Iniciado por
nicoobrk
No estoy compleeeetamente seguro de lo que voy a decir, pero suponete que (numeros fruta-no reales) el monitor que se ocmpra tiene una resolucion de 2024x1265. Esa es una resolucion re bestia, seguramente mayor que la que tenia en el monitor anterior de 17. Ahora supongamos que la placa soporta esa resolucion, los juegos le van a correr (siempre dependiendo del resto del hardware) bastaaaante mas lentos que antes. Pero lo que puede hacer el, en las opciones del juego es bajarle la resolucion a 1280x800, que es una resolucion mucho menor, por lo que el juego va a correr mas rapido, y no se le va a deformar la imagen porque las 2 resoluciones tienen un aspect ratio de 1,6.
Osea en concreto lo que quiero decir es que, si bien tenes razon en lo de mas resolucion mas recursos, la resolucion que corra los juegos o tenga el escritorio esta exclusivamente gobernada por la placa de video y no por el monitor. Aunque el monitor tiene que ser apto para soportar la resolucion que le mande la placa de video.
Creo xD.