Che, me compre unos Marlboros en Argentina y eran re distintos a los de aca... porqe? ¬¬
Eran mas suaves, y a su vez tenian un gusto como a madera... los de aca son como mas dulces, y mas fuertes...
Porqe tanta injusticia en el mundo? :(
Versión para Imprimir
Che, me compre unos Marlboros en Argentina y eran re distintos a los de aca... porqe? ¬¬
Eran mas suaves, y a su vez tenian un gusto como a madera... los de aca son como mas dulces, y mas fuertes...
Porqe tanta injusticia en el mundo? :(
Los puchos varia el gusto internacionalmente.... Ak la gaseosea por ejemplo cambia de gusto a mas dulce o mas amarga segun la provincia =S
---------- Post added at 03:53:19 ---------- Previous post was at 03:51:45 ----------
PD: Coca-cola de catamarca RULZ *¬*
yo creo que tu cara influencia el gusto. me voy a dormir que me tire el tequila a 7p y pego.
nose yo fumaba camel y benson.
Supongo que como las bebidas depende mucho con el agua que se elabore. Las aguas tienen una duresa y saber distintos de acuerdo al suelo y de donde se origina. Quiza la diferencia del tabaco sea igual, de acuerdo a la tierra donde se cultive y la zona, es el sabor de la planta que crece.
los puchos tienen mas porqueria que tabaco xD
dudo mucho que sea la planta porque es lo que menos tiene
deja de difamar nuestros cigarrillos, gil ¬¬
(?)
y solo fume marlboros argentinos asik... no te puedo responder. :S
Yo lo senti totalmente al inverso. Los marlboro argentinos me parecen mas fuerte que los uruguayos.
Yo solo fumo Cohiba.
Por que en Argentina los Marlboro vienen con un filtro anti boludos.
El título está mal.
El "por" y el "que", en forma de pregunta, van separados.
Y se escribe "que", no "qe".
El título se estaría leyendo así:
"Pórque" y no "Porqué" (pongo acentos ya que es imposible expresar lo que trato de expresar en forma escrita).
jaja tiene razon esta mal escrito, eso te lo enseñan en los primeros grados de primaria creo q en tercero.
Entonces como llegue a facultad? :mogo:
A cierto, porqe me paso por el forro de las pelotas como se escriba porque mientras sepa derivar y hayar ramas infitas :mogo:
Ahora son todos amigos de Teey? manga de cornudos
xD jajaja...
--------------
ON: La verdad que solo fumo Benson cuando me junto con unos amigos los findes asique no te sabría decir.... Igualmente odio los Marlboro, no se por qué... pero me parecen horribles, te puedo fumar Camel, Philip, Lucky... pero Marlboro ni a palos =/. (a menos que haya crisis y no tenga otra marca que fumar xD)
porque fumastes de estos
http://www.terra.com.pe/addon/img/vi...marlboro-p.jpg
Cuando derivas y eso, la representacion grafica... tengo qe explicarlo? >.<
Man, se escribir, pero re qe no da pensar en ortografias cuando pregunto en un foro de gente qe ni conozco, el porqe de la diferencia en los cigarros... o si? >_>
Saturan, a mi me trollean con estas idioteces y yo nunca jodo a nadie XD
---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
orly?
pero qe mogolico qe sos teey, leete flaco
¿Qué tiene que sea un foro? si fuera un chat te perdono, pero en un foro tenés todo el tiempo del mundo para usar por lo menos 3 neuronas en escribir bien un título.
---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
Si, me leí, ¿existe otro requisito?Cita:
pero qe mogolico qe sos teey, leete flaco
Y ojo que no me estas insultando, estás discriminando (gracias mgaray).
Mas boludo sos vos por dejarte trollear -.-
ON: Tambien hay mucha diferencia entre los puchos de 10, 20 y Box
Yo fumo parisien Box... el de 10 es el mas suave, el box es termino medio y el 20 ya es infumable xD
teylow pelotudo