-
Cual es considerado hoy en dia el peor racial del wow?
Bueno eso tiren opiniones cual consideran hoy como el peor racial del juego tanto horda como aly sumado
y el porque?
mi opinion es que el racial enano es una reverenda mierda solo me sirve en muy pocas ocasiones y contra algunas clases agarrandolo con pinzas, mientras que otras raciales sirven contra todas las clases
-
Re: Cual es considerado hoy en dia el peor racial del wow?
yo me hice un enano warrior por el stone form, es un racial Excelente de leveo, en pvp tambien me funciono, que lo usen mal es otro tema.
cuando un dk te mete todos los fevers que tenga, largas eso y pierde bocha de daño, y tiene que volver a gastar runas en volver a aplicartelos, y si sos un enano pijudo que hace mierda a todo, esos segundos son escenciales, TODO tiene valor.
el worgen tiene las peores raciales del game en el tufuro, son pura facha nomas.
-
Los mejores raciales son hordas... bah, al menos son ofensivos y tan buenos pq sirven tanto para pvp como pve por ejemplo el stun racial, los q aumentan ap, sp, haste, el silence q da mana. En cambio los de los allys tienden a ser defensivos o a ayudar a la supervivencia (racial/trinket shadowmeld el coso ese de los enanos la curacion del draenei el coso ese para safar de los enanos :P .
Capaz vos deberias ser horda xD
Ahora respondiendo a la pregunta, no me queda otra q darte la razon! O sea no me parece tan malo, pero si lo comparas con otros raciales es muy inferior...
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
yo me hice un enano warrior por el stone form, es un racial Excelente de leveo, en pvp tambien me funciono, que lo usen mal es otro tema.
cuando un dk te mete todos los fevers que tenga, largas eso y pierde bocha de daño, y tiene que volver a gastar runas en volver a aplicartelos, y si sos un enano pijudo que hace mierda a todo, esos segundos son escenciales, TODO tiene valor.
el worgen tiene las peores raciales del game en el tufuro, son pura facha nomas.
Tenes razon Dashi contra el Dk es muy bueno pero me quedan un moton de clases mas, comparado con raciales hordas que sirven contra todas las clases ejemplo el pisoton
-
el mejor racial es el de humano (every man for himself),te queda un espacio libre para un trinket :D
el racial de enano es groso a mi me re servia.
el peor racial es sin dudas el de gnome que comparte cd con insignia.quita pocos efectos
-
Cita:
Iniciado por
marian696
el mejor racial es el de humano (every man for himself),te queda un espacio libre para un trinket :D
el racial de enano es groso a mi me re servia.
el peor racial es sin dudas el de gnome que comparte cd con insignia.quita pocos efectos
Es el mejor racial para dps para un healer yo no lo veo bueno , no llevar el medallon de la ally ahce que pierdas banda de resi , para un dps si es un golaso
-
el peor de los pasivos es el buscador de tesoros de los enanos. Y de los activos el shadowmeld es pura mierda. Ahora creo que anda mejor pero siempre te veian de cualquier lado y mucho sentido no tiene la verdad.
-
Naaaaaaaa, vos sabes como me ayudo ese buscador de tesoros? cuando tenia que hacer quest que decia "Mira, un trog me robo una caja y la llevo por ahi, buscamela"
miraba el mapa y veia "Caja robada por el trog" con una sonrisa la buscaba.
-
Jajajaja pero con cuantas quest se da eso?
-
El mejor racial es Every Man for Himself sin duda, muchos dicen que perdes resi pero ganas un trinket mas.
Ahora capaz que no se nota tanto, pero cuando estemos con el gear villero de ICC, va a hacer bastante diferencia.
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Jajajaja pero con cuantas quest se da eso?
con todas las que tengas que buscar algo, ya sea una espada, ya sea un cofre, ya sea algo que esta oculto, lo fichas enseguida con eso.
-
el shadowmeld es bastante bueno...
el buscador de tesoros es inutil :P
---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
Cita:
Iniciado por
Dashi
Naaaaaaaa, vos sabes como me ayudo ese buscador de tesoros? cuando tenia que hacer quest que decia "Mira, un trog me robo una caja y la llevo por ahi, buscamela"
miraba el mapa y veia "Caja robada por el trog" con una sonrisa la buscaba.
o seguias la flecha del questhelper y la encontrabas ^^ (?)
-
a veces, el quest helper y el mismo carbonite no te muestran las cosas, porque las fichan como si fueran el oficial, y capas estan a 10 metros más al fondo, ende son 2 addons que ya no valen la pena tener, dejame nomas con el que añadio blizzard.
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
El mejor racial es Every Man for Himself sin duda, muchos dicen que perdes resi pero ganas un trinket mas.
Ahora capaz que no se nota tanto, pero cuando estemos con el gear villero de ICC, va a hacer bastante diferencia.
