-
Fin de Semana - Update
Visto que hay muchos problemas con la descarga del cliente y que la versión está estable y sin bugs de arrastre, durante la tarde-noche del sábado 10/07 (posiblemente parte del domingo también) voy a actualizar para dar soporte a la versión 1.9.0.2 (Actual Aion Offi).
-
Re: Fin de Semana - Update
Buenisimo. NO TE OLVIDES EL BACKUP!! xD
-
-
uu de lujo ya que los errores graficos que tenia con la 1.9 eran un embole
-
¿Qué rapido a la 1.9 no? :P
Suerte con ello.
-
para entonses va a tenes su pagina web ? o va a seguir siendo cuentas automaticas ?
-
ojala ya quiero jugar a esto xD :P
-
un dia de estos lo pongo a bajar para dar una mano !! arriba che que pinta bonito esto
-
Cita:
Iniciado por
LordAnsem
un dia de estos lo pongo a bajar para dar una mano !! arriba che que pinta bonito esto
+1 xD
-
Mmm, el launcher solo me deja actualizar a 1.9 :(
-
-
estan actualizando? porque yo estoy logueada y jugando...
-
Ami ahora me sale el Error 1024..
Sale esperar a Ban mientras veo como solucionar esto.. aunque tengo entendido que pasa cuando esta el server off pero meffista dice que ta on
http://img694.imageshack.us/img694/6672/dibujobli.png
-
Aun no actualice el core del server, estoy terminando de bajar el update del cliente, sistema de updates de mierda T_T
-
Fa, crei que no habia borrado el cliente, pero si >.>
-
-
Alguna novedad? que hacemos.... updateamos?.. o esperamos aver que pasa?, informen porfa
-
Ya ban dijo ayer que estaba terminando de bajar el update del cliente.. asi que a esperar como van las cosas hoy
-
-
-
Listo el Update, revisen la guía de conexión, sólo tienen que actualizar el cliente y bajar el nuevo crack de restricción.
-
levanta con la 1.5.1.10? por que si no tengo que actualizarlo y me da paja.. y si no fue, lo actualizo
Edit: A actualizar.. fuuuuuuuuuu
-
-
Disculpen la pregunta n00b, ¿pero como actualizo el ciente? :P
-
Voy 57%, me estuvo andando bien para la mierd* el internet mientras dormia -.-
Cita:
Iniciado por
Morphine
Disculpen la pregunta n00b, ¿pero como actualizo el ciente? :P
Con el launcher de NCsoft
-
Y que tal el cliente 1.9 y el server?
-
tengo una duda este cliente sirve para jugar en gxzone?
Downloadable Client: Aion v1.9.0.1 Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
---------- Post added at 04:06:32 ---------- Previous post was at 03:55:11 ----------
ojalas sirva
-
Sí sirve, de todas maneras es recomendable tener instalado a mano el NCSoft Launcher para alguna eventual actualización.
-
ja, esta andando de 10, solo que faltan agregar algunas cosas de la 1.9 xD.
-
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Sí sirve, de todas maneras es recomendable tener instalado a mano el NCSoft Launcher para alguna eventual actualización.
Ban, ¿algún link para descargar el NCSoft Launcher?
Gracias !
-
-
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Cita:
Iniciado por
BloodRain
Gracias a ambos :D
-
Me pregunto si se va a subir un poco la exp como antes (esta x1)
-
-
Anoche me conecte con el cliente updateado, note que todo lo que antes no andaba, sigue sin andar. No se avanzo nada con el cambio este entonces? No crean que es negativa mi pregunta, solo que entre con ganas de ver que cosas se habían solucionado y en cambio encontré todo idéntico.
-
Y mira, a pesar que los skilles que no funcionaban siguen sin funcionar, estuve alrededor de 30 minutos nomas y encontré esto:
-. Se venden todas las stigmas
-. La M marca nuevas zonas
-. El search se arreglo, ya no muestra Elyos y Asmos
-. Se puede entrar a la arena pero no se pueden usar skilles, solo pegar melee
-. Ahora el abbys esta completamente tomado por los Balaur (cosa que antes no lo estaba)
-. Quest nuevas
Y no revise mas por que me tengo que ir, después sigo
-
Añado que el Broker (subasta) ya funciona, o almenos me dejo colocar items, y me los muestra listados.
Muchas quest se han arreglado.
Ya deja entrar a zonas que antes no se podia debido a dichas quest arregladas.
Los mobs ya hacen sus skills, y algunos se mueven y pasean por ahi.
Los rifts se muestran correctamente.
El encantamiento de armas ya funciona (ya se pueden romper las cosas verdes y convertirlas en esas bolitas para encantar)
El item ya se liga al alma (soul bounded creo que se llama)
Ya no hay mas un bugtracker? uno actualizado digo... para ir colocando lo que aun anda mal?
Cuando ahces la quest de stigma, dentro de los pasos de la quest te dan un estigma para pegarle a un fantasma, el cual te lo quitan despues de matar al fantasma. El skill sigue aun despues de terminar la quest (y pega mucho xD).
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Chebwacca
El encantamiento de armas ya funciona (ya se pueden romper las cosas verdes y convertirlas en esas bolitas para encantar)
El item ya se liga al alma (soul bounded creo que se llama)
Ya no hay mas un bugtracker? uno actualizado digo... para ir colocando lo que aun anda mal?
Cuando ahces la quest de stigma, dentro de los pasos de la quest te dan un estigma para pegarle a un fantasma, el cual te lo quitan despues de matar al fantasma. El skill sigue aun despues de terminar la quest (y pega mucho xD).
Saludos.
Antes del update ya se podía encantar armas y armaduras, roper objetos y tambien ya se bindeaban los items a los pj.
La quest del stigma que nombras, a parte de que desaparece el stigma, una vez que relogueas tambien desaparece el skill que te daba.
El legion Warehouse sigue sin andar, los buff de party no le llegan a los summons, algunos skills como:
Summon Fire, earth, wather y wind Energy (todos los niveles del skill); Spirit Wall of Protection; Summon Group Member y un monton mas (solo puse de spiritmaster que es lo que estoy probando).
Pero igual que updateen ya es un avance para que salga del beta...
Saludos y sigan trabajando!!!!