-
Consulta juego shooter
Che alguno me recomienda un juego que sea de Shooter en donde vamos cazando demonios, undead, brujos, zombies, vampiros, hombres lobos osea todas criaturas de las noche pero que no sea futuristico mas bien onda medieval, gotico
-
Re: Consulta juego shooter
Yo jugue uno que se llamaba Darkwatch, pero no sabria decirte si era bueno o no(?)
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Che alguno me recomienda un juego que sea de Shooter en donde vamos cazando demonios, undead, brujos, zombies, vampiros, hombres lobos osea todas criaturas de las noche pero que no sea futuristico mas bien onda medieval, gotico
Vos queres u juego q sea de disparar pero q no use armas modernas ? osea medieval con arco o rifle del año del pedo ?
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Vos queres u juego q sea de disparar pero q no use armas modernas ? osea medieval con arco o rifle del año del pedo ?
exacto, nada de usar ametralladoras o lanzacohetes , una espada un mandoble, ballesta o mosqueton, ambientando en una epoca gotica donde hay que andar por villas medievales, cementerios malditos, castillos embrujados, bosques oscuros y peligrosos.
busque por todos lados pero no encuentro que contenga las dos cosas osea
Shooter = terminan llendo siempre para el lado Actual / futurisco
RPG = terminan llendo para el lado Fantasia epica/ Medieval / gotico
busco alguno que convine el genero Shooter de superviviencia con la epoca medieval gotico
-
el darkwatch lo juge para la play, ta bastante piola, sos un vaquero vampiro q tenes q ir cazando brujas y bichos flasheros. pero noc si ta para pc :E
-
-
Uuuuh Left 4 dead es la posta, te cagas, te reis, te aviolentas, y una que otra te meas tmb. Garpa 100%
-
Si el Left 4 dead lo estube viendo, igual no esta ambientando en la epoca gotica pero lo voy a probar igual alguno tiene otro titulo mas nuevito de zombies tiros ciudad destruida pero no futuristico de epoca actual aparte del left
gracias a todos por la data
-
Seguro estuviste viendo van helsing y te entro ganas de jugarle a algo parecido xD
-
-
Queres romper todo ? jugate un serious sam cualquier version y te vas a cagar de risa pasa q es medio futurista pero la diversion te la garantizo, es mas create una en inet y me prendo (eso si decime la version del juego :F ) jugamos en modo cooperativo y nos cansamos de matar fruta fruta
-
Cita:
Iniciado por
Gstnot
Queres romper todo ? jugate un serious sam cualquier version y te vas a cagar de risa pasa q es medio futurista pero la diversion te la garantizo, es mas create una en inet y me prendo (eso si decime la version del juego :F ) jugamos en modo cooperativo y nos cansamos de matar fruta fruta
dijo orientado al gotico o al medioevo, no al futuro
-
Cita:
Iniciado por
Mullmuzzler
Undying.
Se, ese mas o menos pega con lo que pide. Lastima que es bastante viejito.
-
por eso le aclare q es futurista. pero q puede shotear seguro
-
Nosferatu:The Wrath of Malachi,es gótico,estás en una mansión y tenés que ir encontrando a tus familiares mientras matás vampiros,te vas a cagar las patas.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
exacto, nada de usar ametralladoras o lanzacohetes , una espada un mandoble, ballesta o mosqueton, ambientando en una epoca gotica donde hay que andar por villas medievales, cementerios malditos, castillos embrujados, bosques oscuros y peligrosos.
busque por todos lados pero no encuentro que contenga las dos cosas osea
Shooter = terminan llendo siempre para el lado Actual / futurisco
RPG = terminan llendo para el lado Fantasia epica/ Medieval / gotico
busco alguno que convine el genero Shooter de superviviencia con la epoca medieval gotico
Es medio complicado lo q pedis es muy Van Helsing xD La mayoria de los Survival Horror q conosco son de epoca actual con armas de fuego contra zombies y demas bichos, aunque hay uno q quizas te guste es en un mundo demoniaco hay bastante escenarios q son cementerios y tu personaje es algo asi como un cazador de demonios q busca redencion lo unico malo es q espada creo q no tenes pero si buscas gore y demonios y brujas y todo eso.. este aprueba xD
http://www.youtube.com/watch?v=Imwxk...eature=related
Te digo no es mucho Survival Horror es mas bien Gore Accion no tenes q pensar mucho es solo matar tantos demonios hijos de puta como te sea posible.... :D
-
Mi favorito de la infancia: Doom :D
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Es medio complicado lo q pedis es muy Van Helsing xD La mayoria de los Survival Horror q conosco son de epoca actual con armas de fuego contra zombies y demas bichos, aunque hay uno q quizas te guste es en un mundo demoniaco hay bastante escenarios q son cementerios y tu personaje es algo asi como un cazador de demonios q busca redencion lo unico malo es q espada creo q no tenes pero si buscas gore y demonios y brujas y todo eso.. este aprueba xD
http://www.youtube.com/watch?v=Imwxkqm_y-w&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=Imwxkqm_y-w&feature=related
Te digo no es mucho Survival Horror es mas bien Gore Accion no tenes q pensar mucho es solo matar tantos demonios hijos de puta como te sea posible.... :D
Este pibe es candidato a ser uno de los pocos que se va a salvar o va a llegar llejos cuando las hordas de zombies nos invadan.
