-
Ping a Chile con Fibertel
Tengo entendido que el ping depende por donde se rutee la conexión de tu proveedor...
Ok...como varios más yo soy de los que tienen FIBERTEL y "juegan" (si se puede llamar jugar) con 150/160 de ping. HORRIBLE.
Ahora, ayer por primera vez entre las 11 hs de la mañana y las 15 hs por algún motivo bajó a 40 de ping. Pero después de jugar varios partidos, entre uno y otro, volvió mágicamente a 160.
¿Porqué? ¿A otros le pasa?
No es un tema de horario...hoy probé de nuevo en esa franja y tuve siempre 160.
Me quita las ganas de jugar...
¿Hay algo que se pueda hacer además de cambiar a Arnet? :P
-
Re: Ping a Chile con Fibertel
Tngo speedy y en los servers d chile, desd que cayeron los de argentina, tengo como 260 de ping constante...... cuando antes solo tnia 40..... :(
-
Cita:
Iniciado por
nMLondon
Tengo entendido que el ping depende por donde se rutee la conexión de tu proveedor...
Ok...como varios más yo soy de los que tienen FIBERTEL y "juegan" (si se puede llamar jugar) con 150/160 de ping. HORRIBLE.
Ahora, ayer por primera vez entre las 11 hs de la mañana y las 15 hs por algún motivo bajó a 40 de ping. Pero después de jugar varios partidos, entre uno y otro, volvió mágicamente a 160.
Proba cambiando la ip por una 201.231.XXX.XXX
A mi me funca bien fibertel con esta.
-
con speedy tenia 150... en chile... teniando siemrpe 110 en arg.. mas que bien... hasta que vino un update.... y desde entonces tengo 350=P.... ajaj
-
Cita:
Iniciado por
Krizalid
Proba cambiando la ip por una 201.231.XXX.XXX
A mi me funca bien fibertel con esta.
Mi IP dinamica es 190.244.43.57 y la puerta de enlace es 190.244.43.1
Si yo le pongo 201.231.XXX.XXX qué va en puerta de enlace?
Vos cómo lo tenes?
Desde ya muchas gracias!
-
Cita:
Iniciado por
nMLondon
Mi IP dinamica es 190.244.43.57 y la puerta de enlace es 190.244.43.1
Si yo le pongo 201.231.XXX.XXX qué va en puerta de enlace?
Vos cómo lo tenes?
Desde ya muchas gracias!
La puerta de enlace te va a ir cambiando sola mientras vayas cambiando la ip, no les des bola es siempre igual a la ip pero el ultimo numero el 1, seguro vas a estar un rato largo para llegar desde 190 a 201, te combiene hacerlo ya mismo que no es hora pico, porque cuando haya mas usuarios conectados no te tocan las ips copadas :D
-
Cita:
Iniciado por
Krizalid
La puerta de enlace te va a ir cambiando sola mientras vayas cambiando la ip, no les des bola es siempre igual a la ip pero el ultimo numero el 1, seguro vas a estar un rato largo para llegar desde 190 a 201, te combiene hacerlo ya mismo que no es hora pico, porque cuando haya mas usuarios conectados no te tocan las ips copadas :D
Despacio que soy lento :D
A ver correjime esto, que le puse al azar manualmente y no navega ni a palos...!
IP 201.231.13.10
Mascara 255.255.255.0
Gateway 201.231.13.1
DNS
200.49.130.20
me darias un ejemplo? :)
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nMLondon
Despacio que soy lento :D
A ver correjime esto, que le puse al azar manualmente y no navega ni a palos...!
IP 201.231.13.10
Mascara 255.255.255.0
Gateway 201.231.13.1
DNS
200.49.130.20
me darias un ejemplo? :)
Archivo Adjunto 37387
Cambiala con esto, al ser dinamica la ip es random, por eso te decia que ibas a tardar hasta llegar a una 201, abrilo con notepad si queres para ver cuales son las lineas de comando que usa, lo podes modificar si es que tenes router para que funcione, yo lo uso con un modem motorola de esos viejos que daban antes, en teoria deberia funcar con los de ahora tambien.
