Si harian una nueva temporada de Dragon Ball :D.
De que seria?
Posteen
Versión para Imprimir
Si harian una nueva temporada de Dragon Ball :D.
De que seria?
Posteen
Hay solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro.
Si van a postear cosas como Juanm,no posteen.
No se la agarren conmigo por el Tread.
Sino guardense los comentarios y metanselos en el :censored:
Serie no creo..pero estaria weno una pelicula que sea entre el Cielo y el Infierno! que decis?
La serie se trataria sobre la puta que te pario.
Como me limaba de wacho con dbz.
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAAJJAAJAJAJAJA si no te hizo reir, no vuelvas men, todavía me rio :s dios
ajaj fué muy bueno ajajajajaja
Siempre me pregunte,
Porq Goku y Bardock no se vieron en el Infierno?
Donde se quedo Bardock?Cielo o Infierno?
---------- Post added at 20:07:08 ---------- Previous post was at 20:06:54 ----------
Siempre me pregunte,
Donde se quedo Bardock?Cielo o Infierno?
Fácil, porque goku le caia mal, el flaco siempre estuvo invi, no te diste cuenta? ;S
qué me decis de broly? era buen player?
No bardeen. Dsp yo digo "a" y se ponen todas a llorar a decirme por msn "eh no te pases, eh no seas tan zarpado, no ves que hiciste llorar a la piba?"
Rescatenseeee salameeeeessss
sobre mi seria una buena opcion.
No comparo nada. Pero nadie lo conoce a Adriel, nadie sabe el daño que podrian causar (o no) con las palabras.. Sin embargo todos jugamos el mismo juego, hasta Adriel.. Que es chico, y lo entiende =D Diganle lo que quieran igual, el unico que va a reaccionar voy a ser yo, porque el no se hace drama si algun tarambana lo increpa por aca xD
el circo iberico ha llegado a nuestra ciudad!
[QUOTE=Flecko;3353053]Siempre me pregunte,
Donde se quedo Bardock?Cielo o Infierno?[COLOR="#5A7F97"]
Bueno, la verdad no se si lo diras enserio o no, pero te contesto.
TODOS los saiyans cuando mueren iba al infierno 2 donde estaban todos los sayayines.
En cambio como goku era un "terricola" el kamisama del cielo lo llevo para entrenarlo y que siga teniendo su cuerpo y pueda seguir luchando y blabla.
Hay una serie nueva de dragon ball, que se llama Dragon Ball Kai
roh, no vuelvas porfavor, tomate el palo ok?
ajajajajaj lauta come patys crudos
Si ch3, no vuelvo a un foro publico :/
es q hay veces q dragon ball no tiene sentido... hasta donde qeres aumentar un poder?
goku ya en super saiyayin o antes ya podia destruir un planeta entero... imaginate en ss4 :S
ya no tiene sentido seguir subiendole el poder a cada personaje, por eso termino :S
DB AF vi q nappa se convertia en ss y deje de mirar jja
che, estan habalndo en un foro.. si te dicen pelotudo y te sentis ofendido es apra pegarte.
La gracia es la historia :S
a mi me mato cuando goku se recupero del corazon y la alzo a milk y la mando 34 km arriva jaja
Che man yo no taba bardiando, yo solo tire una frase que dijo Einstein una vez
Todo mal con Einstein!!!!!!!!!!
Dragon Ball AF no existe.. Tiene la misma autenticidad que yo ser cithera
mira con lo ke hicieron de dragon ball af eso de 100 años dsps ese goku kreceria y tendria no 1 hijo tendria mas y con ellos tendria qe defender el mundo nuevamente como lo hizo anteriormente. jeje
pero habrian mas transformaciones de saiayin
Em, contesto todo rápido.
AF = After Fanatics, o sea fanaticos que hacen el anime, es una pija, todos se hacen ss4, ss5, son todos re p0w4s.
Dragon Ball Kai, es lo que sigue de Dragon Ball Z cuando vuelve UB creo, no vi todavía el kai, pero sigue de ahí (Antes seguia el dragon ball GT).
Después, goku no hacia mierda un planeta con el poder siendo super saiyan 1, sino que frieza (freezer) en namekusein hace una bola gigante y la tira al núcleo de namekusein y ahí se va rompiendo el planeta (Después cuando va a la tierra hace lo mismo, pero más grande, pero trunks lo agarra con 1 sola mano).
Igual, dragon ball z tendría que haber terminado cuando Gohan se hace super saiyan 2 y le gana a Cell y ahí termina como que el hijo es más fuerte que el padre.
En los "dragon ball" más nuevos, gohan se puede convertir en ss4 o ss5 y aparece un hijo de por ahí de goku que lo tubo con un supremo kamisama y es re poderoso y los hace mierda a todos :/
despues vegeta se culio a picoro salio un ss6 namekusein elevado al cubo y rompe todo los vidrios
Bue
flashean cualquiera, dragon ball kai es lo mismo que dragon ball z pero en high definition
jajajajjajajjaja
mira las pelotudeces que discuten
yo vi Dragon Ball hasta qe goku tenia cola de mono men ;/
goku sel a come vegeta es re polenta como t orpedo de polenta