Buen dia a todos .. posteen a medida que vallan logueando con nick asi los busco ... :D
On 24hs
Nagashi
Versión para Imprimir
Buen dia a todos .. posteen a medida que vallan logueando con nick asi los busco ... :D
On 24hs
Nagashi
Bolo, algo importante... Sos elyo o asmo?
y na.. no entro mucho, pero si nos cruzamos Danha - asmo
Si kieres echar un pvp logueo mañana si puedo, soy lvl 43
---------- Post added at 03:30:55 ---------- Previous post was at 03:30:20 ----------
Cornell, assassin asmo
soy un negrito feo o sea "asno"
avisen si alguno loguea a esa hora que quiero probar algo . salutes .
NICK Akaruus ;) level 10 assassin explorando y testiando aion
pd: alguno sabe donde estan las fisuras para trasladarse a otros mapas o en su defecto alguna screen ? se agradece
---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 17:55 ----------
sos un abusador ( level 48) leveliame jaja broma avisa si te conectas en ese horario .
Me acabo de conectar wachin, sos lolyo o asmo?
estoy un rato dando vueltas y me desconecto....
ahi logueo soy un negrito feo del lado oscuro los malos de la pelicula o buenos ni idea, tengo que leer la historia en fin logueo y wispeo ( asmodian ) Akaruus
nota : ahi te envie un correo ingame danha , fijate si despues cuando logueas lo ves ... esta salidito dejar notas ajaj .
me kbe la quest daeva esta funcionando ?
sautes -.
Danha aca, los negros emos estos son mas copados...
---------- Post added at 00:46:16 ---------- Previous post was at 00:40:02 ----------
Ya que tamos al pedo...
Les hacemos (si si les hacemos) la invitacion a todos los vagos que esten logueando esporadicamente a dar vueltas como vagos con hambre a dejar su nick y raza ... asi movilizamos algo esto...
Todos gatos...
Salutes
dale nomas !
emo y con orgullo!
http://www.youtube.com/watch?v=HL8I3...eature=related
hoy logueo 21 hs a 23 y 30 hs confirmen si alguno loguea salute Akaruus Mod testing.Bat :D
:rolleyes: si alguien loguea avise asi le damos un poco de azucar al aion ! :P
alguien on :$$$$
hoy estoy on alguno sabe si funciona la quest daeva ? salutes
---------- Post added 23-07-2010 at 00:11 ---------- Previous post was 22-07-2010 at 22:24 ----------
quest daeva level 9 a 10 funciona de primera . muy linda quest y me encanto la cinematografica se paso . y ni hablar de pande ... que buena ciudad .. espero que suban los rates un poco mas para poder probar mas cosas salutes . :yes:
server caido ... salutes
Announcements
Estan todos en mantenimiento:
Cita:
El próximo Sábado 24 de Julio a partir de las 11pm, todos los servidores de Gx procederán a apagarse debido a tareas de mantenimiento en la infraestructura eléctrica del propio datacenter.
La duración estimada de dicho trabajo es de 2 horas.
ahhh sigue off -.-
a esperar a que se despierte Ban
http://hosting.deimagenes.com/imagen/sonic.png
siisi todo el dia off mejor mandarle un pm asi lo ve mas rapido . avisen si loguea alguien que me prendo a un pvp :D