-
Importante : Sugerencias, Reclamos y pedidos
Bueno muchachos y muchachitas : D , la idea de este topic es para que aca digan que guias quieren a pedido por supuesto, y nosotros la hacemos, asi no hacemos tantas guias, no quiero decir que sean en vano eh ojo, pero si no se pierden a medida que avanzan las solapas.
Ok, ya esta creado -The Gate is Open- (no se rian de mi ingles)
Bueno, le cambie el nombre a Sugerencias, Reclamos y pedidos asi no solo pueden pedir los informes que quieren sino nos pueden dar sugerencias sobre cosas que quieran en el foro o que podamos hacer nosotros
Atte TheJudge
-
Re: - Pedidos -
buscame de donde bajar yuyu hakuyo CON EL BIT TORRENT.
:D
-
Re: - Pedidos -
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
buscame de donde bajar yuyu hakuyo CON EL BIT TORRENT.
:D
despues te lo paso, ahora tengo el torrent de la pelicula, cuando llegue a casa lo posteo.
-
Re: Sugerencias, Reclamos y Pedidos
Bueno para el que pueda quiero pedirle que traten de conseguir downloads directos ya que no tengo BT ni mula ni nada.
-
Re: Sugerencias, Reclamos y Pedidos
Cita:
Iniciado por Hellscream
Bueno para el que pueda quiero pedirle que traten de conseguir downloads directos ya que no tengo BT ni mula ni nada.
es muy dificil el tema de los downloads directos porque nadie va a pagar una conexion para que los demas bajen, la unica serie que consegui por DD fue naruto, si no te llevas bien con el BT o el eMule usa el kazaa, yo lo uso bastante, la unica cagada es que en el kazaa solo en ingles estan
-
Q paso con el foro?
Miren...
la verdad me encanta lo q hacen los nuevos moderadores por el foro...
pero... me parece q ta todo desorganizado...
noticias por cada tema
anime por doqier (no c si me entieden)
solo les pido q sean mas organizados, pongan las series en un stiky o un tema
para q sean mas organizados
solo es una peticion, porq para mi asi es un asco como lo ponen y lo digo d buenas maneras para q lo mejoren, nada mas
cya!
-
Re: Q paso con el foro?
nose si para mi es tan asi, pero tenes razon en que si hacen tantos informes todos por separado se van quedando relegados muchos threads interesantes, habria quue juntarlos de alguna manera, por lo demas sigan que van re bien
-
Cita:
Iniciado por 7×LeN
Miren...
la verdad me encanta lo q hacen los nuevos moderadores por el foro...
pero... me parece q ta todo desorganizado...
noticias por cada tema
anime por doqier (no c si me entieden)
solo les pido q sean mas organizados, pongan las series en un stiky o un tema
para q sean mas organizados
solo es una peticion, porq para mi asi es un asco como lo ponen y lo digo d buenas maneras para q lo mejoren, nada mas
cya!
bueno, primero que nada te lo movi al thread de pedidos y sugerencias :whistling
despues con respecto a lo de poner las series en un sticky :bigeek: , lo veo medio imposible porque son muchas series y sera al pedo ponerlas todas en sticky O.o, para algo esta el search
en cuanto a las noticias de cada serie son dadas en los threads de las mismas
edit: huy me salio para el culo la union, ahora arreglo xD
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
bueno, primero que nada te lo movi al thread de pedidos y sugerencias :whistling
despues con respecto a lo de poner las series en un sticky :bigeek: , lo veo medio imposible porque son muchas series y sera al pedo ponerlas todas en sticky O.o, para algo esta el search
en cuanto a las noticias de cada serie son dadas en los threads de las mismas
edit: huy me salio para el culo la union, ahora arreglo xD
el tema este t juro q no lo habia visto!!!!!! XD
me imagine q ibas a mencionar q use el search, pero onda q si alguno/a escribe mal el nombre d algo, el buscador no t lo busca... o no? osea tenes q escribir perfecto
-
Cita:
Iniciado por 7×LeN
el tema este t juro q no lo habia visto!!!!!! XD
me imagine q ibas a mencionar q use el search, pero onda q si alguno/a escribe mal el nombre d algo, el buscador no t lo busca... o no? osea tenes q escribir perfecto
aunque no lo creas el buscador encuentra todo, si pones naruto te lo encuentra de 10, bueno, este no es buen ejemplo porque es algo facil , pero supongamos la serie Yu Yu hakusho, supone que alguien no sabe bien el nombre y pone Yu Yo hakusho o Yu Yu hakucho o cualquier variable, conque una palabra este bien alcanza, porque busca esa palabra en todos los threads, es muy dificil de que con el search no se encuentre algo, la mayoria no lo usa por vagos, yo era uno de esos antes pero me acostumbre a usarlo, te vas a asombrar de las cosas que descubris con el search
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
aunque no lo creas el buscador encuentra todo, si pones naruto te lo encuentra de 10, bueno, este no es buen ejemplo porque es algo facil , pero supongamos la serie Yu Yu hakusho, supone que alguien no sabe bien el nombre y pone Yu Yo hakusho o Yu Yu hakucho o cualquier variable, conque una palabra este bien alcanza, porque busca esa palabra en todos los threads, es muy dificil de que con el search no se encuentre algo, la mayoria no lo usa por vagos, yo era uno de esos antes pero me acostumbre a usarlo, te vas a asombrar de las cosas que descubris con el search
tenes razon ;)
t tomo tu palabra
-
Re: Sugerencias, Reclamos y pedidos
lo qeu iba a decir, lo dijo Judge, no more words !, cualquier otra duda o sugerencia o reclamo, no teman en postearlo, nosotros haremos lo posible.
