-
Rogue Combat lvl y Assasination Pvp.-
Saludos a todos, mi nombre es Seba y jugué hace un tiempo Wowscape donde tuve un pala shocka 70, ( era TBC) y lideré raids, etc.
Hoy día entré al Wow Arg y la verdad que em tiene muy contento por el momento. En fin, hago este TH porque hay ciertos "mitos" dando vueltas ingame y quiero que me los desmientan.
1- Tengo un Rogue undead lvl 38 1800 de HP. 1k de armor y 300 de AP. y subiendo el cual es combat con 2 pavadas en subtelty para facilitar el training. Me dijeron que combat es lo mejor para levear y por ahora tengo buenos resultados (Uso una mace y una espada). Quiero saber si lo hago assasination ahora se me va a complicar mucho para levear, porque aunque en pvp me la aguanto asi como estoy, y bastante, todos dicen que assasination es bastante mejor para ese propósito.
2- Assasination, algunos me dijeron que como el mutilate anda medio mal no rinde hacerlo asi... Y no se.. quiero saber para donde enfocar el personaje para desarrollarlo y ala vez familiarizarme, porque si assasination no rinde porque anda muy mal entonces tendre que ver que hacer.
3- Sino anda assasination, que uso?
4- Si anda assasination... Qué build uso? y cómo la voy armando? o espero en combat hasta 70-80 y ahi cambio a assasination?
Muchas gracias a todos y espero que me den algunos consejos..
Saludos!
PD: me interesa el pvp, exclusivamente.
-
Re: Rogue Combat lvl y Assasination Pvp.-
Yo te diria, que a menos que pases muuuucho tiempo pvpeando o haciendo bg (que no es lo mas comun si ese es tu pj principal, generalmente se da en pj secundarios que van subiendo de a poco) te quedes en combat hasta 80, yo probe para lvlear subte, combat y assa, y me quedo leeejos con combat. Assa por lo que mas creo yo que rinde es por el envenom, pero a ese lvl no lo tenes, asique pasarte a assa solo por el mutilate que no esta andando 100% me parece que si queres pvpear rinde mas subte.
Igual te digo, por experiencia, que a ese lvl combat rinde mas que bien para pvp, mas si tenes un par de puntitos en subte para el vanish y para caminar mas rapido en stealth.
-
Y en 70-80? assasination rinde? como lo hago? faltaorn responder algunas preguntas :)
-
vas a hacer bg mientras levelias?
si vas a hacer bg hacete assa o subtebly....
yo te recomendaria que subas rapido a 80 y desp cambies build.
-
En mi opinion, o mejor dicho, por como me gusta jugarlo assa a mi, comienza a rendir desde que tenes el skill envenom y podes ponerle los 3 puntos de talent a master poisoner (creo que era ese). A partir de ahi rinde assa, creo que es por lvl 65 o por ahi. Se puede lvlear en assa, pero combat sigue siendo mejor para mi gusto.
Subte para lvlear directamente no rinde, pero si te gusta mucho el pvp o te guta mucho ser subte hacete igual, sabes que el objetivo es divertirse al fin y al cabo.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
En mi opinion, o mejor dicho, por como me gusta jugarlo assa a mi, comienza a rendir desde que tenes el skill envenom y podes ponerle los 3 puntos de talent a master poisoner (creo que era ese). A partir de ahi rinde assa, creo que es por lvl 65 o por ahi. Se puede lvlear en assa, pero combat sigue siendo mejor para mi gusto.
Subte para lvlear directamente no rinde, pero si te gusta mucho el pvp o te guta mucho ser subte hacete igual, sabes que el objetivo es divertirse al fin y al cabo.
Muy cierto. Y como seria la build de assa completa? para lvl 70 y para lvl 80, me la podés pasar?
Si, hago bgs, y combat me viene rindiendo en bgs igualmente. Pero porque soy muy mañoso, no dejo skill sin usar. A veces si me agarran sin un par de cds se me complica, pero depende la clase. Ahora soy lvl 40 y soy combat y algunos puntitos en subtelty.
-
Cita:
Si, hago bgs, y combat me viene rindiendo en bgs igualmente. Pero porque soy muy mañoso, no dejo skill sin usar. A veces si me agarran sin un par de cds se me complica, pero depende la clase. Ahora soy lvl 40 y soy combat y algunos puntitos en subtelty.
Rogue sin CD's es un rogue medio muerto.
Mirá, yo fui Subt hasta lvl 60 (Hacía BG's y lvleaba) y si bien fue una aventura lvlear así, fue divertido, y tampoco tardé tanto (además fue mi primer PJ). Pero ahora a un twink lo subo en combat y es muchisimo más rápido.
Sobre Assa, los mejores rogues juegan de Assa y matan todo y suben arena, tan mal no debe estar. Yo la última vez que fui Assa (hace unos días) pegaba mucho y el error ese de Mutilate no es tan frecuente como Silvos (?) quiere hacer creer, aunque sí, a veces pega una nada y te querés matar, pero muy a veces.
