lurkeando /b/ encontre un post ke me parecio interesante.
Si hipoteticamente dios existiera y tenes oportunidad de preguntarle algo, que le preguntarias.
Versión para Imprimir
lurkeando /b/ encontre un post ke me parecio interesante.
Si hipoteticamente dios existiera y tenes oportunidad de preguntarle algo, que le preguntarias.
tu eres dios?
Si hipotéticamente existiera...
Nada.
por que sibarita es tan rica supongo
Ya sé que podés caminar en el agua, pero....
Flotas en el aceite?
y dificil che.. es menos denso que el agua...
tendra superpoderes?
corres en zig zag?
si un arbol cae en el bosque y no hay nadie para oirlo al caer igualmente suena?
Donde mierda estas cuando te necesitamos?
He dicho.
que rinde mas en el sagi +5str o +5dex ?
a mi tambien me van a crucificar, asi como a mi hermano?
Sos virgo?
Le invitaria a tomar un fernet y hablariamos de autos y de mujeres.
Y capaz que le pregutaria si es verdad todo lo que dice la biblia o si bate cualquiera, le preguntaria cosas del universo, si hay vida en otro lugar ademas del planeta tierra, le preguntaria si estan bien las teorias de Einstein, y le preguntaria como hacer para relacionar las teorias sobre el comportamiento de los astros y las cuanticas nivel atomo para poder unificarlas en una sola que es lo que nos esta faltando para completar una etapa importantisima de la ciencia. Re nerd lo mio jaja, pero que sentido tiene mentir en un foro.
Y le preguntaria si me voy a ir al infierno por no creer en el. Si me dice que si, lo mando a la re mierda porque siempre dicen que el es re piola y bueno pero resulta que es un forro.
Saludos!
Que se siente?
Sos Morgan Freeman?
que pasa despues de que me muera?
eres negro ?
Porqe creaste al mundo si en realidad lo qeres destruir :o!
porque se esta muriendo gente que antes no se moria muerta flotando sobre el aceite ñoño virgo? :mogo:
cecii es mujer?
Tene un peso pa la birra?
Omnipresente?
TOMA POR CURIOSO
http://1.bp.blogspot.com/_K6AFnZoGwe...00/simeone.jpg
por qué existe medium?
Si miro la tele de cerca se me caen los ojos?
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
"Sos omnipotente?"
Si responde que si, no es dios.
Si responde que no, tampoco es dios.
Y la otra pregunta obvia sería "Cual de todos?"
I don't think that anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like.Cita:
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
JAJA ni boludo el chabon, el unico que me causo, todos los demas son fails para tratar de salir en alguna firma o llamar la atencion....usted es el dueño de los minisupers? (?)
no, fuera de joda, me tengo que ir al cole :3, mientras este alla me voy a carcomer la cabeza para pensar en una buena pregunta
yo le preguntaria
vos solo laburaste 6 dias y encima te salio el mundo para el orto, y despues andas probando a tus creaciones para comprobar q somos una mierda como vos nos hiciste, no tenes cara no?
si sos omnipresente y omnipotente.....pq el mundo es una reberenda mierda? pq te gusta hacernos sufrir maricon hijo de puta?
*patada en las bolas*