Pasenla bien en este dia!!
Versión para Imprimir
Pasenla bien en este dia!!
Feliz dia para todos!!!!
Saludos
es hoy?
feliz cumple putos del foro. participen mas mamones
feliz día (? jijjij :|
Feliz dia a todos.
pd: Menos a Peach
Feliz Día del Amigo locuras!
Un abrazo grande y guarda con el alcohol y los estupefacientes varios!!!! xD
saludos!!!
opaquen esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
no hagan como survi. antes de llegar el dia se mamo a todo uruguay. y estuvo haciendo esa fea firma qe fea fea feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
qe feo venir de una partusa sin termninar para trabajar. cayo muy mal el dia festivo(?)
MAMENMELA BIEN MAMADA DECIA EL MAMADOR DE CONDORITO .
feliz dia amigos callofduteros!! mamenla rico!
El día del amigo es una estrategia comercial para vender mas, son boludos?
Feliz dia locas!!
Pasenla bien!
Loco... Feliz Dia A Todos !!!
Simplemente no entiendo para q posteas si vas a poner boludeces tan grande como estas. Seguro q pasaste todo el dia sentado en tu casa como un pobre nabo en vez d salir a pasar el rato con tus amigos (los cuales dudo q tengas). Yo Recien vengo de juntarme con amigos y en un toke vienen otros a mi ksa. Get a Life !
Boludes? o sea, hay que ser ignorante para no ser boludo? prefiero ser boludo, gracias.Cita:
Simplemente no entiendo para q posteas si vas a poner boludeces tan grande como estas. Seguro q pasaste todo el dia sentado en tu casa como un pobre nabo en vez d salir a pasar el rato con tus amigos (los cuales dudo q tengas). Yo Recien vengo de juntarme con amigos y en un toke vienen otros a mi ksa. Get a Life !
Pah, Teey, no tenes que ser tan amargo!
A mi el dia del amigo me costo unos sms mas, un paquete de cartas Tatu porque jugamos un truco en casa (si alguien ve un rey de oro y un dos de basto me avisa y completo el mazo viejo) y una cebadura de canarias extra porque eramos 6 aca en casa.
Bue, ya terminó el "día", cierren el thread.
/ok
survi ponete en el gif. pero saca lo de campeon y pone 4 ajaajajajajjajaaj peacho frios peacho friossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss.
Hablando en serio, dejate de joder Teey, es un puto dia del año dedicado al festejo de las amistades, de que mierda de estrategia comercial me estas hablando.
Si me dijeras que hacemos 5 dias de los amigos por año, te puedo llegar a entender.
Estrategias comerciales es mover un feriado adelante o atras de un fin de semana, con tu mentalidad, el dia de la madre, del padre, del niño, los cumpleaños, navidad y reyes magos son estrategias comerciales.
Te quiero ver estudiando en vacaciones y laburando el dia del trabajador ahora eh? no te quiero ver cayendo en "estrategias comerciales".
Che, vos quién sos? no tenés ni 3 de confianza mía, no me rompas los huevos.
teeylow pelotudo
Ja !Chikito Chad ! :D
Moderadoooor!!!!
que malos que son chicos! apuesto que son de los que los sabados de noche cruzan la vereda pa no cruzarse con los revoltosos .¬¬
Quitense las frustraciones en la vida real, cagandose a piñasos por ahi, y no vengan a tirarse cachetadas al foro como emos con pelo laciado
callate vo uruguayo pomoposo de la esquina de fraiventos. vos tomas heladito con papo el puto .
pato chupala y teey hasta los fanaticos del wow te vienen a putear. ajjaajajajajajajajaj
la otra ve me decia qe instale el hl 1 para jugar al g mod. le preguntaba cuanta gente juega a eso. y me dice. hay 2 server el 1 tiene 3 slot y esta lleno y el otro 32 vacio ....... qe peton.
volviendo al uruguayo cagon ese qe esta arriba de mi comentario, es un gay anda de manitos con survi y se van a la placita a mamarsela entre si. qe feo ser uru qe feo ser uru qe feo ser uru
qe feo ser uru
jaja http://1.bp.blogspot.com/_Pj0posaPVy...ing-Orange.jpg no c noc . PEACHOTO saca a tu jermu de tu firma