Yo hablaba de healers no de dps , en un dps es re villero ese talento
-
el shadowmeld es uno d elos mejores raciales
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Tenes razon Dashi contra el Dk es muy bueno pero me quedan un moton de clases mas, comparado con raciales hordas que sirven contra todas las clases ejemplo el pisoton
al enano rogue le sirve MUCHISIMO el Stoneform contra los sangrados ;)
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:19 ----------
para mi el peor racial es el de los gnomos, pero les sirve mucho al warrior, dk y al rogue, pero hoy en dia te rootean o ralentizan tan facil (dks, druidas con la pija esa que rootea 3 veces) so whatever
-
La respiración Subacuatica de los undeads es la mejor(?)
-
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Yo hablaba de healers no de dps , en un dps es re villero ese talento
No lo decia por vos, hay varios que vienen discutiendo que no da perder el resi del trinket pvp, mas alla de que sean healers o dps, para mi rinde banda el racial. Si sos healer de ultima boosteas resi por algun otro lado, enchant de legs y gemas de resi. = como ya dije ahora no rinde tanto, pero mas adelante va a ser otra cosa.
-
underwater breathing
cultivation
-
………………._,,,,,,,,__………………...……………………….
…………,,--~´´`\, `\ , \ . `;-,………………………………………
………..// `’~--,_ `\ `\ .`| ,| .`\,…_„……………………………….
………..¯¯¯¯¨¨`-,`\ ,|,|_/ /_,--~´/´………………………………...
……………….,-´`´„„¨¨¨¨>’´ / ,-‘´\………………………………….
……………_,-~` ´º’`¡\. `~-‘´¨-,_,,,-----~~´”””””`~,………………..
…………../„-~‹´~~^´¯ . . ,/ . . .`` ~~ . . . . . . .`\,_ . ………….
……………….( ¯¨ . _,,-·´. .| ,.-· ,-~’´ `’~~----~ .´¨ .`’~,………..
……………….,¨=””” . .`-~-- ´ . . . . . . . \. _. . . .`-,,,,. ``”,>-,.…
………………/ ._,-´ .| . . . . . , ,. . . . . . . / /`’~~--,--~”¯_,-‘´\…
……………...| . . ,. . `-,. . . . _;;…,,,,,..-´_|,……../¨¨¨¯¯. . . ,)..
………………| . ./. . ./ .¨`~~’´,-=~=·~”'´ |´¨|-,\_…..`-,_,,,,,_.,/…
…………...,~´¨`~-,_ .|……,-‘”----~---~~'´| .|:::::\ ….,(,_ . . .`)….I'M REGENERATING 5 HP PER SECOND AND
…………,/¨¯¨`”~-,_ `/…..,/ ,/ ,/ . ¡ . ./´ . | ,|::::::\~-<,_ .¯¨`;-“…. THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT
…….._…|---., . . .,/¨…../ `\/ ,-~~-|_/ . . | ,|::::::::\,--~´,-· ,/_……
……/´,/`’\;¯¨`·-:;›~´…../´. .|,/’ . . . . .`\, /,/’ `-´ ’`-‘-`\`””´-~´_ . ¨¨`\..
....,/´ /´ ./ `-,,. ,|…….,/’ . ,/´ . . . . . . .\´´~--,,,,,,,,,--` …....¯¨“"¨¨.
,-:´~’´ . /\;~’(_,/……,/’ . . | . . . .›. .,-~´`\_,,_|……………………
.`’~-,„„_,\.`”/-´……...”-_,,--\,____,,,,.\, .………………………….
……………………….i_,.--| . . . . . . .`\,…………………………
………………………….¯`’\~~-------~''´\…………………………
…………………___,,--~´¨¯ \ . . . . . . .|-, ………………………
……………….’´¨(´¨¨ . . . . . . \ . . . . . .|-·¹ ……………………...
…………………..¨¨¨¨¨¯¯¨¨¨¨¨¨� � \.,,,__,,,,\,……………………….
………………………………._|..,,,___,,, ’\_…………………….
………………………._,,--~´¨ . . . . . . . . . `~, .………………..
………………...-~,=´¨_,,-~ . . . . . . . .___. ._) ………………..
……………………¯¨(¯¯ _,,___,,-~~”¯ ….¯¯…………………..
-
-
Hay trinkets que aparte de dar resi te dan SP o AP
-
ajajajalos tipos ponen cual es la mejor y el flaquito pregunta cual es la peor
-
Gracias por lo de flaco pero soy un enano de 1,64 y 80 kilos de masa muscular con panza de cerveza
De los alys el que le sirve a todos es el humano
el stoneform sirve por el bleed a los rogue, poison bleed si te enfrentas contra rogue hunter druid, warrior, el 10% de armor no hace diferencia contra caster
antes era bueno por que sacaba el blind
el racial NE sirve mas que nada para los rogue como tener una segunda vanish estatico, y las demas para sorprender mas que nada el charge del NE warrior o ponerte invisible el hunter con mascota felino que tiene la invi en bg hecho destrozo con esa combinacion
el racial Gnomo antes servia ahora desde Wotlk nose como esta
el del dranei nunca me gusto talvez convinado con el lifeblood de herbo para un shaman / priest / pala PVE de raid healer esta bueno/
los raciales hordas son todos bueno y sirven para todas las clases, en su momento siendo retry con kragg me han definido duelos palas be con el mismo gear y el desequilibrante fue el racial que me silencio 2 segundo le devolvio mana y ademas me corto el casteo demorando el CD de 3 segundos y yo me meto el stoneform en el orto
-
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Cagate por paladin
el muerto se rie del degollado, justo me lo dice un mago, papito vos tenes puesto una verduleria con el imba obeja, invisible, blink,
posta hay que ser muy cara rota, como si fuera dificil usar un mago
-
Simim, no tenes por que Contestar de esa forma, e Ironforge me vas a decir q es mas dificil usar un pala que un mago?? Aparte todos los raciales influyen, pero a grandes rasgos no cambia nada, un humano por tener un trinket mas no va a jugar mejor que otra raza, eso depende de cada uno.
