Bueno eso, el Arcane Missiles creo no que esta checkeando LoS en cada "tick", y eso kb en arenas.-
Versión para Imprimir
Bueno eso, el Arcane Missiles creo no que esta checkeando LoS en cada "tick", y eso kb en arenas.-
Sino me equivoco es un channel, y una ves que chaneleas algo no importa que dsp no este en LoS.
Es así en el ofi.
Ya se armo debate de esto en la BC, a diferencia de los otros channeling, este checkea LoS en cada tick.-
Tenés razón, solo un tick debería transpasar LoS.
Iba a revisar Saru & Tharbad 2on2 Double-Frostmage ~2200 By breakingnews - World of Warcraft Movies porque me acordaba que todos pasaban los, pero no me carga, así que me guio por lo que dice el foro del ofi 8D
[YT]eafxHioYsC0[/YT]
En todos los videos que vi del ofi anda así.. Hace check una sola ves.
Acá uno mas creible
[YT]Gy8UZR72o9c[/YT]
En la explicación en camara lenta se nota bien el tema de los missiles..
Dios chinos tenian q ser xD
orangemermelade u.u como juega el conchudo
malditos gnomos se merecen la muerte ! (?)
Es undead, en ese torneo te dejan elegir la clase que quieras parece.. En fin, se desvirtuó un poco esto.
Los Arcane Missiles cambiaron en no sé qué versión, hace bastante. Sólo que nunca actualizaron WoWWiki. Ahora son como todos los channeling, hacen un chequeo cuando se lanzan y nunca más.
Me acuerdo que se me pararon los orejas mirando el video del torneo de arena 3v3 (RPM v RPM) que ganó el loco titaneándola solo. Los misiles traspasaban como loco el centro de Lordaeron.
Esta tarde despues de mucho tiempo sin ser arcane vi que los arcane missiles con un bl o con ice veins hace que salgan 1 solo. Se podra ver eso?
Se que esta posteado esto pero no lo encontre.
Es un bug desde la WotLK, no es sólo de los Arcane Missiles. Todos los channeled cuando se tiran con mucho haste se cuelgan y salen 1 o 2 pulsos o no sale ningun directamente. El mago arcane tiene el dps re cagado en PvE por eso, yo por lo menos no puedo usar Missiles cuando tirar Heroism/Bloodlust o cuando uso Icy Veins.
Ah no sabia que con los otros channeling tambien se bugueaban listo entonces. Nos kb el dps siendo arcane. Perdes muuuchisimo.