bueno,eso thread bastaaaante boludo.
muchos amigos ven los animes online,yo los descargo.no se porque verlos online me incomoda (?) jajaja quiero saber si soy el unico fenomeno que los descarga jaja.ustedes como hacen?
Versión para Imprimir
bueno,eso thread bastaaaante boludo.
muchos amigos ven los animes online,yo los descargo.no se porque verlos online me incomoda (?) jajaja quiero saber si soy el unico fenomeno que los descarga jaja.ustedes como hacen?
Descargo , odio el streaming de por si , ademas MUCHAS veces almenos yo vuelvo a ver cosas que ya vi para averiguar ciertos detalles o simplemente para volver a verlo porque me gustaron.
online porque me cargan rapido y no me quejo ^^
hasta hace unos meses veia online, pero cuando empezo el "arc" de pain empece a descargarlos en "buena calidad", si a los avi se les peude llamar asi.
Descargar.. no soorto ver algo en mala calidad, ademas en general en 15 minutos me bajo cualquier episodio de alrededor de los 300 mb...
Suelo volver a verlos para ver detalles, o para mostrarle algo a alguien y despues pasan a dvd... me encanta tar asi y ponerme a ver openings
Aclaro: nada de super light version de 33 mb... 200 mb para arriba minimo, siempre priorizando .mkv o de ultima .mp4
Los bajo... bajar un cap no me lleva mas de 20 minutos , y a la noche bajo series enteras (o al menos paquetes de 20 capitulos).
En una epoca ni pensaba en ver nada online, pero hoy en dia los podes llegar a ver hasta en 720p =/ no me joderia ver algun capitulo aislado, pero como dijo vani, tambien me gusta mucho rever capitulos o mirar ese capitulo que te hace poner los pelos de punta :P
depende de como me de, ultimamente los descargo (a 720p) pero antes los veia online con subs en ingles
Descargar.
Si la serie es buena y me gusto bastante, pasa a la carpeta de las "seleccionadas" que en un futuro (falta de espacio en disco xD) iran a DVDs.
Un dia se quedaran sin internet... y veremos que hacen los que ven online! (?)
Descargo todo y +1 a vani...siempre hay una parte que queres volver a ver y mas si no la encontras en iutub...y si tengo que hacer gif de una escena me viene de 10 tener todo a mano ^^
+ 1 nevi y vani (?) xD
descargo, por dia veo entre 10 y 15 capitulos de la serie "de turno" y no da el fucking cartelito de megavideo de "ya viste 72 min, ahora metete una hora en el orto y dsp segui viendo" ¬¬ y baja rapidisimo los caps, si pasa algo no lo perdes, es mucho mejor...
Ademas si ves online estas atado a encontrarte con un fansub boliguayo que te subea para el tujes
Descarga de one, es mas, descargo cosas que ni veo XD
Todo por el placer de la coleccion, aunque en estos dias no estoy tan fulero como antes con las descargas.
Pone la frase que tenias antes en tu firma, era la fucking posta
me tengo que comprar un disco para almacenamiento u____u
por ahora tengo que borrar todo lo que bajo... pero tengo que terminar de pagar la pc todavia...
descargo siempre, odio ver online, si estoy haciendo algun trabajo/viciando dejo descargando de a varios y luego los veo, y en lo posible en calidad mp4 de 180+ megas, y si la serie me gusto mucho y/o veo q tiene alguna censura x ahi, espero a q salga la version dvd/blueray para bajarla. Las guardo como coleccion, nunca se sabe cuando uno la quiere ver de nuevo o alguien te la pide prestada
conexcion de mierda (512k), disco peor, se me rompio la grabadora... y ademas mi pc ni mi monitor son suficientes bueno para notar calidad media de alta por eso veo online
Procedimiento básico:
1. Yo durmiendo, pc de madrugada bajando series a 2 manos (Megaupload premium :D)
Salvo series selectas (que busco al maximo de calidad), bajo todo en una calidad para mi standart: 190mb aprox per caps.
Puteo de diferentes formas con los subs en cursiva o con una letra de mierda, pero ya estoy adiestrado y me fijo mucho en eso para elegir los fansubs (no se porque mierda no usan el clásico subtitulado de antes -.-").
2. Al otro dia, tras mi jornada laboral/facultatil :P si es algo que estaba esperando fervientemente (como en la epoca de ovas Hajime No Ippo, Lost Canvas, Macross Frontier) los miro al toque. Sino cuando tenga algun que otro tiempo libre.
