-
Rammstein 2010 Argentina
Un amigo me dijo que lo escucho en la Rock&Pop ayer... hoy resulta que entro a bsasinsomnio y veo la nota que salio en el Si! de Clarin
Cita:
Rammstein en Argentina
La agrupación alemana presentará su último disco, "Liebe Ist Für Alle Da" el 26 o 27 de Noviembre en el Estadio de Racing.
Muchos recuerdan en 1999 como Rammstein sorprendía con su show pirotécnico y vanguardista en el Monumental. Por ese entonces fueron banda soporte de los tridimesionales Kiss con su Psycho Circus Tour.
Pasaron más de once años y los alemanes giraron por el mundo, editaron "Mutter", "Reise Reise" y el gran "Rosenrot". Y renovaron su legado en vivo, del genial "Live Aus Berlin" (1998), con el disco y DVD "Völkerball".
Los que deseaban ver a otra vez estos vanguardistas - y polémico sexteto alemán- la cancha de Racing será sede del concierto de los alemanes. "Será el 26 o 27 de noviembre", confirmó el productor del show al Si!.
http://www.si.clarin.com/2010/07/18/.../02205373.html
Sera?
En la web de Rammstein no dice nada.
-
Re: Rammstein 2010 Argentina
asdfg justamente hace un rato que vengo del gym con un amigo y me comento lo mismo, si llego a confirmar que vienen no lo pienso ni 2 veces y voy de una, hasta seria capaz de vender la compu si es necesario para comprarme la entrada :guitarist
-
si confirman voy acabar *¬*
-
voy a las dos fechas como un sucio burges :P
-
naaa! parece jodaa, encimaa en el cilindro!!!!! mejor imposible! :D
-
Posta, los trajiste vos Fran? xDD
Encima me queda cerca, sale como trompadaaa
-
Rammstein is bringing the love to Chile, Argentina, Brazil, Colombia and Mexico!
The long wait is over, as the following tour dates are now confirmed:
November 25th, Santiago, Chile
November 27th, Buenos Aires, Argentina
November 30th, Sao Paulo, Brazil
December 3rd, Bogota, Colombia
December 6th, Mexico City, Mexico
Dates for when tickets go on sale, as well as the respective links to purchase tickets, will be announced early next week.
link
I CAMEEEEE
250 platea baja o 200 campo
-
Dejé blanco el teclado
FUCK YEAH
-
-
-
Ya tengo mi entrada para Campo xD Despues avisen quienes van a camping.
-
lpm no puedo ir a campo o sino me quedo paralitico (palabras del medico) encima viene mi viejo/tio/vieja y tengo que comprar platea asdasdasldghalskjhdsladkjfadkfhadk pito culo teta caca ya me descargue
-
cual es el drama? lo vas a ver perfecto y bien comodo... en el cilindro se ve bien de TODOS LADOS
-
Ya la tengo, platea alta al medio :D
La idea para mi es ver el SHOW, prefiero estar un poco mas lejos pero tener una buena vista del escenario. Ademas como esta en horizontal desde la platea se tiene bastante cerca el escenario, y si vas a campo 1) no duras 2 temas adelante 2) como esta a lo ancho lo mas seguro es que termines a un costado con una vista de mierda 3) no me quiero quemar ni que me rocien leche con un pene de plastico xD.
-
Estoy dudando mucho en ir... la verdad es una GRAN BANDA pero tan fan no soy..a lo que voy ir a ver es Linkin y como soy de Córdoba es todo un tema la guita :S Pero si voy de cabeza al campo!
-
Conozco bastantes que no son fans, apenas les gusta la musica, pero van por el show que hacen.
-
Estan todos muy gays loco, aguante campo. Medir 1.90 FTW ~
-
Yo voy a campo y mido 168, siempre quedo adelante de todo y veo re bien :p
platea es para las señoras y para el puto de pergolini
-
Ya tengo ( hace tiempo) mi entrada para campoo, alguno de Zona Sur ( de bs as) que valla?
