-
Tu trauma de la infancia
Viendo que uno de los argumentos para oponerse a que una pareja de omosesuales adopte un purrete es que lo van a discriminar en la escuela, en el barrio, en el club, en la iglesia y un sinfín de etcéteras, me pregunto, LES PREGUNTO, con que los jodían en la escuela? En cuánto afectó al desarrollo de tu personalidad? Cuánto influyó la situación (*) de tus padres?
(*) Estado civil, situación económica, muerte de uno de los cónyuges, ser adoptado, ser de una minoría étnica o religiosa o lo que consideren pertinente.
Los leo.
-
Re: Tu trauma de la infancia
yo por fortuna ninguno, nunca se burlaban de mi ni nada, mi infancia fue extraordinaria
-
ami de pekeño me decian CACHETON y lo odiaba con toda mi alma..... pero nunca fui objeto de burla como para q me alla creado un trauma o q me alla marcado para el futuro.
-
Yo siempre fui popular y era yo el que me burlaba de los demás :(
/EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=mYIZ2h0_YNM
-
Yo soy hijo de padres divorciados. Tuve una infancia desastrosa. Cuando lo a mi padre irse de mi casa quede destrozado. Mi madre quedo sola, desamparada. Mi padre se fue, no supe mas de el. Me falto la figura paterna. Mi familia quedo destruida.
No puedo responder, porque desde el dia que me quede sin familia no pude volver a salir de mi casa. De solo pensar en la anormalidad de mi vida quedo maltrecho.
La ley que permite a las personas divorciarse va a llevar a la exterminacion de la raza humana.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo soy hijo de padres divorciados. Tuve una infancia desastrosa. Cuando lo a mi padre irse de mi casa quede destrozado. Mi madre quedo sola, desamparada. Mi padre se fue, no supe mas de el. Me falto la figura paterna. Mi familia quedo destruida.
No puedo responder, porque desde el dia que me quede sin familia no pude volver a salir de mi casa. De solo pensar en la anormalidad de mi vida quedo maltrecho.
La ley que permite a las personas divorciarse va a llevar a la exterminacion de la raza humana.
<.<
podes dejar ese tema en el otro th?
-
En la primaria nunca me jodieron con nada porq ponia los puntos del primer dia y en la secundaria ya tenia el cartel de, "no me meto con vos y vos tampoco conmigo".Tampoco era un capo mafia , pero era una escuela publica ,de barrio y no era un lindo barrio , o te hacias respetar o te pisaban.
-
Era/soy cabezón (de chiquito parece que era algo para gastarme), después por un tiempo fui el petiso del grupo, después pegué el estiron y gastamos a un gordito, adelgazó, y otro se quedó petiso así que le cabió a él. Pero mi trauma era que no me gustaba el fútbol, tenía un -5 a la socialización por ese lado. Que igual obviamente me chupaba un huevo.
-
en el jardin eramos todos amigos asi que nadie jodia a nadie
lo que si me arruino fue mudarme de bs as a chubut por motivos economicos, ahi deje todo, mi infancia, mis amigos, mi familia... en fin todo, fueron 2 años muy fuleros en lo personal hasta que me adapte (en realidad 6to lo pase muy bien y conoci buena gente, pero igual, fue muy jodido)
-
Solamente me decian cabezon (o CabeSanchez)
iba a un colegio catolico :S... en tercer grado me "molestaba" un compañero porque yo no estaba bautizado... en ese momento me hacia sentir mal (se me curo rapido)
Nunca me gastaron por ser hijo de padres divorciados (mi viejo vive en españa desde que tengo año y medio y solo lo vi 5 o 6 veces en mi vida)
habia un gordito medio ponja (mas paragua que ponja) que tenia toda la mosca... a muchos nos bardeaba con eso... pero el man era tremendo aparato y la pasaba muy mal el pendejo XD
Le deciamos que tenia guita porque el padre vendia merca (cosa que aun creemos que es posta)
Siempre fui timido (hasta 4 o 5to grado)... despues llegaron las hormonas y pase la las filas medias (solo me tildaban de delirante y pelotudo XD)
-
No, por suerte jamás tuve un "trauma" proveniente de mi infancia.
Desde que arranqué el 5to año de la primaria (o E.G.B) solía ser objeto de alguna que otra burla pero la verdad que no me afectaba, además siempre estaban los que eran los "malos", los "buenos" y los "neutros" (yo entraba en la categoría del último grupo, vivía en mi mundo neutro jajaja xP)... de hecho en mi infancia era como un "Terminator" (Aclaro por las dudas que es "figurativo", osea no, no me aguantaba que me vacíen un cargador de M16 en la espalda, no. xD).