-
Cita:
Iniciado por
lakaaa
Simim, no tenes por que Contestar de esa forma, e Ironforge me vas a decir q es mas dificil usar un pala que un mago?? Aparte todos los raciales influyen, pero a grandes rasgos no cambia nada, un humano por tener un trinket mas no va a jugar mejor que otra raza, eso depende de cada uno.
Me atrevo a decir que usar un paladin holy en pvp es mas dificil que un mago.
y el unico healer que tiene que tener LoS para curar con las tres sanaciones al no tener HoTS
pero bueno si queres create un TH y ponemos los argumentos de cada uno este lo cree para hablar sobre raciales
-
Todos los raciales tienen sus pros y contras, siempre le vas a sacar su beneficio al de tu raza y jugar de una manera diferente, esa es la gracia :p
-
Cita:
los raciales hordas son todos bueno y sirven para todas las clases, en su momento siendo retry con kragg me han definido duelos palas be con el mismo gear y el desequilibrante fue el racial que me silencio 2 segundo le devolvio mana y ademas me corto el casteo demorando el CD de 3 segundos y yo me meto el stoneform en el orto
Te digo que un racial no va a desequilibrar una pelea, quizas si la suerte, pero si perdes varios duelos contra palas que tienen el mismo gear que vos no es por que ellos son BE, es porque o tuvieron mas suerte o jugaron mejor.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
el de 70% de velocidad y el de 1% de critico a todo te parecen malos???? O_o
los peores son los que te aumentan en X el nivel de alguna profesion... a menos que sea twinky, te los metes en el reculo.
y si no son esos, son los pasivos de resistencia a X elemento. al pedo estan esas cosas. te sirven 1 vez cada 50 años
-
Cita:
Iniciado por
lakaaa
Te digo que un racial no va a desequilibrar una pelea, quizas si la suerte, pero si perdes varios duelos contra palas que tienen el mismo gear que vos no es por que ellos son BE, es porque o tuvieron mas suerte o jugaron mejor.
Mira te comento rapidamente como es depues de que los dos usamos martillo / repetance nos curamos a el le queda un corta casteo mas donde me deja con un CD interno de 3 segundos con casi el mismo HP cada uno, tiene dos alternativas o me pega o se cura de las dos formas me gana mientras esta mi CD se cura con un HL te recuerdo que no puedo hacer nada por esta silenciado y tener CD de CC al igual que el la unica diferencia es que tiene el racial
las veces que jugamos sin que use el racial gane siempre, proba esto con 20 duelos esperando que se enfrien los CD ovbio desde cero y te aseguro que en un duelo entre un Dwarf Paladin y un BE paladin retry con gear similar el BE gana por un racial
edito : mismos talentos tambien
-
Para mi, después de la regeneración de HP del Troll (que a lvl alto no es NADA, es una ayuda los primero 5 o 10 niveles, pero luego no se nota) viene el Stun racial de los Tauren. Capaz que es de manco lo mio, pero si uno quiere cortar casteo o molestar, debe ser algo instantáneo como el Arcane Torrent.
Y dentro de los mejores, pongo el Berserking y el Arcane Torrent.
-
a mi me gustaba el racial de poder ver a los rogues,despues el nuevo racial humano la cago :S
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
el muerto se rie del degollado, justo me lo dice un mago, papito vos tenes puesto una verduleria con el imba obeja, invisible, blink,
posta hay que ser muy cara rota, como si fuera dificil usar un mago
No podes comparar a un pala holly con todas sus bubles y demas mierdas, con el arte de ser un mago... tnes q tenerla clara minimamente, en cambio vos pala podes jugar clickeando y no creo q pase nada.
-
Lo mejor que me pude hacer es un orco DK para dps.
Blood fury+5% daño pet+Expertise Axes+15% de stun reducido para esos ratitos de pvp :$.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
es un troll eso?
Troll-fail.-
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Me atrevo a decir que usar un paladin holy en pvp es mas dificil que un mago.
Estás completamente drogado.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Para mi, después de la regeneración de HP del Troll (que a lvl alto no es NADA, es una ayuda los primero 5 o 10 niveles, pero luego no se nota) viene el Stun racial de los Tauren. Capaz que es de manco lo mio, pero si uno quiere cortar casteo o molestar, debe ser algo instantáneo como el Arcane Torrent.
pero ni se castea casi osea 0.5 sec de channeling debe tener
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
El War Stomp, uno de los peores raciales? Lo he visto todo.