-
-
Campo hereee! Me voy de Cordoba con 2 amigos!
-
Che si veo a alguien que conozco en la fila y no esta vallado me puedo colar? :$ jaja
-
seguro nos curzamos unos cuantos por ahi...
van a ir a un estadio como dios manda, el cilindro. putos!
-
-
Cita:
Iniciado por
FISH
seguro nos curzamos unos cuantos por ahi...
van a ir a un estadio como dios manda, el cilindro. putos!
SEH, alfín uno que me queda cerca :p
-
MAÑANA! la puta madre!!! :D
-
Mañana carajooo! Alguno va desde Córdoba con el tour de Zombie Rock Bar?
-
Comenten como estuvo cuando vuelvan che. (Y)
Digan si corrió sangre, y ese tipo de cosas (?) jaja
-
No habia pantallas :/
Estuvo bastante bueno... pero esperaba mas.
---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
No entendi por que carajo pararon en el medio de Waidmanns Heil...
-
Yo tampoco entendí porque pararon.
A mi me encantó, fue el mejor show que vi en mi vida, pero no vi tantos como otros seguramente.
Lo malo fue la falta de Engel, y la desincronia en ciertos momentos de las luces con los temas, pero el resto me encanto.
Y una BOSTA que no hubiera pantallas.
-
Yo me quede atras, cerca de la torre hasta Mein Teil... ahi agarre y me fui bien cerquita en el medio y vi TODO.
Muy copado cuando se prendio fuego el tecladista
-
Muy zarpado loco. No escuchaba rammstein hacia bocha y hoy a la tarde una amiga me aviso que le dejaron colgada una entrada, asi que le hice la gamba. La verdad me gusto, me hubiera gustado que durara un poquito mas, pero bueno, capaz hoy en dia los shows estan durando eso, hacia bastante que no iba a un reci.
Y claramente tengo que decir +1 con que yo tampoco se que fue lo que paso cuando pararon en la mitad del tema, que venia barbaro encima. Unos flacos dijeron algo como que uno de los que estaba pogueando en el medio la comio jodido, pero onda que en el escenario aparecio un chabon que se paro al lado de Till cuando este tenia esa escopeta, bazooka o lo que fuera, o flashee?
PD: La cola que nos comimos con la flaca que fui, caimos tipo 5 y no se si alguno se dara una idea, pero terminamos a media cuadra, sobre el terreno descampado ese que hay frente al puente por donde pasa el tren, a unas no se, 12 o 15 cuadras de la cancha me pa xD
PD2: Medio pobre el escenario no? Veo que ustedes tambien se quejan de la falta de pantallas. Mas alla de que la hayan zarpado con el fuego, los cohetes y demas.
Ah, y alguno sabe si antes del show revento una luz o algo? Porque hubo como una luz y un estruendo que pareciera que hubiera explotado algo. Bastante antes de que empece Rammstein y bastante despues de que haya terminado la banda soporte.
-
Me dijeron que fue porque no salieron los fuegos artificiales!
El escenario fue pobre porque como vienen en avion no pudieron traer lo mismo que usan en Europa.
Lo de la bomba fue una bomba de estruendo, yo la vi explotar del lado izquierdo de la cancha.
-
La ultima bomba de estruendo que tiraron fue la fakin posta xD
-
Ahora me dijeron que fue porque tiraron una valla xDD
-
Es que algo de las vallas dijeron, esos chabones que subieron al escenario "Pidieron tranquilidad a los que estaban en las vallas".
-
increíble, nada mas, simplemente increíble
-
La bomba esa que te referis fue la que tiraron como 10 minutos antes de que tocara Rammstein?
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
La bomba esa que te referis fue la que tiraron como 10 minutos antes de que tocara Rammstein?
Lo que decia yo, si, mas o menos 10 o 15 min antes que empiece. Pero preguntaba si fue una bomba o algo que exploto ahi nomas, que fue la primera impresion.
-
fue una bomba que tiraron desde la segunda bandeja, sono a pleno! :D