aca dejo una build PVP que me hice, diganme que onda aver si ta buena :$..... grax :D
Talent Calculator - World of Warcraft
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aca dejo una build PVP que me hice, diganme que onda aver si ta buena :$..... grax :D
Talent Calculator - World of Warcraft
Seguramente te van a llevar el post a recomendaciones que esta mas arriba, postea ahi la proxima vez.
En cuanto a tu build, tiene lo mas importante, pero le falta algo; me refiero al mana. No tienes ni efficiency, ni Rapid Recuperation. Sin eso tas mal para arena, ambos talentos sirven mucho, minimo 2 puntos en Efficiency para pvp, y los dos a Rapid Recuperation, que devuelve muy buen mana al usar Rapid Fire, en una arena lo puedes usar 2 veces por el Readiness.
Del resto es cuestion de gustos asi que no tiene sentido que diga mucho.
Le daria a Pircing shots los 3 puntos y le sacaría de Improved tracking. A eficienc los 5 puntos si o si Rapid recuperation no tanto rara vez lo vas a usar o te vas a acordar q lo tenes, ademas de no poder quedarte quieto para lanzar autoshot por lo q no le veo mucho sentido.
Del mismo modo yo sacaría los puntos del wild quiver. Muy rara vez te dejan disparar con el auto shot en PvP, y ese talento sólo se activa con auto shot...
Y el lock and load.... hmmm 3 puntos sólo para poder disparar el arcane shot, no sé, no me gusta demasiado. Los pondría en otro lado, como dicen arriba, en rapid recuperation o en efficiency.
Es mi opinión nomás.
Saludos.
si muchacho, yo tengo rapid recuperation y efficiencia, y no me sobra el mana soin fundamentales esos.
entonses kedaria asi,
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pd: el rapid killing te activa el rapid recuperation? por ke con la build pve los tengo a esos 2 y no me lo activa, keria saber si ta bug ^^
Esa build me gusta más. A tener en cuenta el uso doble del raid fire, sino es un desperdicio. Suerte con tu build, me gustó cómo quedó.
Un punto a piercing shots?!?!?, no solo no hace dps 1 punto sino que te deja un dot que te puede cagar cosas como el scatter shot o la trampa..., o sacaselo o ponele 2 mas xD.
entrapment anda??? pense q no andaba
yo para pvp uso 11 puntos en BM pero nadie los usa... o sea le pongo los 5 puntos a endurance, 3 a thick hide, 3 a improved aspect of the monkey y el punto a aspect mastery pero nadie los usa... porq no??
mas alla de eso esta wena la build aunq yo le pondria los 3 puntos a piercing shots este talente me ha rendido bastante
De la misma manera como jode a veces, el bleed ayuda contra rogues, supongo que es cuestion de saberlo usar, porque en el offi muchos lo usan en ratings elevados.
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Porque si bien cierto la stamina sirve, en pvp un hunter no se debe dejar pegar...poner puntos en thick hide y en impro aspect of the monkey es una auto-declaracion de manquedad. Es como decir "como no se kitear, sacrifico daño y el scatter para que no me peguen tanto en melee" Endurance puede servir, si te gusta usalo, pero los otros dos no valen la pena, ni siquiera los BM usamos esos talents, usamos 1 en thick hide porque falta un punto para pasar al tier 3. Esos dos talents sirven en el marco del solo-play y del pet-tanking nada mas.
Edit: AH aspect mastery es bueno, pero esta muy arriba, no da meterle puntos a los talentos antes criticados para llegar a el.
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Tema aparte, Piercing Shots y Wild Quiver no sirven mucho con este gear, como ya lo dije blizzard buffeo las armas ranged mas o menos a partir de la s6 para adelante, obviamente eso beneficio al hunter, pero sobre todo, mucho mas a los MM que tienen tantos talentos e inclusos disparos (aimed, quimera) basados en el daño de arma. Ahora se puede prescindir de esos talentos porque no pegamos mucho con autoshot ni con quimera/aimed, pero cuando se tengan las otras armas esos talentos pasan a pegar mucho mas. Ahi es, como lo he dicho varias veces, que MM supera totalmente a la spameada de explosives de survival. Otro factor que contribuye a esto es el aumento de critico tmb, imaginense una seguidilla de criticos de quimera, aimed y arcane, seguido de un autoshot que suelta un disparo del talento wild quiver, en videos he visto como de una bursteada se van al piso rogues, totalmente distinto aca que con 30% de critico no criteas nunca y ni quimera ni aimed ni autoshot pegan nada...
Pero contra rogues ya tenes el sting, la marca, la flama, el volley, el track hidden (que ni idea si anda o no), y te puede cagar DEMASIADAS cosas, para mi no vale la pena, o no le pones ningún punto o le pones los 3.
Puede ser, pero un bleed no se compara en efectividad con todo eso que mencionas. Incluso dejando de lado el hecho de que el track y la flare tienen ciertos problemas y que el volley es complicado de utilizar por su consumo exagerado de mana, la marca y el sting se van con Cloak. A mi me parece cuestion de gustos, ya que el daño como ya lo dije no es tanto ni siquiera con los 3 puntos. En todo caso es un talento re comendable para cuando ya eres capaz de no cagarte con el bleed. Por otro lado, en 2v2 un hunter mm que yo sepa solo le pega al dps, al healer le caen los scatter, silencing, y freezing trap. El problema pasa por el bug, silencing shot esta dejando el bleed y esta jodiendo un poco, eso favorece tu argumento, ademas del 3v3, en que suelen ser 2 los dps y los cambios en targets son recurrentes, pero que yo sepa sigue siendo manejable con la experiencia y la practica, hay muchos threads sobre este problema en arena junkies.
la flare tarda un siglo en caer y el track es un chiste.