Como dijeron otros, yo te diría que sigas de Combat, al menos hasta lvl 55 que es cuando ganás Mutilate en Assa (una build medio apurada te va a quedar) y ahí sí valdría la pena, y no lvleleás tan lento (61-80 lo hice de Assa, y no fue un parto para nada).
Sobre builds Assa...la PvP de lvl 80 es la Muti/Prep (Assasination hasta Mutilate y Subtlety hasta Preparation) y es la que más se usa. Y también pega lindo en PvE si tenés la dual.
EDITO: Esta es la build que yo usaba de Assa (lvl 80): http://www.wowhead.com/talent#f0ecoe...bfb0hkb:TiGmVc
Finisher era Envenom, perdía Gouge y Blind en 1v1 por los Deadly Poison, pero bueno, la otra variante saca los talents de poison y usa de Finisher Eviscerate (Improved Eviscerate 3/3).
-
No le des bola a estos giles, estas a tiempo de hacerte tu pally retri =)
-
Blade flurry + killing spree y en un futuro fan of knives 10 mobs al piso
-
adrenaline rush antes que se termine blade, y mandas fan of knives a mas no poder xD
Igual por lo poco que probe fan of knives en pve no rinde una mierda xD (al menos de combat, que era como iba yo). La unica utilidad que le vi es usarlo de zonal como usan los retris el consecration, para sacar gente de stealth.
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
Rogue sin CD's es un rogue medio muerto.
Mirá, yo fui Subt hasta lvl 60 (Hacía BG's y lvleaba) y si bien fue una aventura lvlear así, fue divertido, y tampoco tardé tanto (además fue mi primer PJ). Pero ahora a un twink lo subo en combat y es muchisimo más rápido.
Sobre Assa, los mejores rogues juegan de Assa y matan todo y suben arena, tan mal no debe estar. Yo la última vez que fui Assa (hace unos días) pegaba mucho y el error ese de Mutilate no es tan frecuente como Silvos (?) quiere hacer creer, aunque sí, a veces pega una nada y te querés matar, pero muy a veces.
Como dijeron otros, yo te diría que sigas de Combat, al menos hasta lvl 55 que es cuando ganás Mutilate en Assa (una build medio apurada te va a quedar) y ahí sí valdría la pena, y no lvleleás tan lento (61-80 lo hice de Assa, y no fue un parto para nada).
Sobre builds Assa...la PvP de lvl 80 es la Muti/Prep (Assasination hasta Mutilate y Subtlety hasta Preparation) y es la que más se usa. Y también pega lindo en PvE si tenés la dual.
EDITO: Esta es la build que yo usaba de Assa (lvl 80):
Talent Calculator - World of Warcraft
Finisher era Envenom, perdía Gouge y Blind en 1v1 por los Deadly Poison, pero bueno, la otra variante saca los talents de poison y usa de Finisher Eviscerate (Improved Eviscerate 3/3).
Es la respuesta que esperaba, gracias. mMe encantó esa build. Lo unico le subiria 1 puntito mas o 2 a dual weild spec.
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Blade flurry + killing spree y en un futuro fan of knives 10 mobs al piso
che para, no era q el blade flurry solo ataca 2 enemigos a las vez? o esta bug?
-
Blade Flurry es aluvión de acero?
Si es eso ataca a todos los chobis que esten cerca, no sólo a dos.
-
No, ataca a 2. Osea, al que le estas pegando y adicionalmente a alguno que este ahi cerca, en total 2.
-
Yo me pongo contra 4 bichos y ataca a los 4... no se que onda.
-
A la mierda!
shhhh juga callado xD
-
Cita:
Yo me pongo contra 4 bichos y ataca a los 4... no se que onda.
Si tiene Slice and Dice además de Blade Furry le puede pegar tan rápido al 2do target que salta a muchso, más si usa venenos para lvlear. Además puede tener el talent de la espada que suma otro ataque, así que no puede ser solo el Blade Furry, creo, teorizo, opino (?)
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Igual por lo poco que probe fan of knives en pve no rinde una mierda xD (al menos de combat, que era como iba yo). La unica utilidad que le vi es usarlo de zonal como usan los retris el consecration, para sacar gente de stealth.
mira para trash y cuando hay mucho, con blade flurry y fan of knives andas en los 16k de dps
-
Cita:
Iniciado por
Didrako
Blade Flurry es aluvión de acero?
Si es eso ataca a todos los chobis que esten cerca, no sólo a dos.
se rre mesclaron, blade furry pega a los de cerca, kilings pri le pega a 2 nomas :D
-
Cita:
Iniciado por
Silves
se rre mesclaron, blade furry pega a los de cerca, kilings pri le pega a 2 nomas :D
No , blade le pega a 2 killing a todo, aca se ve que esta bug y les pega a todos
-
Bueno, revivo para contar que estoy en 76 y compre hoy la dual specialization, hice una build combat para pve y una build Subtelty para pvp.
