-
El protector 26-06-2010
-
Re: El protector 26-06-2010
La motivación de Dami fué la clave.
---------- Post added at 20:12:02 ---------- Previous post was at 20:11:46 ----------
Felicidades a los ciudadanos que nos representaron!
-
La primera ronda fue un tramite! y la segunda quisimos que lo ganen y no pudieron aiaiai estos crimis! VAMOS LOS CUIDAS CARAJO!!! 25 criminales mates en ese quest jejej que groso ser Archer!
Saludos!
...:::Ringou II:::...
-
Cita:
Iniciado por
Archiver
La primera ronda fue un tramite! y la segunda quisimos que lo ganen y no pudieron aiaiai estos crimis! VAMOS LOS CUIDAS CARAJO!!! 25 criminales mates en ese quest jejej que groso ser Archer!
Saludos!
...:::Ringou II:::...
Que alegría tenes, acierto es la única quest que ganaron..
Men no jugaron nadie para los criminales, la mayoría todos nws.
Att: Felicidades crimi rlz
-
Cita:
Iniciado por
Mattiih
No se, vos fijate quienes ganaron los ultimos 3 quest! :O:O:O
Att: Felicidades cuidas rlz
-
-
Qué onda cualquier pt es gm ahora? lol
-
Cita:
Iniciado por
Mattiih
Porque no mostras el 12 vs 12? o no te acordas como lo ganamos jejejej
-
Esta me la perdí :S.. La próxima será.
-
-
Felicidades a todos los que representaron a la facción ciudadana. :)
-
Puede ser mi mala leche? Dios, me levanto y habla Nahuel diciendo que van 60% los Ciudas y 40% los crimis o algo asi, no me acuerdo
Sigo sin poder jugar una quest. Te dejo el numero de mi casa Nahu, asi me llamas cuando la hagas (02262) 42 62 12
-
Cita:
Iniciado por
Archiver
Porque no mostras el 12 vs 12? o no te acordas como lo ganamos jejejej
Tremendo pelotudo sos men, no ves que dije este fue el ante último.. el último fue el 12 vs 12.
Ciego del o r t o.
-
Cita:
Iniciado por
Mattiih
Tremendo pelotudo sos men, no ves que dije este fue el ante último.. el último fue el 12 vs 12.
Ciego del o r t o.
El ultimo es este, El Protector, donde estas postiando pos sino sabias y el ante-ultimos fue el 12 vs 12, si vos no sabes expresasrte no es mi culapa!
Y si ahi un ciego, seras vos B O B O!
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
mattiih
tremendo pelotudo sos men, no ves que dije este fue el ante último.. El último fue el 12 vs 12.
Ciego del o r t o.
logia msn pelotudito
-
Este archiver ni hablar sabe...
-
Cita:
Iniciado por
Mattiih
Jajajajaj que cara dura. Es una fiesta jugarles.
-
dale papa, aver si ahora van a hacer algo...en ese evento el unico qe pegaba era yo, y nico hizo las cosas como el orto posta, estaba yo con 3 mas defendiendo y no podian dominar, asiqe callate boludo porqe tanto vos como los ciudas, son un asco.
ahora van a ver como nuestro clan se las va a hacer morfar a todos, ahora qe soy crimi, no viven.
-
Dame algo de credito lau la concha tuya
-
Ahora para las fiestas por el cumple del server, van a aver 500 eventos seguramente,ahi vamos a ver qien es la mejor Faccion!Alguno qiero apostar 1kk para ver quien gana?si interesa la idea creen un thread de apuestas!aver si un crimi se anima ;-)
Saludos!
-
1kk? :S , porqe no 15kk ? man, date cuenta, nunca nos van a ganr con la faccion qe tenemos ahora...mientras estemos on los DiE BESTEM en los eventos, NO VAN A GANAR. te qeda claro ? oka.
no sigas respondiendo, porqe voy a tener qe verme obligado a ganarte el pj.
