-
Tema de hoy: "Ninjas"
Quiero comentarles lo que me paso ayer y que mden su opinion acerca de lo sucedido:
Recibo una invitacion para ir como Off Tank a naxx 10 men, ya estaba empezada, iban por keltu. Recibo el summon, matamos a keltu y viene el momento del loot, salio un item que podia ser roleado por Warrior, Hunter y Shammi. Al ver que el token me servia roliè(/dados) saque tremendamente de culo 94 puntos. Pero que paso???? otra de las personas que estaba desde las 18.00Hs en la raid sacò unos increibles 92 puntos, quedando en 2º lugar.
Este muchacho, que quedo en 2º lugar en el roll, salio a decir por todos lados que yo habia ninjeado el item, gritaba en Dalaran mi nombre y decia que soy un ninja y no se que mas pendejadas.
Soy warrior Tanke y me salio el objeto, lo rolie como lo hubiera echo cualquiera, Nadie me aviso que si sale "tal" item vos no roleas, yo creo q no hice mal las cosas, es mas, en ningun momento le falte el respeto a nadie y en ningun momento quice sacar alguna ventaja sobre la situacion.
Que piensan uds?
PD: la raid estaba empezada, sin daylis, solo queme el cd por keltu y repito nadie me aviso nada con respecto al loot.
-
Re: Tema de hoy: "Ninjas"
ke se caguen por pajeros.
-
Emm no se por mi tiene prioridad el q estuvo mas tiempo en la raid, por otra parte es dificil encontrar tanke solo para kel
-
Raids con gente conocida y un buen administrador del Master Loot es la clave para evitar este tipo de "mal entendidos"
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
ke se caguen por pajeros.
Fue lo q pense despues del bardo que hizo el pibe en Dalaran.
-
si te importa lo q dice la gente en un juego, estas al horno
-
Se lo merece la persona que estubo mas tiempo en la raid para mi. saludos
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Me cago soberanamente en lo que pueda llegar a decir esta persona, pasa q es medio molesto que hable la pedo.
-
Cita:
Iniciado por
Thenewworld
Eso es cualquiera, si a vos te invitan a la mitad de una raid, vas con el mismo objetivo que los demás, de equiparte, y capaz que el que empezó a la mitad de la raid hizo MUCHO mas que el boludo que estubo desde el principio.
-
Cita:
Iniciado por
Thenewworld
Claro, estoy de acuerdo con vos, pero no hubiera estado bueno que me diga antes de kemar el cd con un solo boss.."che no vas a lootear eh, venis de onda nomas que hay pibes que estan desde hace un dia con esta raid" jajja que se yo...gente rara q uno se cruza!
-
Cita:
Iniciado por
Frozencandle
Me cago soberanamente en lo que pueda llegar a decir esta persona, pasa q es medio molesto que hable la pedo.
obvio, tenes que cagarte de risa nomas, sobre todo de los /crys, sabes como disfrute la 3.0.9-3.1.3 yo :D, era un semidios el retry.
-
Cita:
Iniciado por
Thenewworld
Suicidate, encima que te doy una mano quemando el coldown por un solo boss no voy a tener derecho a rollear encima que te doy una mano? Porque no vas solo a hacer la raid?.-
P.D: Quien es el pibe que te bardeaba por Dalaran?
-
Vos estuviste en la pelea asi q tenes derecho a rolear y encima ganaste en buena ley, y de de ultima si es una cosa de clan q los items se los keda el clan y los q que estuvieron mas tiempo en la guild, tienen la obligacion de avisarte antes de sumonearte para ver si aceptas hacer el boss de onda.
Por lo tanto si la historia como la contas es cierta te declaro inocente :P y tenes derecho a hecharle una buena puteada al pendejo maricon q te spameaba por world.
---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
Suicidate, encima que te doy una mano quemando el coldown por un solo boss no voy a tener derecho a rollear encima que te doy una mano? Porque no vas solo a hacer la raid?.-
+1
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
obvio, tenes que cagarte de risa nomas, sobre todo de los /crys, sabes como disfrute la 3.0.9-3.1.3 yo :D, era un semidios el retry.
jaja si, ni hablar. =)
---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
Lanusca se llama creo, hace tiempo lo veo en el wow, es viejo supongo, va yo llevo casi 2 años y medio y recuerdo el nombre...
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
+1.
Muchos lo toman como su segunda vida este juego pedorro.
