-
[ xXx ] Quien te mato [ xXx ]
Voten al PJ que alguna vez los mato.
Y segun el poll vemos cual mato mas gente.
Me faltan bastantes PJs en la lista, puse los que me vino a la mente.
Igual.. no problem. despues hacemos otro con mas gente.
nombren a uno que sean famoso killer para un proximo poll, nada de pts como algunos de esta lista :sarcastic .
Prendanse, no sean forros. :)
-
Re: [ xXx ] Quien te mato [ xXx ]
Hay personajillos que te pegan la ostia cuando estas descansando mientras leveas y echan a correr, algunos no les haran ni caso pero yo no me quedo quieta..que pasa que porque me saquen 20 lvls voy a dejar que me toreen? pos va a ser que no.
-
Se me olvido decirte que pusieras a kyrie que segun tengo entendido es lvl alto 40+ aunque algunos dicen que 52 y tambien anda cepillandose a todo el que pilla por Dion y Execution Ground.
El otro dia mato de una puñalada por la espalda a uno de mi clan que recien habia hecho la quest de dark wizard y estaba leveando el chaval para llegar a 21.
-
ninguno... hace dos semanas me mato staclaus :S
-
mas facil fijarse kien tiene mas pvps ;)
-
Te falto la opcion ninguno.
-
en esa lista falta almalexia y nikas :p q vamos a matar gente a taking island :P
-
-
Sirgon me mato por decir q vendia los ssd caros......q marica se aprovecho de q mi pj ataca cuando señalo a otro como si tuviera el ctrl apretado y fui a mirar q vendian en EG y me puse morado y me mato..............alguna vez se la devolvere.......:D
-
bhaaa... wastelands urgente.
-
-
-
-
falta la ocpion ninguno porque nadie me ha matado, soy inmortal :P
-
Cita:
Iniciado por Morgius
· Almalexia ->Dark Elf (a la que no le guardo rencor por que ella no llevaba el pj)
· Servantofthedark->Dark Elf (al que le gusta matar peques a los que le saca unos levels)
· Barilarii-> Humano (otro de identicas caracteristicas que el anterior)
Estos dos ultimos personajillos son de los que te pegan la ostia cuando estas descansando mientras leveas y echan a correr, algunos no les haran ni caso pero yo no me quedo quieta..que pasa que porque me saquen 20 lvls voy a dejar que me toreen? pos va a ser que no, aunque muera en el intento me la suda pero su susto se llevan que me he levantao y les he devuelto la papa.
Por cierto voto por octavo que en mis comienzos en L2 en este server es al que mas vi arrasar. Que pena que este baneado :smile3:
Servantofthedark recibió su merecido, sabelo.
-
Cita:
Iniciado por Nut
Servantofthedark recibió su merecido, sabelo.
sip ^^
y en cuanto a mi, es cierto, yo comparto mi char con mi prima. Al igual q esta cuenta del foro, pero solamente yo posteo, ella solamente mira los trades :P
el q te habra matado habre sido yo Morgius ya que de los 144 de pvp q tengo 140 habran sido mios, mi prima es una santa xD
realmente no me acuerdo... de todos modos no acostumbro a matar x matar (me refiero a pegarle a un principiante, esperar a recibir la respuesta, y matar) pero no niego que lo hice :P
-
-
-
En lo personal ninguno...ahora yo rpegunto...¿Todos esos te la dieron a vos alguna vez?
Jajaja...a la mierda que andas comiendo feo :P
Suerte!
PD: Falto la opción NINGUNO como bien dijeron por ahí :D
-
1 Archivos Adjunto(s)
Experience suicida xDD voto q se mato el mismo jajajajajaja.
-
-
Cita:
Iniciado por Xmorpheo
jajajajajajjajajajajajjaja dejalo, kiere ser conocido ^^
-
Ninguno de ellos me mato, por lo menos hasta ahora....
-
Octavo!!!!!!!!!!!!
!che esta octavo a correr
!no es octavo vamosnos
!j0aja0ja0ja0j0a
-
hola !!! mi voto va para mandy ke me mata cada ves ke me ve pero no entiendo por ke estoy en esa lista solo meto cuando me pegan,,, en otras palabras PVP pero bueno veo ke la gente sabe lo ke hace ,,,, ese tal mandy va a aprender a jugar
-
te falto ninguno... no me mato nadie de ahi:D:D:D... :P
-
Cita:
Iniciado por Ezcelion
Sirgon me mato por decir q vendia los ssd caros......q marica se aprovecho de q mi pj ataca cuando señalo a otro como si tuviera el ctrl apretado y fui a mirar q vendian en EG y me puse morado y me mato..............alguna vez se la devolvere.......:D
a mi me paso lo mismo, pero con Yunia, y en despair
-
tenia mi lista negra cuando jugaba
algun dia volvere al server y los cagare a tiros
Sadam1
Maradona10
ELCHAVO
-
Yo votew por Ocatvo ke fue el unico en pk ke me mato. Igual con Octavo todo bien, nos conocemos. Encima cuando muero me rio asi ke sere masokista o algo asi. :sarcastic
-
Bue en esa lista falta krause,aunk la mayoria de los k llevan poko tiempo jugando no lo conoceran xddddd
-
:eusa_snoo que hace este thread vivo? se perdio hace rato.
hicimos uno nuevo.
-
Cita:
Iniciado por KogiKabuto
a mi me paso lo mismo, pero con Yunia, y en despair
Si es verdad yo estaba alli y tambien mi hermano, estabas diciendo que se te habia rayado el cursor (cosa que a mas de uno nos ha pasado alguna que otra vez) y llegó ella todo chula y te fostio porke le salio de su real papo. Ahora que no veas como corria la pava despues con el soul scavenger y su sequito detrás ehh xDDD y nadie movio un dedo para ayudarla (tal vez por su accion anterior). :eplus2:
-
Cita:
Iniciado por Xmorpheo
Jajajajajaja n___n
Una pregunta...quien voto por experience???
O se crearon cuentas para votar por experience? q :;
-
Por cierto, supongo que Curufin fue el que mato a mas (incluso mas que octavo) porque se dedicaba a matar talkinenses sin parar.
Asi que en la encuesta falta Curufin, y aunque las victimas no hablen es obvio que Curufin mato mas que otros pks.
Salu2
-
a mi me mato SAITO y juro que se la voy a devolver jejejejjeeeee
-
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
jajajajajajjajajajajajjaja dejalo, kiere ser conocido ^^
No che, no kiero ser conocido seguro mi acc kedo grabado en el ciber ke jugaba .
Cyas
-
http://img131.exs.cx/img131/6025/das6ly.jpg
Uff, me canse de poner cuadraditos :m-moji:
-
El unico que me ha matado en toda mi larga historia, fue Blackhero... y dos veces, pero fue hace mucho, mucho tiempo... cuando era nivel 15 en Talking Island. Todo por una pequeña disputa por un salon dentro de Elven Ruins.
Aquellos si eran buenos tiempos...
-