Andale dando a eso y con el dos abierto vas viendo si cambia, no tarda mucho en darte una nueva, podes hacerlo estando en algun server, cuando cambias la ip obviamente se te desconecta, le mandas reconnect y ahi ves si tenes mejor ping o peor hasta llegar a tener entre 31 y 40 que supongo que es lo menos que se puede tener con fiber.
-
Cita:
Iniciado por
Krizalid
Archivo Adjunto 37387
Cambiala con esto, al ser dinamica la ip es random, por eso te decia que ibas a tardar hasta llegar a una 201, abrilo con notepad si queres para ver cuales son las lineas de comando que usa, lo podes modificar si es que tenes router para que funcione, yo lo uso con un modem motorola de esos viejos que daban antes, en teoria deberia funcar con los de ahora tambien.
Andale dando a eso y con el dos abierto vas viendo si cambia, no tarda mucho en darte una nueva, podes hacerlo estando en algun server, cuando cambias la ip obviamente se te desconecta, le mandas reconnect y ahi ves si tenes mejor ping o peor hasta llegar a tener entre 31 y 40 que supongo que es lo menos que se puede tener con fiber.
Lo ejecuté pero no veo que me haya cambiado nada. Yo tengo de los modems más nuevitos Webstar, quizás sea por eso.
Bueno no importa, igualmente muchas gracias por tu tiempo!!
---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:39 ----------
En el mejor de los casos tenemos sv en Buenos Aires pronto :)
-
desde que se calleron los de arg puedo jugar bien en chile :P
-
Yo estoy con speedy, imposible, mas de 300ms de latencia :(
-
Miren a lo mejor les puedo salvar las papas ..prueben si pueden entrar al modem (yo tengo arnet) nose si en otras compañias se puede, como administrador y entren a DMZ host y pongan su ip fija ahi salven y por ahi se les soluciona a mi me funciono...de no tener la pass para entrar al modem googleen ....
salu2
-
Cita:
Iniciado por
gabriel_abalo
Tngo speedy y en los servers d chile, desd que cayeron los de argentina, tengo como 260 de ping constante...... cuando antes solo tnia 40..... :(
Me pasa exactamente lo mismo
-
a mi me pasó eso de la vuelta a la latecia alta, la ultima ves, por suerte ahora sigo teniendo buen ping en chile... es raro porque tengo fiber... y no entiendo cual es la relación...
-
yo tenia siempre 200 de ping con chile,pero ahora desde hace 2 o 3 meses tengo 40 de ping, y jamas subio devuelta. tengo fibertel
-
Cita:
Iniciado por
nMLondon
Me pasa lo mismo, tengo Fiber tambien. Ping promedio 160 pero en algún caso llegué a tener 40 un día nomas, el resto 160 aprox. :(
-
es tipo una muestra gratis, onda "acá tenés, mirá lo que es jugar bien así nunca más podés volver a experimentarlo.. UUUHHAHAAHAHA"
bien de forro xD
-
xD
yo ayer estaba jugando unos ctf, al final del segundo veo que se empieza a lagear..igual sali porque se habian ido todos los putitos :D
despues a la media hora entro de vuelta que ya habia otro ctf, y veo que tengo 160 de ping.. (me hice el verga a ver si podia capturar y me humillaron completamente,ademas de que largue un par de puteadas a fibertel) EN FIN, volvi a este thread, ejecute lo que posteo kri, me exploto el culo porque tardaba demasiado xD (tenia otro que tambien postearon aca y no tardaba tanto), pero al fin y a cabo cuando volvio internet el ping me bajo a 40 :P
------Fin
-
Cita:
Iniciado por
Dubah
xD
yo ayer estaba jugando unos ctf, al final del segundo veo que se empieza a lagear..igual sali porque se habian ido todos los putitos :D
despues a la media hora entro de vuelta que ya habia otro ctf, y veo que tengo 160 de ping.. (me hice el verga a ver si podia capturar y me humillaron completamente,ademas de que largue un par de puteadas a fibertel) EN FIN, volvi a este thread, ejecute lo que posteo kri, me exploto el culo porque tardaba demasiado xD (tenia otro que tambien postearon aca y no tardaba tanto), pero al fin y a cabo cuando volvio internet el ping me bajo a 40 :P
------Fin
Ah pero que suerte que tenés, a vos te funcó bien lo de Krizalid.