-
já paso algo parecido, me llamaron al final, rollie, nedie "ehh pero vos viniste recien"
Nedie el item, Fiche la guild, los mande a la re archi soberana mierda con un "Esta es para ustedes" y listo.
si podes hacerlos calentar, mejor, y linkear el item por el world diciendo "Alto Item que me ninjie eh" (no, no vas a quedar como un ninja y ni siquiera se calientan en invitarte o no de nuevo, si les falta tanke y estas, aunque seas Hittler te invitan, es asi)
Divertite con tus victimas, gente asi no sirve para raidear.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
já paso algo parecido, me llamaron al final, rollie, nedie "ehh pero vos viniste recien"
Nedie el item, Fiche la guild, los mande a la re archi soberana mierda con un "Esta es para ustedes" y listo.
si podes hacerlos calentar, mejor, y linkear el item por el world diciendo "Alto Item que me ninjie eh" (no, no vas a quedar como un ninja y ni siquiera se calientan en invitarte o no de nuevo, si les falta tanke y estas, aunque seas Hittler te invitan, es asi)
Divertite con tus victimas, gente asi no sirve para raidear.
Sabias palabras.
-
Si ellos te pidieron ir tenes todo el derecho de rollear, aunque se caliente ganaste el roll
-
me leveo 3 pjs mas, y empiezo a raidear solo, raid de 25m, a necesito un par de pcs mas S:
-
Gente de mierda. Para que te invitan si no te van a dejar rollear? Y si tanto les jode comerce toda la raid por el último boss pidan ir sólo ese boss a ver como les va, o esperen anciosos a que en ese boss se vaya uno. Encima sos off tank. El shammy ese nose de que se la da, tiene menos dps que un mago frost y se hace el guapo.
Y para los que dicen que la opinion de los demás no importa. La verdad en la vida real no importa, pero dentro de la ''sociedad'' rollera que te cataloguen de ninja es sinónimo de que no te inviten a raidear. Y que te bardeen por algo que no sos/hiciste debe ser re mil choto.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Gente de mierda. Para que te invitan si no te van a dejar rollear? Y si tanto les jode comerce toda la raid por el último boss pidan ir sólo ese boss a ver como les va, o esperen anciosos a que en ese boss se vaya uno. Encima sos off tank. El shammy ese nose de que se la da, tiene menos dps que un mago frost y se hace el guapo.
Y para los que dicen que la opinion de los demás no importa. La verdad en la vida real no importa, pero dentro de la ''sociedad'' rollera que te cataloguen de ninja es sinónimo de que no te inviten a raidear. Y que te bardeen por algo que no sos/hiciste debe ser re mil choto.
Eso fue lo q me jodio, ya està ya fue, la proxima pensare dos veces el tema de acompañar en una raid empezada.
-
me da igual jodanse se hacen los pro armando raids en 5 min con cualquier pelotudo que no conocen y despues no se saben rascar la chota
salio un item que podia ser roleado por Warrior, Hunter y Shammi. Al ver que el token me servia roliè(/dados),claro entonces yo soy warrior tanke y me agarro un pendant de healer,porque sirve para warrior,hunter y shami (?)
me parece que tendrias que pedir disculpas
-
yo no pienso, yo voy y si me sirve nedeo, asi de simple y sencillo.
-
De una, ante ayer me invitaron a una, donde el war que la armaba dijo: ''si cae la betrayer es mia, asi que ya saben''. EEEE.. se enloquecieron los 20 mono qeu estabamos adentro jaja.. No voy a dar el nombre porque despues el pibe dijo que iva a rollear asi que quedamos todos contentos..
-
Cita:
Iniciado por
marian696
me da igual jodanse se hacen los pro armando raids en 5 min con cualquier pelotudo que no conocen y despues no se saben rascar la chota
salio un item que podia ser roleado por Warrior, Hunter y Shammi. Al ver que el token me servia roliè(/dados),claro entonces yo soy warrior tanke y me agarro un pendant de healer,porque sirve para warrior,hunter y shami (?)
me parece que tendrias que pedir disculpas
Quien tendria q pedir disculpas?
-
Cita:
Iniciado por
Frozencandle
jaja si, ni hablar. =)
---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
Lanusca se llama creo, hace tiempo lo veo en el wow, es viejo supongo, va yo llevo casi 2 años y medio y recuerdo el nombre...
Jajajaja creo que se quien es, y las posibilidades son dos, el dueño del Pj que no creo que sea tan boludo para armar ese escandalo. Y el hermanito chiquito que es un cancer+forunculo en las bolas.
Si te invitaron a la raid y nadie te dijo nada estas en tu derecho de rollear, que se joda el otro por sacar roll de 92.
-
AJO y AGUA, tambien van en el chat, despues de haber linkeado el item.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
De una, ante ayer me invitaron a una, donde el war que la armaba dijo: ''si cae la betrayer es mia, asi que ya saben''. EEEE.. se enloquecieron los 20 mono qeu estabamos adentro jaja.. No voy a dar el nombre porque despues el pibe dijo que iva a rollear asi que quedamos todos contentos..
si y terminaron siendo todos casters, rolear la roleaba pero quedaba siendo el unico.
