquito de lag nomas, que lindo todo el server para mi solo casi :P
Que al pedo este YOSHI la puta madre!
hola...me podes decir q es lo que tengo borrar en el system32 por favor
quiero logear!
hahahaha un incauto
dios mio, me costo 3 huevos pero venci la tentacion.
deci que no entro a 4chan yo.
chekearon aca? *click*
Nevi no me robes el chiste vo D=< encima de robarlo lo mejoras.... hijo de la mada faka
Che, que gente mala que son, los pibes quieren jugar y uds los boludean :mad2: . Todo lo de system32 tienen que borrar.
leccion para los pequeñines
nunca pidan consejo en outlands D:
esttamos cazando pichones xd
me acabo de eedar sinn teclado
Cecii.... Defensora de Pobres, catolica, fanatica de pink floyd y peronista
Es la carpeta system32 como dijeron defnitivamente, alguno sabe la IP?
Mandenle un pm a cecii q te levanta el login.
Ya lo arregle, teclado en pantalla fetedobleve
La Ip es 127.0.0.1 o proba si no tmb 127.0.0.2
Listo, Cecii ya levantó los servers, cualqueir duda consúltenle a ella.
All hail cecii
Yo te descubrí, no es tan "a prueba de pts" (?)
osea que el magnus es pinta? me has decepcionado ga.. FAY, me has decepcionado
Lineagers =/
ya se soluciono el problema gente, al parecer es un problema de la señal del refresco del servidor por suerte la pudimos mover a otra frecuencia, intenten conectarse , si no pueden conectarse hay una solucion muy simple y bien caserita, pongan cerca del modem una aguja clavada en una papa, como saben las papas tienen dipolos y disminuyen la frecuencia de transferencia de datos, yo se q van a decir, "q sucio este tipo", pero por ahora (hasta que arreglemos con nuestro proveedor de internet) es la solucion mas eficaz.
Disculpen las molestias.