Es el día 7 este partido.
Opinen!
Versión para Imprimir
Es el día 7 este partido.
Opinen!
Para empezar, los Alemanes unos caballeros. No como el gitano, bocazas, payaso, Ecos del Rocío de Maradona.
Schweinsteiger: "Quiero medirme a los más fuertes y por eso espero a España" - MARCA.com
Ya hemos llegado a semifinales por primera vez en nuestra historia. A partir de aquí a disfrutar y que gane el mejor.
Ojala sea un partidazo de ida y vuelta. Para mi el que gana se lleva la copa.
APFELSTRUDEL
Para la masa:
250 gr. de harina blanca para bizcocho
65 gr. mantequilla
1 huevo
Una pizca de sal
1/8 litro de leche o agua.
Para el relleno:
8-10 manzanas verdes
100 gr. de azúcar blanca
2 cucharaditas de canela molida
2 cucharadas de ron dorado
1 cucharada de jugo de limón
150 gr. de pasas
Para la salsa de vainilla:
1/2 l. de leche
3 cucharadas de extracto de vainilla
150 gr. de azúcar blanco
2 cucharadas de maicena
3 yemas de huevo
ojala que les salga rico.
Menos mal que avisas que sos sarcastica debajo del nick, sino no entendia (?)
ojala alemania les gane que quiero ver a express aparecer en el foro xD
escuchenme como dije en el otro post
esta copa se la lleva la naranja mecanica
Yo voy a apoyar a España men, no me banco a los alemanes -.-
Yo quiero que gane España, pero me da que va a ganar Alemania. Mucho miedo me dan a mi.
alemania > all
(:
huaracheneinsteiger hara la travesura junto a klose
Lo bueno es que nosotros ya nos hemos quitado toda la presión. Ya estamos por primera vez en nuestra historia en semis. Ya hicimos todo. Ahora los favoritos son los alemanes. Ellos son los que en mi opinión están jugando mejor y son el claro favorito para ganar el mundial. La presión la tienen ellos.
Lo que me imaginaba... el rodillo alemán con ganas de revancha, esto va a ser muy duro.
alemania gana, se hizo lo que estaba en las manos :P
Pues yo veo que cualquiera de las 2 selecciones puede llevarse el partido, no creo que Alemania sea la favorita ni mucho menos, recordar que los alemanes van a querer jugar al futbol y no solo correr detras de la pelota, no se van a cerrar atras y van a dejar espacios para que xavi los vea :p y meta esos balones entrelineas que nos tiene a costumbrados, por fin vamos a ver un partido para el Niño Torres ;)
Muuuuucho mas alla de el mogo de express y demas trolls gallegos, ojala gane España, pero ta complicado. El juego colectivo de Alemania mata, son una maquinita que fue de menos a mas en este mundial. Hace tiempo que en un mundial no se veia un equipo tan disciplinado tacticamente, es hermoso verlos defender y atacar en bloque, te acercas a su area y tenes 10 alemanes amurrallando...te atacan y tenes 5 o hasta 6 alemanes dando opcion de pase.
espero q todo valla bien, tenog confianza en mi roja!!!! Alemania es un equipazo con una delantera espectacular, con tipos muy altos q a balon parado mamadera.....pero creo q si le jugamos bien al toke podemos con ellos pq dejan espacios atras.
VAMOS ROJA!!!!
PD: Me banearon por "acercarme demasiado al limite" yo pensaba q te baneaban cuando lo apsabas.....igual no pasa nada, aki estoy para poner el pecho en lo bueno y en lo malo.
expres estas para darte un besito de la voluntad que haces expandir alrededor
hay q tar con todo!!!! Zifias anima a españa venga!! se q en el fondo tmb estas ilusionado como nosotros
1)Si Alemania no hace un gol rápido y España se pone en ventaja = España Win
2)Si Alemania hace un gol primero = Alemania Win
3)Si el partido es horrible y sale 0 - 0 y penales = España Win
El que hace el gol gana, y esto es solamente por la propia España como selección. España se acostumbró mucho a ir ganando y no sabe remontar un resultado, eso sí, cuando van ganando tocan tocan tocan que da dolor de cuello seguir la pelota.
Ojalá que España gane y que llegue junto con Uruguay, ahí quiero que gane Uruguay no por Uruguay en si, sino por el Maestro que es un técnico muy trabajador y que sabe. Aca en Argentina es muy respetado.
PD: no creo que sea un partido cambiante, el que arranca ganando se lleva el partido.
http://img.fifa.com/imgml/flags/m/ger.gifVShttp://img.fifa.com/imgml/flags/m/esp.gif
Alemania vs España
Miercoles 7 de julio - Estadio Durban Stadium
20:30hrs España / 15:30hrs Argentina
Historial
http://es.fifa.com/imgml/flags/world...l/home/ger.gif Alemania - España http://es.fifa.com/imgml/flags/world...l/away/esp.gif
8 - Partidos Ganados - 6
6 - Empatados - 6
Yo creo que será un partido bonito que cualquiera puede ganar y opino lo mismo que luthor, este es un partido para Torres ya verán :P
jajajjaja taria bonito cruzarnos! xD, igual creo q ustedes serian mas dificiles q Holanda, tienen toda la pinta de dar cerrojazo y pelotazos....por eso me veo mas asekible a Holanda para nosotros :$
Siempre, por mi flia, mi equipo B en los mundiales ha sido España, pero a esta copa llegaron muy agrandados, ojalá que pierdan :D.
Igual para mi lleva las de ganar España pq los veo bastante mejor en el medio campo, el único problema de España es Torres, aún no lo veo como para jugar, dan muchas ventajas poniendolo de titular de capricho.
Sobre lo de Schweinsteiger siendo un caballero que postearon mas arriba, es todo lo contrario, tiene una fama de mala leche terrible y declarar bastantes cosas barderas y fuera de lugar frente a los micrófonos. (y no lo digo por las declaraciones antes del partido con ARG).
Che una cosa....cuando cantaron el himno los alemanes y vi la letra......dios, yo me pensaba q iban a empezar a salir los tankes de los laterales del estadio y q iban a invadir sudafrica xD.
http://www.youtube.com/watch?v=eOLqZFrDllU
Yo tengo miedo que les quitemos a los alemanes otro título e inmediatamente después nos invadan, aún no nos han perdonado lo de la Eurocopa :crazy:
si juega segun delbosque sera titular.
Espero q al niño le salga la furia q sacó en la eurocopa para q podamos ir a la final, es un sueño ir a la final y poder traernos la copa.