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Quien tendria q pedir disculpas?
no dijo que roleo un item de warrior-shamy-hunter siendo tanke? no especifico para que spec era osea mira si roleo un chest de healer siendo prot es obvio que le van a gritar ninja gaiden
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:21 ----------
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
si y terminaron siendo todos casters, rolear la roleaba pero quedaba siendo el unico.
callate vos sos mas ninja que karate kid
-
Pero no dijo que era un token? Lo cambias por el que spec que te convenga creo. O ya no es mas asi?
Si era token y les kabio, por mas que me puteen les digo, gente... Yo soy superman y me chupan la pija.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
no dijo que roleo un item de warrior-shamy-hunter siendo tanke? no especifico para que spec era osea mira si roleo un chest de healer siendo prot es obvio que le van a gritar ninja gaiden
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:21 ----------
callate vos sos mas ninja que karate kid
A ver lee un cacho:
Cita:
Iniciado por
Frozencandle
Quiero comentarles lo que me paso ayer y que mden su opinion acerca de lo sucedido:
Recibo una invitacion para ir como Off Tank a naxx 10 men, ya estaba empezada, iban por keltu. Recibo el summon, matamos a keltu y viene el momento del loot, salio un item que podia ser roleado por Warrior, Hunter y Shammi. Al ver que el token me servia roliè(/dados) saque tremendamente de culo 94 puntos. Pero que paso???? otra de las personas que estaba desde las 18.00Hs en la raid sacò unos increibles 92 puntos, quedando en 2º lugar.
Este muchacho, que quedo en 2º lugar en el roll, salio a decir por todos lados que yo habia ninjeado el item, gritaba en Dalaran mi nombre y decia que soy un ninja y no se que mas pendejadas.
Soy warrior Tanke y me salio el objeto, lo rolie como lo hubiera echo cualquiera, Nadie me aviso que si sale "tal" item vos no roleas, yo creo q no hice mal las cosas, es mas, en ningun momento le falte el respeto a nadie y en ningun momento quice sacar alguna ventaja sobre la situacion.
Que piensan uds?
PD: la raid estaba empezada, sin daylis, solo queme el cd por keltu y repito nadie me aviso nada con respecto al loot.
Explicacion: Cae un token para warrior, shaman, hunter, cualkiera de estos 3 sea la spec q sea lo puede rolear pq los items token se puede cambiar por un item thier q en fin para warrior va a dar strengh y stamina cosa q le sirve tanto prote como fury o arms, lo q lo diferencia es las gemas y los enchats q se pongan. Hace rato q los sets dejaron de diferenciarse tanto con los stats q traen ahora se cambia mas con los enchant y gemas.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
que flasheas? un token era... y podes cambiarlo por la spect tuya.
-
Hay Marian Marian cabeza de novia. =D
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
Siempre me impresionó la paranoia que genera cuando el lider dice TAL ITEM ES MIO..
Btw.. en qué terminó eso? a mi se me cayó en 40% de kel :S y me comí alta queue...
-
a nose quien era, que le hicimos...
nos fuimos a matar a nefarian, empezamos y a uno se le cae y habia larga queue pero se leia
"DALE MATEMOS RAPIDO ASI NO NEDEEA NADA"
"METELE PATA BOLUDO"
"AJAJAAJAJAJAAJAJAAJ AHHH DALE ROSCAAAAAA"
"AHHHHHHHHHHH PEVEPE"
Berserker, BloodLust, PoM Rage, Agro? what is it...., Jumbo Combo Attack.
cuando se conecto ya habiamos rolleado y nedeado todo
"Son una mierda, no me esperaron"
despues la epic
"Esa era la idea"
jajaajjaja y tiramos hearthstone, creo que fue mogrin jaja, no... bah nose quien era.
-
El item era un Helm of the lost protector, podia cambiarlo por un casco de dps pve o de tank pve, por ende rolie.
-
Chorro! Chorro!! Ninja ratero! No lo inviten mas!
-
que casco tenias antes que el token?
-
Eso por que uno este menos tiempo en una raid no se meresca el item escualquiera , vos quemas id para tener la posibilidad de rolear un solo item mientras que el otro hizo toda la raid
-
Cita:
Iniciado por
marian696
Cita:
Iniciado por
Frozencandle
Soy warrior Tanke y me salio el objeto, lo rolie como lo hubiera echo cualquiera.
Case solved
Mira flaco, mientra el token sirva para WARRIOR el flaco lo puede rollear, despues de ahi si se equivoca y saca un item para shamy o le pifia y se compra dps el pelotudo será él, pero mientras lo que se rollee sea el TOKEN y este sea para warr ya fue, 93 > 92 => KB