Buenas gente,
qeria ver si alguien tiene alguna invitacion al pedo para algun torrent,, tipo torrentleech o demonoid...
bueno si alguno tiene agradeceria q me mande x PM sinoo no ai problemma :F
Chauuu
Versión para Imprimir
Buenas gente,
qeria ver si alguien tiene alguna invitacion al pedo para algun torrent,, tipo torrentleech o demonoid...
bueno si alguno tiene agradeceria q me mande x PM sinoo no ai problemma :F
Chauuu
Invitacion? Para que? Yo uso UTorrent y los archivos los bajo de piratebay xD
Saludos
en Demonoid hace un tiempo estaba abierto el registro de cuentas, fijate si sigue.
y sino como te dice Peuchele, piratebay, isohunt, etc.
se invitacion para torrent leech o demonoid... en fin estoy bajando de piratebay pero me baja a 100kb, tengo 1 MB d speedy.. nose si algien sabe como acelerar la descarga, estoy utilizando el utorrent
Que onda con esto? q serian los torrent? (aclaro, que no soy de bajar cosas, es mas, hace como 4 años q dejé de tener internet en casa, pero ahora vuelvo con Speedygarcha y quiero aprovecharlo :D) o me kbe ban por preguntar? (por lo menos en otros foros te banean por preguntar sobre torrents :( )
gente una pregunta, estoy bajando desde pirate bay a traves del uTorrent un archivo de casi 5 Gb, el tema es yo quiero apagar la maquina, lo que baje lo pierdo y no se puede continuar con lo que resta o como es el tema alguien tiene idea?
si alguien logra responder mi pregunta xq creo qe mi computadora va a estallar dentro de poco jaja
podes pausar la descarga apagas la makina y cuando la vuelvas a prender le das play de nuevo y list.... por lo menos yo nunca tuve problemas con eso
torrents FTW
---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
xq ahi torrents privados de cosas q las bajas rapidiiiisimo o cosas q recien salieron y ya estan para torrents privados y no publicos
por asi decirlo
bueno nicolas voy a confiar en vos ajajaj voy a pausar , y apagar al compu hasta mañana jajaja se me va a prender fuego la cafetera
jajajaja... igual... 5gb no tardan tanto en bajar si tas descargando entre 80 y 100 Megas
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:19 ----------
si tas bajando algo de 1 solo archivo de 5 gb dale prioridad a eso
anda no se.. clickboton derecho prioridad algo asi tiene q haber lo mejor q podes hacer es dejar descargando entre las 10 Pm y 10 Am q es cuando podes aprovechar todo el bando de ancha, es como q se libera la coneccion
toy bajando de pirate bay no encontre eso de prioridad,, igualmente ahora me bajo la velocidad de descarga de 100 kb a 80 kb, y subio la Subida de 10-20 kb a 30-40kb nose xq eso de subida si yo no quiero subir nada ¬¬
Obvio flaco que se puede pausear la descarga, sino sería el sistema de descarga mas choto del mundo, junto con DD.
Igual, para mi, FTP sigue siendo 10 veces mejor.
Noobs de la pirateria.
No se por que pero me generan aversion.
Porque no solo quieren todo gratis, si no que quieren q los ayuden para conseguirlo de esa forma...
Usen el JDownloader y dejense de joder
Usa addons de mozilla para ver si sirven los links y gg :D
Ja, es la velocidad de descarga, es la que te va a dar siempre... no sueñes con que te descargue a 1Mb/sec
Para saber mas o menos que velocidad máxima de descarga tenés, fijate que hay muchas páginas que lo miden, hacé 4 o 5 pruebas en distintas y promedialas, ahí vas a tener una idea de tu velocidad y vas a poder comparar con la de la descrga por torrent, para ver si el limitante son los seeds/lecchers o tu velocidad de descraga
Si, es lo mejor que tiene este sistema de descarga, cerralo tranqui... mi recomendación, dejalo a la noche bajando, es el horario en que más conexiones compratidas vas a encontrar y por ende mayor veloc. de descarga
Ok... ni idea que existían los torrents privados :S
Por mi parte, piratebay anda muy bien, solo hay que saber elegir cual file es el que más te conviene
Espero que se haya entendido :P
Saludos
Mejor tracker del mundo LEJOS: QueenTorrent.com - Torrents download, torrents search.
No es privado.
---------- Post added 09-07-2010 at 00:29 ---------- Previous post was 08-07-2010 at 23:50 ----------
Torrent no significa piratería.