-
tabn hacete el dobolu y no me contestes lau
-
Cita:
Iniciado por
Exx
1kk? :S , porqe no 15kk ? man, date cuenta, nunca nos van a ganr con la faccion qe tenemos ahora...mientras estemos on los DiE BESTEM en los eventos, NO VAN A GANAR. te qeda claro ? oka.
no sigas respondiendo, porqe voy a tener qe verme obligado a ganarte el pj.
No dije 15kk porq dudo que llegues! tonces hagamos esto,,,solo entre vos y yo! si ustedes (los crimis) ganan mas eventes durante el cumple del Server, YO hago un thread diciendo que son la mejor Faccion...si nosotros (los ciudas) ganamos mas que ustedes, VOS creas el thread diciendo que los ciudas somos los mejores! Aceptas?
-
acepto, y le sumo 15kk , y mas si qeres...porqe tengo 5 veces lo qe te acabo de apostar.
-
Cita:
Iniciado por
Exx
acepto, y le sumo 15kk , y mas si qeres...porqe tengo 5 veces lo qe te acabo de apostar.
los de los 15kk los ago de toque en DF no se para que qeres aposta oro (admito que mi idea de apostar oro fue mia,y muy mala) yo con el thread me sobra, el que va a pasar Verguenza vas a ser vos ;) entonces ya esta dicho,aceptaste la apuesta! como me voy a disfrutar ese dia ganando todo los eventos que vengan, TODOS!
Saludos Capo!
-
y el oro tambien eh , si lo haces facil en DF, acepta la apuesta
-
jejej weno dale! igual tengo otro lugar mejor que DF para hacer oro y no son las minas ;) como te llamas y cual es tu pj? asi te busco en los eventos y te dejo viviendo en el resu
-
cerra el orto y espera a qe vengan los eventos, no te interesa quien soy yo, vos ocupate de tratar de ganrlos y por lo demas no te preocupes, o sos un pelotudo qe boqea mucho al pedo y despues no hace nada ?
-
jejej el que se tiene que preocupar sos vos papi ;) no te pongas nervioso porque mira el miedo que tenes que me bardeas jejej ya nos vamos aver y no me da miedo decir quien soy yo, me llamo fede y voy a usar a RINGOU II (archer).
Saludos! Buenas Noches
-
miedo por bardear?:S , cuantos años tenes ? porqe sinceramente sos muy tarado flaco..en fin, cerra el orto y dejala ahi, cuando hagan los eventos, si esta todo mi clan , ahi arranca la apuesta.
-
17 tengo capo ;) y porque todo tu clan? la apuesta entre vos y yo! me vas a decir que si falta uno no vale la apuesta? mmmm
-
y qe tiene qe ver la aapuesta ? la apuesat es entre vos y yo porqe yo o vos la pagamos...pero los qe participan del evento son todos los de mi clan tambien, y yo bien dije antes qe si estaban los de mi clan, olvidate de qe ganan, y aposte en base a eso, qe esten los de mi clan...porqe sino seria dificil qe en un 12vs12 este yo solo con todos petes y seria mas o menos un 1vs12...fijate y pensa, usa la cabeza bebe, para algo la tenes.
fue no contesto mas, sé feliz.
-
jejej mejor la cortamos aca! igual,hablando posta ta todo mas que bien amigo ;) pero posta te digo jeje ojala este bueno el aniversario del furius y si es verdad de que con tu clan son invensibles,que vengan toodos asi es mas divertido, todo un reto :D nos vemoc chabon,suerte!
Saludos a todos!
-
asi me gusta haciendome caso, pete de mierda la concha tuya.
kbAO j3j0. chau no contesto mas, te ignoro.
la tenes adentro gordo flan.
-
jejej no sabes si tenia bronca el newi :P chau granoso!
-
Lau la rompés ajajjajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Netty
Lau la rompés ajajjajaja.
yase.
-
lau, reza pq no este yo.. te recomiendo qe si vez en un evento al Clerigo Nicky Jamm... vayas creando el thread.
:s
-
y yo te recomiendo qe si ves a alguien que pega mucho en dv, vayas dropeando los items...
-