Me gustaría , estando tan acostumbrado a pevepear con combat a que me den una manito con la rotación de poderes del subtelty. Lo hice shadowdancer.
Saludos!
-
depende que clase sea el enemigo y como estes de cp cambia mucho...
yo uso:
ambush + gostly + evasion + backstap + kidney shot + shadow dance + ambush +ambush + ambush + cheap shot
-
Para empezar mostrá tu build, tal vez no tenés Ghostly Strike...
No hay rotación PvP, al menos no con el Rogue. Yo era backstaber/ambusher así que tenía que saber cuando usar shadowstep, sprint para atacar por atrás, a la vez que hay que aprender cuando usar Shadowdance para o empezar un burst de ambush, o tirar un garrote silenciador o un Cheap Shot, bastante situacional.
La "rotación" depende del rival, yo usaba Backstab como daño principal, Hemo para aumentar mi daño, slice and dice para pegar más seguido (expose armor contra plates es un "Must"), y aprender cuando tirar Shadowdance y Shadowstep.
-
Como que los trainers de SW no me dan la Opcion de aprender el dual. Donde lo aprendo ? Jeje (Sisi, muy Off) (A)
-
Yo aprendi dual en Darnassus, la primera trainer de la cueva, la que use toda la vida, no me dio la opcion, pero los dos de mas adentro si.
-
Me tendre que ir a Darnassus pq los de SW me dan el Learn , Reset Talents, y Giveme the Letter (una quest de lvl 50 aprox :P )
-
Pero el Expose armor esta bugueado, no sube mas de rango 3 hasta donde se... y mucho no cambia si baja solo 2k de armor a un plate.
Tengo una build subtelty sin ghostly. Tiene hemmorrage y es shadowdancer.
Y la combat es hasta killing spree y en subtelty hasta ghoslty.
Ambas enfocadas al pvp.
-
Cita:
Iniciado por
Didrako
Pero el Expose armor esta bugueado, no sube mas de rango 3 hasta donde se... y mucho no cambia si baja solo 2k de armor a un plate.
Tengo una build subtelty sin ghostly. Tiene hemmorrage y es shadowdancer.
Y la combat es hasta killing spree y en subtelty hasta ghoslty.
Ambas enfocadas al pvp.
el expose baja 20% de armor, no es fijo como antes..
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
el expose baja 20% de armor, no es fijo como antes..
Nunca fue fijo...solo q habia un bug que, x lo menos en mi caso, tenias los 2 skills...no se q onda
-
y por que se queda en rango 3 entonces?
En fin, modifique subtel y combat. a combat le di hasta ghostly y a subte la hice shadow dancer con hemorrage y el resto a assasination.
-
Yo tengo 2 Expose Armor, tengo el :
Expose Armor - 20% / Que no se mejora segun esto pero el mio dura HASTA 30 seg (quizas es diferencia por la version)
Y tambien tengo:
Expose Armor - X Armor menos / Que lo tengo nivel 4 y soy lvl 75 asique no creo que se mejore mas, posiblemente lo tenga desde alguna revision vieja o no se.
-
Cita:
Iniciado por
Sarus
Yo tengo 2 Expose Armor, tengo el :
Expose Armor - 20% / Que no se mejora segun esto pero el mio dura HASTA 30 seg (quizas es diferencia por la version)
Y tambien tengo:
Expose Armor - X Armor menos / Que lo tengo nivel 4 y soy lvl 75 asique no creo que se mejore mas, posiblemente lo tenga desde alguna revision vieja o no se.
Expose Armor - X Armor menos q raro, este lo tengo en rank 2 siendo lvl 80, q onda??
-
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
Supongo que dependera de cuando lo aprendiste. Yo no soy 80, pero mi PJ es lvl 70 desde mucho antes de que saliera la WOTLK, y fue creado mucho antes tambien. Soy de esos que deja 6 meses y al tiempo vuelve.
Quizas tengo el skill aprendido de antes de que cambiara y vos lo aprendiste poco tiempo antes de esa revision.
Otra explicacion no se me ocurre. Al fin y al cabo, 1.8k de Armor no les suele doler demasiado a la mayoria. (Quizas a un cloth pero prefiero usas los CP en otra cosa). Jeje.
-
Estuve revisando y yo no tengo dos skills, me cagaron.
-
Hace cuanto te creaste el PJ ?
-
Yo soy lvl80 y tengo Expose Armor en Rank 6 (deberia ser 7), reseteando desde el trainer no creo que se arregle, no?
-
Ya me parecía raro.
Yo lo tengo en el rank 4, que descuenta 1.8k de armor y quedó ahi, ni por el trainer lo puedo mejorar.