-
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Seguro estuviste viendo van helsing y te entro ganas de jugarle a algo parecido xD
Jaja, no, siempre me gusto la clase de rol del cazador de brujas o demonios, onda Simon Belmont de Castlevania. un vago solo con una cadena, una cruz agua bendita contra todo tipos de criaturas de la noche, zombies, vampiros, esqueletos, demonios, brujas, necrofagos, nigromantes.
cualquiera es guapo con una lanzamisiles de manos o una matraca justiciera (lease fusil ametralladora) por eso me gusta mas que el vago tenga un par de flechas una espada
el nosferatu me lo estoy bajando y el Undying tambien
me compre aca cerca del abasto el left 4 dead 1 y 2 (copias) jaja es verdad la rompe, mas cuando se te viene la horda de zombies encima y llegas con las balas justas
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Jaja, no, siempre me gusto la clase de rol del cazador de brujas o demonios, onda Simon Belmont de Castlevania. un vago solo con una cadena, una cruz agua bendita contra todo tipos de criaturas de la noche, zombies, vampiros, esqueletos, demonios, brujas, necrofagos, nigromantes.
cualquiera es guapo con una lanzamisiles de manos o una matraca justiciera (lease fusil ametralladora) por eso me gusta mas que el vago tenga un par de flechas una espada
el nosferatu me lo estoy bajando y el Undying tambien
me compre aca cerca del abasto el left 4 dead 1 y 2 (copias) jaja es verdad la rompe, mas cuando se te viene la horda de zombies encima y llegas con las balas justas
Che pero no vas a matar nadie con una cadena, una cruz y agua bendita lo unico q vas a lograr es q se enojen y te corten la cabeza de un manotaso... Con la espada y las flechas quizas podrias hacer algo xD
Si te gusta la onda cazadores de demonios mirate Supernatural es la posta hasta ahora la serie q mas me gusto xD
El left 4 dead lo jugue a primera semana con todas las ganas despues me aburrio es muy simple los zombies vienen corriendo derecho a la punta del cañon si tenes la mano para apuntar es pan comido puro headshot y los infectados especiales son pura facha la witch es la mas divertida pq la tenes q matar rapido pero los otros se quedan cortos al hunter me canse de matarlo cuando venia en el aire... y lo mas divertido del juego era ir y pegarle al auto para q se llene y escuchar a mis amigos putear por ts....
-
medieval-gotico
nosferatu : wrath of malachi : es una maza ambientada en las peliculas de vampiros onda nosferatu de 1922 es un fps de terror con una buena trama y unos sustos logradisimos muy piola si queres pasar miedo
terror psicologico,survival
call of cthulu:dark corners of the earth: un fps con puzzles muy groso inspirado en la obra de hp lovecraft,una joyita deberias probarlo
-
-
Cita:
Iniciado por
marian696
medieval-gotico
nosferatu : wrath of malachi : es una maza ambientada en las peliculas de vampiros onda nosferatu de 1922 es un fps de terror con una buena trama y unos sustos logradisimos muy piola si queres pasar miedo
terror psicologico,survival
call of cthulu:dark corners of the earth: un fps con puzzles muy groso inspirado en la obra de hp lovecraft,una joyita deberias probarlo
Taria muy volado q hagan un remake de esos para wii o pc con graficos muy volados de ultima tecnologia xD
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
Borderlands
Online, si no, no tiene gracia 8D.
Todavía no pude matar al último boss del último dlc D:
-
Elders Scroll - Oblivion / Morrowind
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Elders Scroll - Oblivion / Morrowind
Ta bueno ese vi un trailer de xbox360 no sabes si viene para pc?
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Ta bueno ese vi un trailer de xbox360 no sabes si viene para pc?
morrowind? salio para pc y tiene 3 expansiones
oblivion? salio para pc y tiene 2 expansiones y muchisimos mods
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
Borderlands
Yeah Borderlands!
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Yeah Borderlands!
pero ese es re futurista no?
-
Se, pero am mi me encanta porque Los diseños son de Keith Thompson y ese tipo es un degenerado que dibuja re bien.
-
Nightmare Creatures lo probaste? es de la epoca victoriana y salio para PSX, me acuerdo que lo jugue cuando era mas chico y estaba bastante copado, no se si sigue estando bueno ahora
-
HELLGATE LONDON pero no es taaaan bueno
es casi rpg shooter
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Nightmare Creatures lo probaste? es de la epoca victoriana y salio para PSX, me acuerdo que lo jugue cuando era mas chico y estaba bastante copado, no se si sigue estando bueno ahora
como vicie con ese,el daño localizado era una maza para la epoca,ver un juego en PSX que puedas mutilar monstruos/gente era demasiado groso
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Lo tenia para dreamcast, a muchos les desagradaba un toque, a mi me gusto bastante.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Ja, iba a recomendar ese.
Esta muy bueno posta (aunque sea viejito).
-
Ya puse a bajar el nosferatu, call of cthulu, F.E.A.R 2 q copado mas survival horror para mi coleccion xD
PD: Consejo: No es bueno jugar muchos Survival Horror despues quedan medios traumaditos... lo digo por exp propia.
-
The Witcher? Le falta lo shooter nomas, y esta bueno para pasar el rato.
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Ya puse a bajar el nosferatu, call of cthulu, F.E.A.R 2 q copado mas survival horror para mi coleccion xD
PD: Consejo: No es bueno jugar muchos Survival Horror despues quedan medios traumaditos... lo digo por exp propia.
jaja yo no juego muchos survival horror y tengo problemas psicologicos (?)
che el call of chtulu la rompe con los psicologico xD
-
Cita:
Iniciado por
marian696
jaja yo no juego muchos survival horror y tengo problemas psicologicos (?)
che el call of chtulu la rompe con los psicologico xD
A mi me kedaron reflejos de los juegos Survival es re molesto a veces -.-
Che el call of chtulu es psicologico onda silent o tiene un poco mas de accion?