En fin solían joder cada tanto conmigo pero yo lo asimilaba y seguía con lo mío... hasta que un día unos compañeros en 7mo grado se pasaron de la raya (demasiados pesados ya..) y sumado a que yo estaba de "malas".. me levanté de la silla muy tranquilo, agarré el borrador del pizarrón y se lo revoleé con bastante fuerza a uno de ellos.. por desgracia le pegué en la cabeza y empezó a sangrar un poco >.< . A el lo llevaron a una salita de primeros auxilios que estaba a unas cuadras del colegio y a mí me pusieron una amonestación bastante grosa + el llamado directo a mis viejos + un sermón de aquellos de mi Directora. hehe..
Despúes de ese día nunca más jodieron... al menos a mí no. :D
EDIT:
En fin..... "hasta la vista, Baby" =.= (?) jajajajaja
-
en la primaria era u ntodos contra todos un dia eras mi mejor amigo y al dia siguiente te jodia todo el dia, el dia desp me jodian a mi y el 3 dia jodiamos a otro y asi. salvo a un flaco ke lo cagaba a piñas siempre antes de la hora de musica xD
-
Lo que yo entiendo por trauma no pasa ni cerca con las boludeces que ponen aca.
Yo creo que trauma seria que tu viejo te cague a trompadas, faje a tu vieja, te cagues de hambre, te cagues de frio, no tengas casa, estes obligado a laburar siendo un pendejo...
Ahora, viendo a lo que apuntan ustedes (que repito, no tiene una verga que ver con un trauma), de pendejo me jodian bastante porque era una larva, un dia me canse y le pegue tanto a ese nene que segun dijeron los profesores, le rompi un brazo ( no recuerdo haberle roto nada, para mi fue chamuyo)
Casi me rajan del colegio, mi vieja casi me hecha de mi casa, mi viejo me cago a pedos adelante de todos (y despues me felicito en privado por hacerme respetar)
Despues de ese dia, no me jodieron mas.
-
Uffffffffffff.... un monton.... el padre de una amiga un dia nos dijo que habia encontrado una viuda negra, nos explico que si nos picaba no llegabamos al hospital que nos moriamos, la puso en un frasco en la mesa de luz de al lado de la cama donde yo dormi y encima nos hizo ver aracnofobia (tenia 6 años) obviamente soy aracnofobica ahora...
bldeces asi tengo miles, soy re fobica...
-
Trauma, ninguno, pero desde que empeze jardin hasta 8º grado me rompieron mucho las bolas jodiendome por un problema que tenia en las orejas, siempre terminando con la cara rota el que me jodia y yo con las manos adoloridas.
ya despues de 8ª, cuando pude hacerme la cirujia para reconstruirme las orejas aflojaron un poco, pero hasta el año pasado me seguia cagando a piñas con varios de los pendejos pelotudos esos.
Àh, y el cura de mierda que me pegaba en los dedos cuando no rezaba
-
El unico trauma que tengo es haber visto una araña a los 8 años (que en ese momento me parecio que era ENORME) y haberme tirado por la ventana.
Aclaro:
Estaba jugando en lo que era una construccion en el patio de mi abuela, habia una pila grande de tablas de madera, ahi estaba jugando, y la ventana estaba al lado mio, no fue una gran caida pero si una muy ridicula.
Soy Santiago y soy aracnofobico u_U
-
Digamos que yo no le caigo bien a la gente y la gente no me cae bien ami
-
Mi vieja en la cama con el sodero.
-
Sierras de cordoba, fuimos yo mis viejos y mi hermana a la tipica excursion pelotuda de andar a caballo... (6 años creo) cuestion que yo voy en el caballo con mi viejo, mi viejo es medio gordo y me aplasto las bolas toda la cabalgata de 2 horas contra la montura.
Cuando me baje, el dolor de mis bolas era insoportable tanto que lo recuerdo hasta hoy... nunca mas me subi a un caballo hasta el viaje de egresados (17 años) y solo subi del GASTE que me hicieron comer mis amigos (fuera de joda).
Eso es un trauma grave.
-
Chabon, no le dijiste "Papa, me duelen los huevos" ? :/
-
Cita:
Iniciado por
Quept
En la primaria nunca me jodieron con nada porq ponia los puntos del primer dia y en la secundaria ya tenia el cartel de, "no me meto con vos y vos tampoco conmigo".Tampoco era un capo mafia , pero era una escuela publica ,de barrio y no era un lindo barrio , o te hacias respetar o te pisaban.
igual yo.. no me jodieron mucho, y cuando alguien nuevo se keria hacer el piola se le ponia los puntos...
y tengo mucho trauma con las arañas y creo k fue el boludo de mi hermano k me asusto con eso y todavia les tengo miedo...
ah y a otra cosa mas, pero me da miedo hasta nombrarlo..