Qué modelo de modem de fibertel tenés?
-
Cita:
Iniciado por
nMLondon
Ah pero que suerte que tenés, a vos te funcó bien lo de Krizalid.
Qué modelo de modem de fibertel tenés?
es uno motorola.
Tuve orto igual, es mas, ni siquiera se si me cambio la ip xD
-
Cita:
Iniciado por
Dubah
es uno motorola.
Tuve orto igual, es mas, ni siquiera se si me cambio la ip xD
Me alegro que te ande.
Igual sigo sin entender porqué algunos sí y otros no.
No sé si depende de la zona, o del modem que tengas.
-
a ver,
yo tengo fibertel
el modem q tengo es el Webstar feo.
160 de ping en chile
capital federal, zona belgrano
creo que es por zona...
vos de donde sos london, por donde acampas?
-
no es por zona, es por rango de IP, esto me pasaba antes con el ruteo a brazil en otro juego, dependiendo la IP que tenias si tenias ping alto o no.
-
si claro que es por IP (o por rango de IPs) ... o al menos eso mismo pienso yo
pero creo que los IP tiene que ver con la zona...
no tienen los mismo IP los de cordoba que los de santa fe, que los de capital (y dentro de capital tambien creo que varia por barrios)
-
Cita:
Iniciado por
encubos
a ver,
yo tengo fibertel
el modem q tengo es el Webstar feo.
160 de ping en chile
capital federal, zona belgrano
creo que es por zona...
vos de donde sos london, por donde acampas?
Exactamente igual que vos Encubos,
Fibertel, Webstar feo, 160 de ping, Cap Fed, BELGRANO.
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
Cita:
Iniciado por
RiGun
no es por zona, es por rango de IP, esto me pasaba antes con el ruteo a brazil en otro juego, dependiendo la IP que tenias si tenias ping alto o no.
Habría que ver que IP les asignan a los que tienen 40 de ping.
Estimo que 190.244.xx.xx no deben ser.
-
se.. el rango 190.247.xxx.xx...
Esta cagado... 160 de ping en Chile tengo. y cuando cambio la IP de mi maquina me asigna una IP del POOL 190.247... modificando los ultimos valores.. pero no me cambia a una 201.xxx.
Alguien sabe alguna solucion ???? alskdjldhlk
-
lo dije antes y lo digo de nuevo. EL RANGO DE IP ES EL QUE FIJA LA CONEXIÓN, NO LA ZONA.
o bueno lo di a entender, no importa de que zona seas, bueno si vivis en japón no, pero si estás a un barrio de distancia no importa nada, es más, yo tenía una ip que andaba bien, cambié la mac adress y me cambió a una 190.xxx.bullshit.kb y es así. Todavía hay algo que no probé, es apagar el modem por más de 4 hs y ver si caza otro rango... pero es muy al pedo y tengo mucho que bajar, mi pc no la apago nunca así que no rinde... pero aquellos que apagan la pc a la noche, prueben apagar el modem por varias horas, digamos toda la noche así otro imbecil toma su ip y uds toman otra de otro rango, así fue la ultima ves que cambié de una que tenía 200 a una de 40 ms en chile. Es la única forma que conozco que funciona, pero no hay garantía, es pura suerte, muy probablemente te toque dentro del mismo rango y perdiste toda una noche sin bajar esas pelis o games tan preciados :E
eso es todo por hoy o nick me pega por escribir mucho... =)
-
jajaj voy a probar eso!! :)))
-
Cita:
Iniciado por
rAfitiiixxx
eso es todo por hoy o nick me pega por escribir mucho... =)
hijo de puta no escribas tanto
-
me imagino que aquellos intentando eso habrán desconectado el router... porque si no no cambia ni un numero jaja
yo probé hoy un par de horas y no tuve suerte...