Slds
SS.
-
Deberia ser una obligacion citar las fuentes y mas siendo mod, a mi me parece de mal gusto robarle a otra persona lo q escribio. Y no te digo q no lo copies y pegues, pero no cuesta nada poner al final de donde lo sacastes.
Por nada.
-
Cita:
Iniciado por Otiluke
Deberia ser una obligacion citar las fuentes y mas siendo mod, a mi me parece de mal gusto robarle a otra persona lo q escribio. Y no te digo q no lo copies y pegues, pero no cuesta nada poner al final de donde lo sacastes.
Por nada.
ok, se va a tener en cuenta, de ahora en mas voy a poner de donde sale la info
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
ok, se va a tener en cuenta, de ahora en mas voy a poner de donde sale la info
Gracias, menos mal q vos tenes un poco mas de cordura para responder. ^^
-
Cita:
Iniciado por Otiluke
Gracias, menos mal q vos tenes un poco mas de cordura para responder. ^^
porque me agarraste en un dia de buenas :no: xD, agarrense cuando pierda la paciencia :P
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
porque me agarraste en un dia de buenas :no: xD, agarrense cuando pierda la paciencia :P
Jajaj ya te vi de malas en el l2 :P
Pero bueno un mal dia lo tenemos todos. :blob_box:
-
Cita:
Iniciado por Otiluke
Jajaj ya te vi de malas en el l2 :P
Pero bueno un mal dia lo tenemos todos. :blob_box:
pero esa gente pone ded malas a cualquiera, adema puedo ser peor todavia :whistling
-
nose bien de donde lo saco, pero no creo que este patentado ni nada como para tener que aclarar la fuente, si me decis que estas poniendo una noticia deportiva y la sacaste de la pagina de espn te creo, sino me parece al pedo
se sobreentiende por la forma de redaccion y demas que no es algo de el sino que lo copeó de algun lado
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
nose bien de donde lo saco, pero no creo que este patentado ni nada como para tener que aclarar la fuente, si me decis que estas poniendo una noticia deportiva y la sacaste de la pagina de espn te creo, sino me parece al pedo
se sobreentiende por la forma de redaccion y demas que no es algo de el sino que lo copeó de algun lado
mira , yo usualmente lo que copio son resumenes de las series para que sepan de que se tratan, si las vi hago comentarios tambien, por eso no aclaraba las fuentes , no le veo importancia a aclarar un resumen, pero si les molesta lo aclaro no tengo problema
saludos
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
mira , yo usualmente lo que copio son resumenes de las series para que sepan de que se tratan, si las vi hago comentarios tambien, por eso no aclaraba las fuentes , no le veo importancia a aclarar un resumen, pero si les molesta lo aclaro no tengo problema
saludos
para mi estaba bien asi, pero tambien es bueno que tengan en cuenta las sugerencias y o reclamos de otros usuarios(por mas al pedo que sean :P)
-
En mi opinion tiene razon scrim, si me decis q lo sacaste del clarin, obvio q por el estilo de redaccion hay q poner la fuente, pero, corrijanme si me equivoco, es un foro de manga y anime, cito unos parrafos de una pagina, q, en mi opinion pocos conocen, me parece interesante la info, es como medio al pedo poner las fuentes, para q otros toquen el link y vallan a visitar la otra pag en vez de segir viendo esta y seguir posteando info y demas, sinceramente me parece totalmente al pedo, ni que hubiera quoteado un parrafo de la constitucion.
Tambien, muchas veces los de las otras pg copian de otros y asi, asi q aca nadie es santo de mi devocion.
Yo sinceramente soy consiente de a q le tengo q dar la fuente y a que no, y lo de oitulke o no se como se llama, me parece totalmente absurdo lo que dijo, reitero no copie un parrafo de la constitucion, pero bueno, es una opinion de un usuario y como todo aca, se tomara en cuenta para cosas futuras.
Slds.
-
Lo de aclarar de donde se saca la informacion o lo q sea es por esto:
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=22249
Mas q nada lo puse porque el mod SaintSeiya dijo q lo postiara aca nada mas.
Y en todo caso copiar y pegar dije q no esta mal, pero asi no se llega a nada original y q valga la pena, osea q no tiene sentido si uno despues de copiar y pegar no da su opinion. Y mas q nada en el tema q copio el mod SaintSeiya, q no era una noticia ni nada q se le paresca, sino q era la opinion de otra persona.