-
A mi me traumo el capitulo del tren fantasma de Oye Arnold. Me acuerdo que siempre antes del capitulo del tren fantasma pasaban ese que tiene que hacer todas las tareas de su lista de sabado, bueno, cuando veia que pasaban el de la lista del sabado ya me iba asustando
-
que mi mama me deje en el jardin y se vaya :(
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Viendo que uno de los argumentos para oponerse a que una pareja de omosesuales adopte un purrete es que lo van a discriminar en la escuela, en el barrio, en el club, en la iglesia y un sinfín de etcéteras, me pregunto, LES PREGUNTO, con que los jodían en la escuela? En cuánto afectó al desarrollo de tu personalidad? Cuánto influyó la situación (*) de tus padres?
(*) Estado civil, situación económica, muerte de uno de los cónyuges, ser adoptado, ser de una minoría étnica o religiosa o lo que consideren pertinente.
Los leo.
En Brasil me jodian por ser hijo de Argentino y pq jugaba mal al futbol, era medio anti de pendejito y bastante lloron debo admitir
Cita:
Iniciado por
Skull007
en el jardin eramos todos amigos asi que nadie jodia a nadie
lo que si me arruino fue mudarme de bs as a chubut por motivos economicos, ahi deje todo, mi infancia, mis amigos, mi familia... en fin todo, fueron 2 años muy fuleros en lo personal hasta que me adapte (en realidad 6to lo pase muy bien y conoci buena gente, pero igual, fue muy jodido)
Me mude a Argentina sin saber español cuando tenia 9 años y por septiembre mas o menos, llegue a cuarto a un colegio donde no conocia a nadie y hablaba español como cartoon network (mejicano) me jodieorn mucho por ser brasilero y por hablar con tonada graciosa, decir que en ese colegio eramos 10 pibes en el curso nada mas
Cita:
Iniciado por
Poo
Sierras de cordoba, fuimos yo mis viejos y mi hermana a la tipica excursion pelotuda de andar a caballo... (6 años creo) cuestion que yo voy en el caballo con mi viejo, mi viejo es medio gordo y me aplasto las bolas toda la cabalgata de 2 horas contra la montura.
Cuando me baje, el dolor de mis bolas era insoportable tanto que lo recuerdo hasta hoy... nunca mas me subi a un caballo hasta el viaje de egresados (17 años) y solo subi del GASTE que me hicieron comer mis amigos (fuera de joda).
Eso es un trauma grave.
Un caballo me mordio la nalga derecha cuando tenia 6 años, yo estaba en calzones encima, curiosamente me fascina que las chicas me muerdan las nalgas u otras partes del cuerpo suavemente
Cita:
Iniciado por
Tranthor
Desde que tengo memoria que camino solo al colegio o me tomo el colectivo para ir al mismo
Siempre me jodieorn por ser blanco teta, tan blanco que cuando voy al boliche reflejo mas luz negra que una camisa blanca o una mancha de semen
-
Cita:
Iniciado por
Tranthor
ajajjajajajaja vi tu avatar lei esto y me mori jajajjajajaja
-
Tengo un gran cargo de culpa por joder tanto a la gente.. era de esos "machitos" idiotas que gastan a todos. Hoy en dia tengo cargo de culpa... No trauma pero algo parecido.
Estatus social.. media argentina, nunca me falto para comer, tengo donde dormir y me puedo dar algun gusto que otro. MIs viejos nunca se separaron ni pelearon mucho, y son re cristianos. Tengo una vida socialmente adaptada por la sociedad?
Menos mal que pense a tiempo... sino salia asi tambien :P
-
que las cosas dentro de mi casa eran una mierda, y no voy a volver a repetir ese error de aquellos que supuestamente me tenian que servir de ejmplo como persona, jamás ni voy a hacer a mis posibles hijos que pudiese tener poder apsar eso aunque me quede solo para siempre :)
y aun quedan resquicios, si me dicen de hacerme puto y poder comprarme una vivienda propia que no me lo pienso ni una milesima.
-
Ami de pendejo me jodian por que era cacheton, va por que tengo unos cachetes que puede llegar a caver un teclado entero, sumado a que mi cabeza es extremadamente gigante.
Eso lo supere juntandome con los chicos malos y bardear a otros chicos. pero siempre en mi interior fui humanitario.
