que sucede si el servidor pasa los 1000 jugadores? para mi explota todo a la mierda y nos quedamos sin servo, y tenemos que empezar todo desde lvl 1 :mogo: (?) y habria cientos de players en cola, no se cuantos...
Versión para Imprimir
que sucede si el servidor pasa los 1000 jugadores? para mi explota todo a la mierda y nos quedamos sin servo, y tenemos que empezar todo desde lvl 1 :mogo: (?) y habria cientos de players en cola, no se cuantos...
Nunca estuve tan agradecido de ser VIP.
1000 online y otros 200 es espera o sea que seriamos unos 1200, todos en el mismo vicio.
en estos momentos se cae el server
es la ley oficial de wowarg
"que bien adna el serverXXX usuarios ->server down"
Lag.-
es cierto hay lag
Antes eramos tannn pocos!! y ahora somos tantossssssssss!!!
a los 1000 jugadores dashi entrega a la hermana
Me lo regalaron a mi Maestro :(
Soy uruguayo, ni ir a un RapiPago puedo.
mandame la guita y los datos de tu cuenta, yo te hago el favor, de onda, entre priest nos llevamos bien
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:54 ----------
llegaron a los 1k de almas perdidas?
ahora veo, 945 no esta tan mal, me imagino q a la tarde debe haber explotado todo.
tmb veo que se emparejo el % de clases, sigue predominando el color rosa. aunque pensandolo bien, eso explica muchas cosas
http://foros.gxzone.com/189381-matri...en_wowers.html
entre los humanos y los blef tenemos el 40% (20% cada raza, tirando a un mayor porcentajes de humanos rubios con pelo de goku) un 16% es Nelf..y el 19% de los pjs son Palas que es lo mismo que decir que 1/5 de la horda y 1/5 de la alianza son palas
basta de matematica, basta
entre warriors y palas ta parejo aveces :S
Borg cruzate el puente de gualeguaychu q te lo liberamos y donate un año :P, total uruguay te lo cruzas a pata seran 20 cuadras (?) re bardero xD, era chiste :)
Yo traje un par (?)
mucho humano mucho elfo
Parece que en proporción hay más casters que antes, pero todavía menos rogues.
los rogue son ileveables (ta bien dicho?) man, tengo uno lvl 52 hace 1 año, muy aburrido y lento levear, por eso hay pocos.
pala o lock aoe y listo a la merda
que raro q todabia no cerraron esto
claro aprovechemos para spamear!
(?)
wowers (?)
¿Jugaste quake Zyx? Porque te vi por los foros que tienen en Gx y la verdad que es un cago de risa, la manera de bardearse entre usuarios es para matarse.
felicidades a los que se encargan del server y hacen al mismo cada día mejor.
da eso me pasa por no leer!, que me voy a imaginar que van a postear tal pelotudes.
queria agradecer a mi mama, a mi papa y a todos los q perdieron su vida por esto