-
Estoy Shockeado .......
:freaks: que le paso a tutu? vs el chino ganaba facil, no hizo fast exp, y vs el nazi era la clasica y ya (mas rifles con casters) como dijo virus: no era tutu, que comio. bueno tutu felicidades de todos modos, ahora te aceleras, tu nivel se dispara y el proximo torneo internacional ganas de entrada. ahora solo te queda romperlos en LAN o ponerte a chupar gratis hasta tu regreso.... gl bro
-
Re: Estoy Shockeado .......
para mi estaba nervioso nada mas, q se yo, yo me cago cuando me toca un lvl45 y bue, yo creo q si en la pantalla de loading me llega a aparecer Zacard...................Orc pongo gg y me voy al baño
-
-
-
es al revez si te toca un groso con mas razon tenes que jugar mejor...
-
esa es la logica, pero casi siempre pasa que cuando te toca contra un groso te agarran los nervios, bah a mi me pasa, me pongo nervioso hasta en los torneos de iron -_-
-
Es verdad lo que dice rapt0r, los nervios pueden jugarte en contra, una vez yo tenía un partido vs uun lvl que para mi era muy alto, me dije ponerme las pilas, harrasear como nunca atrasarlo a full, lo hice, pero cuando vuelvo con el mago todo herido despues de un largo y molesto harras me encuentro con 1000 guitas y que no había adelantado de tier...
-_______________-
-
Que creen que me pasa a mi cuando veo en la pantalla MrTutu, mis dedos me traicionan y no puedo mover nada!!!! Asique se por lo que paso tutu, pasas de ser groso a noob en 1 segundo.
-
Ni en pedo soy buen jugador ni nada por el estilo, pero también pasé por eso de ponerme ultra-nervioso en 1vs1 contra determinados players/strats. Si alguien pasa por eso, le doy un consejito: jugar sin audio. La música, los gritos, los anuncios, el sonido de los mensajes de tu oponente, todo eso es información que te satura la cabeza si estás nervioso. Jugá unos cuantos partiditos sin audio y vas a ver como se va gran parte de los nervios.
-
Para mi que lo traiciono un poco de todo, pero =mente es un groso mal, asique el año que viene atiende al por mayor GG FEO ! :)
-
eso enrealidad depende
yo ya estoy bastante akostumbrado a torneos y demas
y los nervios talves estan un poko al principio del parti o de ultima en solamente el primer partido
despues de eso no pasa mas nada y juego mejor ke nunka
asi ke enrealidad depende de komo kontroles y manejes los nervios
va mi humilde opinion de progamer >xD
-
te garpan ? no
entonces no sos pro gamer...
-
jaja, si fueras pro estarias en san francisco.. y no estaria el pibe este "pato" tkb~~:D
-
bueno, aun entre los pro hay mejores y peores o con suerte y sin suerte. Tenes que redefinir tu concepto de pro tomahawk dado que pro NO significa "el mejor"....
-
-
-
que desepcion ni 1 latinoamericano paso de ronda, voy a tener que ir yo el año que viene para remediar esto :D
-
En SC pasaron varios latinoamericanos.......
bleh
:(
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
hasuobs own3d by insomnia :lol:
Sigo insistiendo que que MrTutu le gana a Hasuobs, todavia no lo puedo creer :w00t:
Tutu , por la calidad que tiene, es quien tendria que estar jugando hoy, yo les juro que a Tutu lo tenia segundo en el grupo, ganando solo con dificultad el match contra Sky, a los otros 3 los trapeaba y pasaba a la segunda fase.
Cita:
Iniciado por XelNagah
perdoname heero, pero para mi el de zacard lo podia haber ganado si se expandia y hacia algunas otras cosas. Tuvo bien lo de tutu. El de hasuobs lo ganaba si sacaba pajaritos en vez de tanquecitos. =/
Respecto a esto que dice Xel, y con todo respeto Xel, me parece que estas hablando mas con el sentimiento que con la logica que te caracteriza (¿ :w00t: ?).
Tutu para mi es terrible jugador, pero Zacard es demasiado para cualquiera hoy en dia, estas hablando de un jugador que dejo coma a un total n00b a SK|FatC, uno de los mejores HU de Europa, que le gano a todos los UD korea, que se suponen los mejores del plaeta y que segun todos es el jugador mas temido del mundo (lee la entrevista de Sweet si no me crees). O sea, es fruta lo que decis... :lol:
-
El "si el hubiera echo" no tiene sentido, porque analiza q zacard tmb viendo la demo despues diria lo mismo q nosotros ahora, si yo hubiera echo esto el partido se planteaba mas facil aun. Los supuestos, como si se hubiera expandido, o hubiera teleportiado antes no tienen lugar (por lo menos para mi) asi pienso yo.
-
Cita:
Iniciado por rodreee_mattioli
El "si el hubiera echo" no tiene sentido, porque analiza q zacard tmb viendo la demo despues diria lo mismo q nosotros ahora, si yo hubiera echo esto el partido se planteaba mas facil aun. Los supuestos, como si se hubiera expandido, o hubiera teleportiado antes no tienen lugar (por lo menos para mi) asi pienso yo.
pero los "si huiera hecho" sonpara dar idea como se podria haber ganado el match, visto desde afuera. al menos en mi opinion
perdon po comoescrii pasa qu l teclado de este ciberes una poronga
-
na, los sihubierahecho no sirven... a veces los sihubierahechos implican q uno en el momento q jugo adivine lo q hace el otro.
-
cuando me tocaban grosos, no me ponia nervioso, jugaba trankilo, mas trankilo que nunca, y daba muy buenos matchs, pero cuando me tocaba un noob que me masseaba catas o masseaba air o algun cheese me ponia re nervioso, me agarraba parkinson y jugaba mal.
-
me imagino a world puteando a los n00bs que le hacen "imbas" :P XD
-
como que te lo imaginas ? no lo viste ?
de las cosas que se pierden algunas personas...
-
yo desactivo el sonido cuando necesito concentracion, es un buen tip, igualmente en este juego el 50% es psicologico y un buen jugador se destaca cuando aprende a manejar la situacion. Cualquier deportista cuando compite pasa por lo mismo, y sufren mucho mas si ademas de jugar contra un groso, tienen que representar a un pais, mierda jugas representando el mejor player de arg, mucha mucha presion.
-
sabelo q los puteo todo el match