Ahora en la secu me dicen cara de ass, por que un dia llege con cara de orto mal por un problema familiar y mande a la mierda a todos y uno salto asi re chavo del 8 y que cara de orto y we me quedo el apodo de culo, despues empezaron a joderme con mi cola :S pero eso ya no me molestaba, obvio si lo decia una chica.
Pero dentro de todo fui normal, bardie y fui bardiado, asi que no tengo problema.
-
cuantas infancias de mierda,por suerte tenemos el ro=3 a mi me traumo chuky pensaba que estaba en el balcon de mi edificio y si salia me mataba=( era muy maloT_T
-
Me acuerdo que me jodían con pokemon, porque tenía las cartas, miraba la serie, todo.
Me chupaba un huevo y hoy en día sigo jugando a los juegos de gameboy, algún problema ?
Uno cuando es pendejo puede ser más susceptible a sentirse mal por las burlas y eso, pero la verdad son idioteces y no creo que haya que darles pelota... A menos que no sé, te vivan cagando a trompadas, ahí es diferente xD
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Es la posta eso =D
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
A mi me traumo el capitulo del tren fantasma de Oye Arnold. Me acuerdo que siempre antes del capitulo del tren fantasma pasaban ese que tiene que hacer todas las tareas de su lista de sabado, bueno, cuando veia que pasaban el de la lista del sabado ya me iba asustando
laaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo parioooooooooooooooooooooooooooooo
NO ME ACORDABA DE QUE DIBUJITO ERA ESA HISTORIAAAAAAAA
CAPO CAPO CAPO CAPO CAPO CAPO
-
La gente me quería mucho y no paraban de abrazarme :<
-
Me jodio la vida la pelicula "IT" , cada vez que pasaba por una alcantarilla tenia miedo que salga el payaso de ahi abajo diciendo "todos flotan". Fuera de joda.
-
algun traume me debe haber creado esto, nos e cual.. pero algo seguro
http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc
-
Ser demaciado cayado/ no tomar confianza con nadie que no sea de confianza
Despues pase a ser ignorado por un buen trecho..
Hasta la actualidad, que como mucho me miran raro
-
-
MMM traumático fue que mi viejo la fajara toda la vida a mi vieja y desde chiquita aprender a poner la cara en el medio para recibir yo y no ella... traumático dos es saber que soy hija de un hombre con sindrome de Toc a causa de una malformación en el cerebro e hija de una madre bipolar.. Saber que mi hermano se fue a la mierda psicologicamente por esto. Tener una hermana violada a los 17 años... uy tantas cosas me traumaron!!!!
Muchas cosas horribles, pero los buenos momentos en vida fueron tan pero tan buenos que sigo amando a mis padres como el primer día en que entre en conciencia de que eran mios, y soy la mujer mas feliz del mundo al lado de mi marido y mis tres pichones... a pesar de sentir en el fondo una carga que me hace mal, espero algún dia desaparezca !!!!
-
mili, me hiciste sentir mal, sea verdad o no T_T (soy amariconadamente susceptible en ese tipo de cosas)
trauma? q a mi viejo lo "conosco" hace no mas de 6 años (por problemas familiares, vivia con mi abuela, q no pasaba un dia sin bardear a mis viejos... q una vez q convivi con ellos, los adoree demasiado)
pd: vivi 4 años con mis viejos, hasta q se separaron
pd: vivo solo ahora T_T
dps otro trauma es q yo tenia practicamente 30 kg de mas a los 11/12 años...(70 kilos... y soy enano)
hoy en dia, con 19 pirulos, peso 50, pero el trauma quedo... y quienes me conocen, lo notan :P
igual bardear, no bardeaba nadie, pero todos teniamos nuestro apodo despectivo xD
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
mili, me hiciste sentir mal, sea verdad o no T_T (soy amariconadamente susceptible en ese tipo de cosas)
trauma? q a mi viejo lo "conosco" hace no mas de 6 años (por problemas familiares, vivia con mi abuela, q no pasaba un dia sin bardear a mis viejos... q una vez q convivi con ellos, los adoree demasiado)
pd: vivi 4 años con mis viejos, hasta q se separaron
pd: vivo solo ahora T_T
dps otro trauma es q yo tenia practicamente 30 kg de mas a los 11/12 años...(70 kilos... y soy enano)
hoy en dia, con 19 pirulos, peso 50, pero el trauma quedo... y quienes me conocen, lo notan :P
igual bardear, no bardeaba nadie, pero todos teniamos nuestro apodo despectivo xD
XD no tengo por que mentir, lo pude escribir gracias a que tengo una vida maravillosa en estos momentos!!! me case jovencita y enseguida quise familia :)