GL para los demás =)
ahora que me acuerdo, la ves que me cambió directamente se cayó internet en todo el edificio. En una de esas tenga algo que ver, pero como no se de redes no les puedo decir nada =)
---------- Post added at 16:44:58 ---------- Previous post was at 16:44:18 ----------
Cita:
Iniciado por
n1Ck
hijo de puta no escribas tanto
jajajajaja
-
q poronga no me asigno una IP una mierda.. deje desconectado el modem toda la noche jajaj.. q poronga JAWHDLAJGLJAHLAKFHL.....
-
Cita:
Iniciado por
R4ynoR
q poronga no me asigno una IP una mierda.. deje desconectado el modem toda la noche jajaj.. q poronga JAWHDLAJGLJAHLAKFHL.....
probaste estos tutoriales para cambiar la IP de Fiber ?
Cambiar la IP con Fibertel
Taringa! - Cambiar ip de cablemodem (fiber comprobado)
Eso te cambia la IP de tu máquina, aparentemente. Ahora... si tenés un router entre el módem y tu PC eso no te va a servir de mucho. Si tu router tiene linux es una pavada, conectate por ssh y renová el ip con ifconfig...
si no... bueh, depende del router, ni idea.
-
Yo voy a probar y les aviso si me cambio el IP o no.
Tengo router en el medio... pero de ultima lo saco al carajo temporariamente, asi evito el problema del router.
-
Cita:
Iniciado por
R4ynoR
se.. el rango 190.247.xxx.xx...
Esta cagado... 160 de ping en Chile tengo. y cuando cambio la IP de mi maquina me asigna una IP del POOL 190.247... modificando los ultimos valores.. pero no me cambia a una 201.xxx.
Alguien sabe alguna solucion ???? alskdjldhlk
Es EXACTAMENTE lo que me pasa a mí.
De nada sirve que me cambie a otra ip del mismo pool, sigo teniendo siempre el mismo rango.
Ahora, repito que yo hace exactamente siete días (Viernes 16 de Julio), entre las 11 y las 15 hs tuve por unica vez en mi vida 40 de ping a Chile.
Misma casa, misma PC, misma conexion, , MISMO RANGO DE IP, mismo todo.
Y volvió a subir de un partido a otro...
Yo no estoy loco, eso sucedio, y fue tal mi asombro que no podía creer q estaba jugando en CHile como si fuera BS AS. Pero el chiste duró demasiado poco.
Entonces sigo sin entender, de qué depende? Porqué tuve buen ping por cuatro horas y nunca mas?
Acaso por un breve lapso la conexión se ruteó por otro lado y despues volvió a como estaba?
=/
-
Jamas pero jamas se les mueve el rango? prueben por lo menos 60 veces y no en horarios pico o van a siempre girar en el mismo rango como una calesita, por lo menos 40 veces seguidas intenten y tiene que cambiar viejo, no puede ser que no les asigne ninguna otra buena ip.. o por ahi es eso de los barrios pero la verdad para mi deberia poderse.
Siempre se clava en 190? si es asi entonces me declaro incompetente, no tengo idea porque sera.
-
Cita:
Iniciado por
TaTooKa
probaste estos tutoriales para cambiar la IP de Fiber ?
Cambiar la IP con Fibertel
Taringa! - Cambiar ip de cablemodem (fiber comprobado)
Eso te cambia la IP de tu máquina, aparentemente. Ahora... si tenés un router entre el módem y tu PC eso no te va a servir de mucho. Si tu router tiene linux es una pavada, conectate por ssh y renová el ip con ifconfig...
si no... bueh, depende del router, ni idea.
Si ya probe!!!, pero solamente me cambia la IP manteniendo el pool 190.247.xxx.xx una cagada....
-
-
El ping a Chile es una cuestion medio azarosa, hace mucho que no me cambia la IP y tuve rachas de 1 semana seguida ENTERA de tener 30 de ping a Chile (si señores, 30 de ping, me andaba IGUAL que en los servers de Arg, excepto por packet loss que era problema del server (a los chilenos tb le pasaba)).
Repentinamente un dia, 140 de ping.... repentinamente otro dia, 30 de ping............. y mi IP jamas cambio!!
Les dejo el resultado de un trace route a uno de los servers de Chile (inicio->ejecutar->cmd->tracert <IP>).
