-
Nuevo server Q3Arena :: RA3
Antes que nada....... FELIZ DIA PARA TODOS! =)
Aprovechando la ocasion del dia de la fecha les queria comentar que levante un server de Quake 3 Arena :: Rocket Arena 3 en la oficina de mi laburo ;)
Cuenta con una conexion iPlan de 5M (simetrico) asi que deberia andar de pelosssssssssss.
La IP es: office.geo-design.com
Como no tenemos Quake Live..... (me cago en dios), pongo este server al menos temporalmente para que nos caguemos a tiros un rato los que aun tengan este JUEGAZO instalado y listo para rockear ;)
Mi MSN es: [email protected]
Asi que si tienen algun drama con el server o lo q pinte, chiflenme ;)
Espero que sea del agrado de todos y mas importante aun, que funcione con BUEN PING!
Saludossssssssssss
BS Yngwie :: Quake Live
BS IceFlame :: Quake 3 Arena
BS Demoledor :: Quake 2
-
Re: Nuevo server Q3Arena :: RA3
uy que lindo, despues mas tarde me fijo :D, gracias
-
-
Cita:
Iniciado por
Inward
Antes que nada....... FELIZ DIA PARA TODOS! =)
Aprovechando la ocasion del dia de la fecha les queria comentar que levante un server de Quake 3 Arena :: Rocket Arena 3 en la oficina de mi laburo ;)
Cuenta con una conexion iPlan de 5M (simetrico) asi que deberia andar de pelosssssssssss.
La IP es: office.geo-design.com
Como no tenemos Quake Live..... (me cago en dios), pongo este server al menos temporalmente para que nos caguemos a tiros un rato los que aun tengan este JUEGAZO instalado y listo para rockear ;)
Mi MSN es:
[email protected]
Asi que si tienen algun drama con el server o lo q pinte, chiflenme ;)
Espero que sea del agrado de todos y mas importante aun, que funcione con BUEN PING!
Saludossssssssssss
BS Yngwie :: Quake Live
BS IceFlame :: Quake 3 Arena
BS Demoledor :: Quake 2
miramelo al paquete, por fin apareces y encima para algo como la gente, yo que te hacia tan inutil :P
-
eeeee ahi tuvimos jugando con cubitos bionic y doomsday :D les gane a todos
-
AHAHJAHAHAHa buena dieguito alfin haces algo util judio feo!!!!!!!! :D
igual todavia estoy ofendido pork nos dejaste tirados ne le cumple de mi prima PELOTUDO.
-
Ponele sv_fps 30
Pd: me tira 90 de ping :(
-
Bien aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capooo capoooooooooooooooooooooooooooooo
torneo de ra3
-
ehh "BS Yngwie"
uno de los amarillitos!! :D
1 capo el chabón, con su bind ajhahjahja que parece una risa tan real, como si no fuera un bind, a veces pienso que se ríe de verdad y luego recuerdo que es un bind muy bien puesto.
=)
-
ajajajajajj gracias a todos x los insultos y blasfemas, queridisimas bolas de manteca, hacia tiempo q mi espiritu quaker necesitaba de esto ;)
Cita:
igual todavia estoy ofendido pork nos dejaste tirados ne le cumple de mi prima PELOTUDO.
marian: como que los deje tirados?!?!? pedazo de rabino come ir a moliere a las 4 y no poder entrar, yo te dije q habia q qdarse en el cumple de tu primita...... (q x cierto, esta para el crimen ;)
saca el registro inutil mal parido
rAfitiiixxx: ahjahjajah costumbre del amado q2, como siempre me rio para no escribir 3785636 veces ya la bindeo
FallenAngel: ahjahjahjhja cabeza de garrrrcha, entra a jugar algun dia q hace mucho q no te cago a tiros :yes:
n1Ck: sv_fps esta en 30 nomas, que garcha quiza no tengas buen ping a iPlan??? al sobaquenas de encubos tambien le tira ping medio garcha, entre 50 y 70 con fiber.....
a mi con fiber me anda con 30 de ping (aceptable a full), pero encubos tiene ping fulero... weird
me llama la atencion que el tambien tiene ping choto a servers de chile en ql y yo tengo 30... quiza hay algo en mi conexion q le da poder extra??? :freaks:
digan si se puede twekear algo en el sv y con gusto lo hare ;)
saludos indigenas neoliticos
-
groso RA3 es groso. Espero que me pinge bien desde aca, de noche pruebo.
-
diego, sos un capo jajaja :D al final lo lograste !!
cucha.. despues a la noche pruebo y te cuento como anda con mi conexión speedy.. desde congreso/monserrat :D
-
es 1.32 virgo?
imagino que si, pero como sos tan gil pregunto...
estoy jugando muy a veces al Q4
-
Me pingea pal hongo : (
Viendo el buen recibimiento del server capaz algun proveedor con buen ping para internacionales meta un ra3 q no consume nada ^^
-
me anda demasiado mal :(
odio mi isp, LO ODIO
-
che, tengo un pequeño problema...
me baje un archivo que supuestamente es el RA3, bueno, entro todo normal, pongo la ip del servidor pero no carga ni nada y no me deja entrar....
alguna sugerencia?
quiero jugar, estan todos mis amigos del Quake jugando T.T
(encima los escucho por TS y me da rabia xD)
-
mm?? pusiste el mod correspondiente?
]/connect 200.xx.xxx.xxx
-
mirá que tenés que abrir el mod para conectarte eh, no lo pone solo.
-
no se men :3
no me acuerdo si lo tenes que instalar en la carpeta de q3 xD
cualquier cosa volvelo a instalar, ni idea
-
Si te dice version mismatch 999/999 o cosa asi es xq no abriste el rocket arena para conectarte, intestaste conectarte directo del a consola de q3 o de osp, tenes q abrir el rocket arena y recien ahi conectarte.
-
ta peola ta peola
che, hay alguna manera de hacer que el Quake me tome los botones extra del mouse?
-
Hasta donde yo se, nativamente el quake te toma hasta mouse5, si bindeas al mouse6 y tocas todos los putos botones del mouse, ninguno hace nada (al menos con mi mouse).
Lo que hice fue bindear los botones que no me tomaba como keystrokes (como si presionara una tecla del teclado) desde el soft del mouse (Logitech SetPoint) y todo de maravillas ;)
NOTA IMPORTANTE: No va a haber server hasta el Lunes =(
-
MMM, mouse5 nunca me tomo q3, mouse4 si.
-
esta caido este server...
ayer pude jugar con sebius y coller a las 4 am y anadaba joya
ahora esta caido...
que paso?
puedo ayudar?
-
me tira misstyped cdkey que onda? se puede jugar¿
-
Cita:
Iniciado por
cerebro_xds
me tira misstyped cdkey que onda? se puede jugar¿
Tienes que ingresar el CDKEY, esa opcion esta en el Menu Principal del Quake 3
Prueba con este:
l2lth23ta3pcp7lp
SALUDOS
-
jauja si obvio, pero tengo cd key y todo y me tira esa mierda de mensaje igual
ya no hay respeto
-
Nononono claro, tira el misstiped cdkey?? cuando pones /connect cualquierip (o sea, cuando NO encuentra el server)
Esto se debe, principalmente, a que el server ya no esta UP :P
Volvio el QLive, asi que no hay necesidad de un server de Q3A, o si?????
-
Si. Hay necesidad.
Las necesidades hay que satisfacerlas