Gol de puyol y la re puta madre que lo remil pario!
Comela Schwein!
Versión para Imprimir
Gol de puyol y la re puta madre que lo remil pario!
Comela Schwein!
queda tiempo todavia
ajajj me mata el "aleman" que entro MARIO GOMEZ
Me morí cuando entro el flaco ese.
Sehr deutsch.
El pulpo tenía razón..
Va a ponerse caro el fakin pulpo ese.
Chau Alemania la puta que lo pario carajo! Que hermoso baile que se comieron los Alemanes.
Pulpo trolo
j3j3
[yt]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bHIjcQp57J8&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bHIjcQp57J8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/yt]
Es todo mentira lo del pulpo. Debe ser un invento de las empresas multinacionales para ganar mas plata(?)
Fue ahora gana holanda. Este partido me chupaba un huevo. Aunque los gallegos son unos putos agrandados y contra los alemanes no tenia nada en contra.
Ojo que a nivel sociopolitico sirva que salga campeón España...
Como kb dios mío.
El pulpo del orto y la puta que lo pario, ya esta empezando a asustarme
El pulpo predijo el 2012, sepanlo.
No, pero no podes negar que si sale campeon españa la gente tiene la cabeza en el mundial / campeon y no en clavar un paro nacional por los decretos del gobierno.
No creo que sea una conspiracion Neoliberal Capitalista, pero te aseguro un Capitalista aprovecha muy bien la situacion ya que la clase trabajadora esta con la cabeza en el mundial, pueden joderte de muchas formas
lo hace un capitalista de aca y no lo va hacer un capitalista gallego?
2012 ni tres cuartos
que me prediga el diablo 3
segun el pulpo yo hoy comia milanesas... dios.. cuanta verdad..
Desde luego que a río revuelto, ganancia de pescadores, y los que tienen el poder (FIFA, Estados, Ejércitos) lo usan. Y es una vergüenza que vayan a dar a los jugadores españoles primas de 600.000€ por ganar el mundial, cuando en España (la tierra donde nací, pero yo soy Ciudadano del Mundo) hay 20% de paro y huelga general convocada para Septiembre.
Una vergüenza, pero el partido ha sido justo y muy limpio. La final aún no se ha jugado, así que mejor opinar después, ¿no creéis?
el pulpo es dios ommmm,ahi me imagino guardias re gordos vigilando que nadie se acerque al pulpo
morite tomo,por el bien de todos
Un amigo dijo que el mundial estaba arreglado para España,igual no lo arregló la Fifa,fue el pulpo.
tu gliyph es de un nene de 5 años tan solo por eso te puedo odiar ya
despues de leer a shissnisugha leer a tomo es un alivio para los ojos
noooo mar no se puedeee
jaja,pero no me odias por eso,eso solo es una excusa :P pero no quiero desvirtuar,no te seguire el tren,porque siempre me banean a mi y no a los 2
el pulpo predice si lo van a cocinar XD pobre pulpo ya no va a predecir nada mas
---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:58 ----------
es verdad por lo menos yo no tengo horrores ortograficos xD
y yo por lo menos no alcanzo tu ultra mega estupidez
pd:el pulpo va a morir -_- sepanlo!
que dijiste primero?que sos un pelotudo?ahh perdona..veo que ya lo sabias.y si,andate a otro th
http://img46.imageshack.us/img46/165...efacepalm2.jpg
nada mas que decir
pense que te ibas..te das cuenta lo inmaduro que sos?
jaja bueno esta bien yo tambien pense que me iba,pero bueno,ahora si despues de esto me voy este es mi ultimo post,empieza y me voy fin
que si te la agarras conmigo es que lo mas seguro es que tengas alguna necesidad de sentirte superior a mi para compensar algo que te paso,es lo mas logico y ahora si me voy,y no,todavia estas saliendo del cascaron.
nah,quiero divertirme y que cosa es mejor que criticar a un salame como vos =D
Los invito a extinguirse.
mira como desvirtuaron esto
hijos de una gran prostituta argelina, como zidane