3. Lo que miro en megavideo (al ser premium de MU, tengo free megavideo las horas que quiera x dia sin tener espera ni nada) son peliculas generalmente. Si valen la pena las bajo en RMVB.
Conexión de mierda: 1 mb, pero es lo q hay x aca xD
Ah, cierto, hay que aclarar eso.
Calidad, la mejor posible... 250mb, 350mb inclusive (gracias AnS!). Nunca jamas descargo los de 50-60mb, por mas que digan "calidad excelente".
El problema es cuando la calidad supera mi pc xD (caso un ep de needless que me baje, de 700 y pico mb, de 1700*1000 o algo asi).... se descuadraba el sonido de la imagen u.u
Coincido.
Me re rompe cuando el fansub usa una letra de mierda, que no encaja para nada con la serie o directamente no se entiende nada. Y los horrores ortograficos de los fansubs "re random"... el que usen comic sans.... no se, muchas cosas u.u xD
Yo trato de bajar capitulos que pesen como minimo 200MB, pero a veces te cagan igual, por que pesa lo mismo y es una calidad de mieeeeeerda, me paso con soul eater el otro dia >______<
ah buenisimo yo tambien descargo y cuando se me llena el disco (humildes 80mb) paso a dvd y las guardo (soy de volver a ver los animes) bajo cosas que ni veo (tengo ecchis bizzarisimos que no valen la pena y a pesar de eso todavia no los borre).una cosa de vez en cuando bajo series de 50 mb mp4 y la calidad es exelente,muchas veces mejor que las de 100mb eso varia.
Online, y dobladas al español.
Ni ganas de descargar, ni de leer subs, ni de aprender ingles.
vani, yo pronto tendré que comprar un SEGUNDO disco para almacenamiento, el externo ya esta casi lleno, le quedan solo 16GB de espacio xD
que tire la primer piedra quien no haya bajado cosas que no vio xD
todos necesitamos mas espacio en el disco u.u yo me voy a comprar und isco de 1.5TB xD odio tener que grabar dvds xd
en cuestion de mangas siempre fue descarga hasta que los fansub de algunos mangas que me bajaba se tardaban demasiado en sacar un nuevo capi, y los fansub en ingles siempre los tenian antes entonces los empece a leer online y desde entonces ya no descargo mas xD
anime fue online toda la vida, empece con naruto en youtube hace algunos años y despues me fui expandiendo hacia otros lados, lo unico que descargo son pelis en la maxima calidad posible que encuentre, la ultima que me descargue la de vampire hunter D 1.32 gb mas o menos, y como tengo un disco de 1 tera no me hago problema por el espacio muajajaja
130u$s creo que me habian dicho
Descargo y quemo todo en dvd, lo ultimo que baje fue berserk pero aun ni pude verla.
Yo queria comprarme este:
Western Digital Caviar Green WD20EARS 2TB 64MB Cache SATA 3.0Gb
U$S 182
NewH4rd
Descargo... he de tener unos 150 DVDs quemados de series en version ligera... suelo ver AVI o MP4 y descargar version ligera por si viene el apocalipcis nettico o simplemente quiero rever alguna serie... cuando estan muy pero muy buenas las series las bajo y grabo en la mejor calidad :P
Lo poco que vi online me decepciono mucho la calidad.
stream online
paja bajarlos
si llego a tener ganas de verlo de nuevo, lo veo online
paja q me ocupe espacio en el disco o tener q grabar dvd cuando es muy poco probable que lo vuelva a ver; ademas, para mi, series para ver mas de una vez se cuentan con los dedos de una mano
todo en subs yankis, es lo primero q sale
pantu pt
depende la serie
si es un drama o school life pedorro, online
si es de accion con muchas escenas dinamicas que requieren alta calidad... y obviamente .. jdownloader es tu amigo :$
igual clannad me la baje pq siempre quiero ver determinados capitulos q me hacen llorar... soy masoca :D
( y si, ikkitousen great guardians la baje, vi 2 capitulos, y sigue ahi esperando a q NUNCA la vea )
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
falto agregar... ultimamente no veo anime asi q simplemente veo manga en onemanga :P
yo todas las bajo en la mayor calidad posible, solo algunas privilegiadas son grabadas en dvd con su cajita impresa para ser coleccionadas, las otras a la papelera