Quiza podamos ir comparando resultados a ver en donde les lima su conexion.
Cita:
tracert 200.55.211.248
Tracing route to 200.55.211.248 over a maximum of 30 hops
1 <1 ms <1 ms <1 ms router [192.168.0.1] (mi router)
2 8 ms 6 ms 7 ms 1-98-16-190.fibertel.com.ar [190.16.98.1] (mi gateway de fiber)
3 * * * Request timed out. (el icmp ta blocked)
4 * * * Request timed out. (el icmp ta blocked)
5 * * * Request timed out. (el icmp ta blocked)
6 8 ms 7 ms 7 ms 9-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.9]
7 10 ms 7 ms 7 ms 6-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.6]
(aca llego a la ULTIMA pc de fiber, y por lo que se puede ver anda joya)
8 8 ms 7 ms 7 ms 200-42-42-169.dup.prima.net.ar [200.42.42.169]
9 9 ms 7 ms 11 ms 200-42-42-121.dup.prima.net.ar [200.42.42.121]
(se ve que para salir al exterior usan las conexiones de ciudad digital...? prima.net.ar=ciudad.com.ar)
10 8 ms 7 ms 10 ms tengigabitethernet4-1.ar3.EZE1.gblx.net [64.214.130.253]
11 30 ms 31 ms 31 ms ENTEL-CHILE-S-A.Te7-4.1103.asr1.SCL1.gblx.net [64.210.29.42]
(joya, ya estoy en chile y con el buen ping que solia tenerrrrrr!)
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
(y ahora, estos hijos de puta que vienen.... LA CAGAN)
14 165 ms 178 ms 143 ms ci2.ge3-2.entel.gtdinternet.com [190.196.124.58]
15 139 ms 139 ms 144 ms cn2.xe5-1-0.v219.ci2.gtdinternet.com [201.238.238.145]
16 145 ms 143 ms 148 ms sgc2.ge1-33.cn2.gtdinternet.com [190.196.125.14]
17 141 ms 139 ms 144 ms 200.55.211.248
Trace complete.
Esto me hace pensar SERIAMENTE que es un problema de ruteo estrictamente CHILENO.....................
Asi que no importa desde donde o cuando nosotros estemos conectados.... si las PCs chilenas flashean......... cagamos TODOS x igual =/
-
El tema es simple, si en algún punto el ISP que rutea hacia la salida internacional es Globalcrossing, vas a tener 40 de pinga, sino cagaste. Los ISP´s tienen varias salidas, y las utilizan alternatievamente en caso de tener el enlace principal caido. Por ende tenes 2 posibilidades:
1) Que tu ISP habitulmente tracee por GLOBALCROSSING (por ende 40 de ping) y ahora no lo esté haciendo por X motivo.
2) Que tu ISP habitualmente salga por enlace con ping choto, y por algún motivo en esa semana que tuviste buen pingo salia internacionalmente por Globalcrossing.
En fin, pone GLOBALCROSSING o venite a vivir a pilar y pone telviso que sale por globalcrossing :D
GLOBALCROSSING
GLOBALCROSSING
GLOBALCROSSING
Cita:
Iniciado por
nMLondon
Es EXACTAMENTE lo que me pasa a mí.
De nada sirve que me cambie a otra ip del mismo pool, sigo teniendo siempre el mismo rango.
Ahora, repito que yo hace exactamente siete días (Viernes 16 de Julio), entre las 11 y las 15 hs tuve por unica vez en mi vida 40 de ping a Chile.
Misma casa, misma PC, misma conexion, , MISMO RANGO DE IP, mismo todo.
Y volvió a subir de un partido a otro...
Yo no estoy loco, eso sucedio, y fue tal mi asombro que no podía creer q estaba jugando en CHile como si fuera BS AS. Pero el chiste duró demasiado poco.
Entonces sigo sin entender, de qué depende? Porqué tuve buen ping por cuatro horas y nunca mas?
Acaso por un breve lapso la conexión se ruteó por otro lado y despues volvió a como estaba?
=/
-
Y poner un proxy o un vpn q salga x globalcrossing? Se podra hacer eso?:S