Si o no?
Versión para Imprimir
Si o no?
Anal? No, bancatela si te gusta.
No, ahora se puso de moda y el 80% de mis amigos/conocidos/compañeros tiene uno.
---------- Post added at 23:57:17 ---------- Previous post was at 23:56:59 ----------
Encima se los siguen haciendo, como si fuese algo ''original''!!!!
No .
que es un expansor? :F
No, queda como el orto y todos los giles q lo usan se creen q son copados por esa mierda.
haha es la idea mas estupida que leí en este foro
definitivamente, no
pongan la imagen de negro con plato en la boca
no
es una pelotudez
ademas pensa ne esto
las orejas nunca paran d ecrecer
el aguejro que te deja el expansor nunca llega a regenerarse dle todo, ergo vas a tener una vagina en tu oreja el resto de tu vida
los q se lo hacen es pq se quieren hacer los fumancheros y no tienen pija dde idea de dodne salieron los expansores
queda como el orto
si lo queres hacer pq te quere sver "macho" hacete un aro en lo que seria la concha de la oreja
duele para la mierda, sale plata y como dijeron arriba cuando te lo sacas te queda una chochi en la oreja, a la cual no llegas con el pene... osea quien gasta plata en algo que le duele y no puede ponersela?
no, tu vida no mejorara si lo haces
no lo hagas es lo mas estupido del mundo
No les hagas caso a estos hippies fuma oregano.
Yo diria que te pongas el expansor, el mas grande, total no soy tu viejo y no te conozco. :thumbsup:
Si es lo que estoy pensando, me parece que son muy pelotudos los que se hacen eso.
vos pensando? nah
(?
milton pensando?
nah
No, son horribles y te dejan terrible buraco en la oreja. En la tele vi uno que tenía un expansor tan grande que se le rompió y le quedaron dos tiras colgando. Lo tuvieron que operar para rehacerle la oreja.
Es horrible esa mierda, no se puede poner de moda...
El unico piercing q va es el de el ombligo en las chicas.
...el del baston en la lengua tiene su atractivo tambien..
el resto, thumbs down.
si te keres perfonar ponete una barra en la oreja, pero ke no sea una barra para ke sea bien mala onda tiene ke ser una espada, o un clavo.
---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:06 ----------
http://www.rincontatuajes.com/uploadimagen/186..jpeg.
---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:07 ----------
aclaro ke:
1. no es mi oreja.
2. no tengo barra ni piercings
si, ponetelo, asi sos otro boludo mas que se hace el distinto.
Nunca me haria un piercing, no tienen sentido alguno. Me haria un tatuaje para eso. Al menos es algo representativo.
ponete un enema
Esta bueno el que es chiquito, onda 5mm, tampoco la pavada.
do it faggot.
Ponete uno en la tetilla, es la posta
Se, hacetelo, todos los que lo pensaron alguna vez se lo deberian hacer, asi identificamos rapidamente a los boludos en la calle y nos mantenemos alejados.