-
Cita:
Iniciado por Otiluke
Lo de aclarar de donde se saca la informacion o lo q sea es por esto:
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=22249
Mas q nada lo puse porque el mod SaintSeiya dijo q lo postiara aca nada mas.
Y en todo caso copiar y pegar dije q no esta mal, pero asi no se llega a nada original y q valga la pena, osea q no tiene sentido si uno despues de copiar y pegar no da su opinion. Y mas q nada en el tema q copio el mod SaintSeiya, q no era una noticia ni nada q se le paresca, sino q era la opinion de otra persona.
solo hay que tratar de que no se vuelva personal, yo soy uno de los que mas de oponían a que seiya fuera mod, pero ahora que lo es no dejo que eso influya en mí, trato de ayudar porque este foro está casi muerto y entre todos lo tenemos que mantener con vida
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
solo hay que tratar de que no se vuelva personal, yo soy uno de los que mas de oponían a que seiya fuera mod, pero ahora que lo es no dejo que eso influya en mí, trato de ayudar porque este foro está casi muerto y entre todos lo tenemos que mantener con vida
Cuando puse ahi q postiara la fuente fue realemente con toda la inocencia del mundo, pero el se lo tomo para cualquier lado, pero bueno ya esta.
Muchos queremos q esta parte del foro reviva, hay q ver la forma de poner info un poco mas original (por lo menos mas completos, onda q cuanod se hable de un anime, se le pngan imagenes, lugar de donde bajarlo y todo lo q se pueda conseguir asi en un solo post esta toda la info de ese anime) o empesar entre nosotros a compartis torrents y esas cosas, o por lo menos mangas q no pesan tanto, yo la verda no puedo dar pie a eso porq mi pc esta en coma 4, sino encantado de conseguir cosas y dejarlas todo el dia compartiendo.
Espero q se haya entendido q nunca quise armar lio sino todo lo contrario.
Saludos
Hernán
-
Re: Importante : Sugerencias, Reclamos y pedidos
Alguien ha visto a Bobobo el liberta cabelleras?
-
Cita:
Iniciado por Skodi
Alguien ha visto a Bobobo el liberta cabelleras?
no entendi :craz:
-
necesito q pongan info d una serie q toy viendo... q ta bastante bueno..
si t gusta el señor d los anillos, esta serie es para vos
Record of Lodoss War
-
Cita:
Iniciado por 7×LeN
necesito q pongan info d una serie q toy viendo... q ta bastante bueno..
si t gusta el señor d los anillos, esta serie es para vos
Record of Lodoss War
:O, como me olvide ded esta serie, es un clasico, en cuanto terminen las clan wars dedl l2 hago un informe, se las recomiendo a todos la serie :)
-
len se ve q el pt de judge se olvido, si mañana no te pone el topic con la info lo hago yo, capaz q esta ocupado o algo, lo hago yo de honda, cualquier cosa lo edita el no hay problema.
slds.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
len se ve q el pt de judge se olvido, si mañana no te pone el topic con la info lo hago yo, capaz q esta ocupado o algo, lo hago yo de honda, cualquier cosa lo edita el no hay problema.
slds.
seiya hacelo vos plz, ahora no tengo tiempo, estoy con un par de cosas, en cuanto tenga tiempo te ayudo aportando mas info
gracias y perdon
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
seiya hacelo vos plz, ahora no tengo tiempo, estoy con un par de cosas, en cuanto tenga tiempo te ayudo aportando mas info
gracias y perdon
no problem men, para eso estoy/tamos
-
ahora qiero q pongan d PIA CARRIOT (o carrot no emacuerdo bien) q dieron d vez en cuando por locomotion... sino me eqivoco son 8 cap u ovas...
-
Cita:
Iniciado por 7×LeN
ahora qiero q pongan d PIA CARRIOT (o carrot no emacuerdo bien) q dieron d vez en cuando por locomotion... sino me eqivoco son 8 cap u ovas...
para el domingo a la tarde lo hago, perdon por el retraso, el tema de pia carrot es medio complicado porque empezo siendo una serie hentai, tambien hay un restaurant en japon con ese nombre :O, despues hago un informe con los links para bajarla
-
bleh, retrase un poco el informe porque no tuve tiempo, pido mil disculpas, para el lunes a la tarde lo pongo
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
bleh, retrase un poco el informe porque no tuve tiempo, pido mil disculpas, para el lunes a la tarde lo pongo
http://img232.echo.cx/img232/675/alf20im.jpg
-
ya termino de armarlo y lo posteo ^^
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
no entendi :craz:
Es otra serie de manga de esas q veo yo a veces en la tele, si te pica la curiosidad pon Bobobo en el google y veras. Yo me rio mucho viendola pero ya veo que no es demasiado conocida
-
yo vi esa serie, creo q vi todos lso capitulos, al del restorante, q esta lleno de minas rubias morochas tetonas y esas cosas, terribles... ya me la empeso a bajar^^ :D
esta buena, es divertida.
-
otro informe para hacer...
peacemaker... :D
ahi tienen laburo muchachos :P