Con que poder disparo (siendo demonology)?
Estoy jugando tranca con un lock... siendo demonology, que poder choto le tiro al mob? miro mis poderes y todos me parecen igualmente chotos y la rama no mejora practicamente en NADA a las bolitas que tiro hasta que no agarro el incinerate que es en level 64 nomas y yo estoy 18.
escucho sus ideas magicas... queria ser demon pero es bastante feo, creo que llego a soul link y le entro a poner a destro.
Re: Con que poder disparo (siendo demonology)?
Hacete demon en más lvl, hasta lvl 50 es lo mas inutil que hay xD, y en 60 recién se pone bueno.
Demon pega con dots (corruption, immolate, siempre elements), y en ese lvl shadow bolts o searing pain.
el demon low lvl es tirar todos los dots, immo, corru, coa, juntar mobs, un par de fears, podes tirar un shadowbolt de opener y listo. Usa void y no vas a tener mayores problemas.
Anda mal el health funnel, importantisimopara cuidar la pet lvleando rapido y todas las pets tienen menos ap del q deberian. A ese lvl es casi todo lo mismo, pero en un par yo me pasaria affli, es bastante mas rapido, quiza puedas volver a demon cuando te dan el felguard o la meta.
El demon siempre tiene q tener q tratar de tener up todos los dots, si ya tenes todos el nuke a tirar es el shadow bolt, salvo q tengas un proc de molten core o decimation (estas lejos todavia)
manda el imp o void, y vos sentate a tomar aguas (aplicable a todos las ramas en lvls menores a 30)
Cita:
Iniciado por
Z_z
el demon low lvl es tirar todos los dots, immo, corru, coa, juntar mobs, un par de fears, podes tirar un shadowbolt de opener y listo. Usa void y no vas a tener mayores problemas.
Anda mal el health funnel, importantisimopara cuidar la pet lvleando rapido y todas las pets tienen menos ap del q deberian. A ese lvl es casi todo lo mismo, pero en un par yo me pasaria affli, es bastante mas rapido, quiza puedas volver a demon cuando te dan el felguard o la meta.
El demon siempre tiene q tener q tratar de tener up todos los dots, si ya tenes todos el nuke a tirar es el shadow bolt, salvo q tengas un proc de molten core o decimation (estas lejos todavia)
na, el fear es al pedo
ponete estos talents de demo al cominezo
Talent Calculator - World of Warcraft
abri con agony, inmolate y corruption mandas al void y haces lo mismo con otro mob, tendrias q poder pulear de a 2 mobs a la vez con facilidad
llevas hasta Talent Calculator - World of Warcraft
y ahi doteas 3 mobs al ultimo tirandole drain life y manejandote con el sacrifice para que no te caguen el drain life
pones esos talents y cambias el void por la succu (hace mas dps), y podes pulear de entre 4 y 5 mobs a la vez
solo una cosa a tener en cuenta, el tanque sos vos, la pet esta unicamente para reducir el dmge que recibis (soul link, sacrifice) y haces mas dps para matar mobs mas rapido...asi q deshabiolita el suffering, torment, soothing kiss y seduction...el fear es algo q no vas a usar pq el mob sale corriendo por todos lados y puede q atraiga mobs q no queres atraer
y trata de hacer la mayor cantidad de quests al mismo tiempo posible, si son en la misma zona mejor (asi q no tenes q recorrer todo el mapa para hacer la otra puta quest) y mata todo mob q se t cruze
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
sobre los glyphs
quick decay y soul link te van a ayudar a matar los mobs mas rapidos
sino soul link y siphon life para sobrevivir mas tiempo
o quick decay y siphon life para sobrevivir mas tiempo
yo me tiraria por quick decay y siphon life
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
sobre los glyphs
quick decay y soul link te van a ayudar a matar los mobs mas rapidos
sino soul link y siphon life para sobrevivir mas tiempo
o quick decay y siphon life para sobrevivir mas tiempo
yo me tiraria por quick decay y siphon life
affi hasta mas adelante puedo recomendar :P
No quiero ser affli porque es muy similar al shadow priest... y me embola , pero suponia que era la posta para levelear
y mira.. vos lo dijiste.. demon no potencia ningun spell.. es re embolante jugar con 100% de pushback y sin posibilida dde no pegar un carajo.. cambiandolo por... emmm.. 10% mas de stamina, qu ete cure mas la heatl.. emmm soul link.. no hay nada bueno.. de ulitma hace destro que es re divertido si vas tapeando podes mobear seguido y si sos affi y controlas bien el fear haces lo que queres, hasta solearte mobs con 9M de vida si asi deceas...
Yo levelie en destro de 0 a 70, pero en ese momento pensaba que el warlock tenia que tener armor y me equipaba items grises :p
Ah.. y en destro es lindo si tene sque matar pocos mobs, 1 spell y medio por mob y van callendo.. eso es terribel :P
Yo levee de Destru 0 - 50. Me canse de matar Mobs y tener que comer porque se me acababa el mana. Pase a Affli y fue mucho mejor. Y cuando pasamos a 70 - 80, como tenia el Gear Epico de TBC iba de affli doteaba con UA, COA y Corruption 1 target, pasaba al otro, y al otro, y al otro y los mobs iban callendo.
yo 70-80 yo lo hice en demon, encontre un spawn con muchos mobs, apreta la meta, morian 25 enemigos, esperaba al cooldown :P
Hice 1-80 en demon, no sabés como lloré cuando conseguí metamorfosis. Affli tiene potenciados los DoTs que usa de la misma manera el demo, pero el demo es mejor para mobear 78-79.
demon para levear con lo mal que anda el taunt del void siendo deamon y talento mejorado y pierdo agro
abro con inmo / CE / Corrup / Vands, lo de juntar mobs que alguno me lo explique por que si mi void junta 5 mobs y le meto damage a todos pierdo el agro en un suspiro o anda mal mi char
Cita:
Iniciado por
Profanador
demon para levear con lo mal que anda el taunt del void siendo deamon y talento mejorado y pierdo agro
abro con inmo / CE / Corrup / Vands, lo de juntar mobs que alguno me lo explique por que si mi void junta 5 mobs y le meto damage a todos pierdo el agro en un suspiro o anda mal mi char
vands?
cambienle el titulo al thread...
"Contanos en que rama leveleaste" :p
Cita:
Iniciado por
Profanador
leiste lo q puse, la idea es q siendo affli vos sos el tankque y tu pet esta para q con sus skill haga daño y reduzca el daño q recibis via sacrifice y/o soul link
Pa empesar... depue resetea y metele a Destro. Glyph of Corruption siempre.
Depue podes probar algo asi para BG/molestar en Stranglethorn en 39
Obvio, pura stamina stamina stamina stamina stamina. Dado que tenes Fear para deleitarte, no hace falta que tengas spell power. Simplemente tenes q bancartela
26 tenes tongues
32 elements
40 howl of terror
42 coil
48 soulfire
La idea es, siempre luego de algo casteable, un instant. Si tas comodo, 2 casteables luego un instant.
Ej:
Curse of (lo que quieras) --> Fear (Trinket) Fear --> Shadowbolt (mientras viaja bolt) --> Immolate, Corruption --> Magia...
Porque no lvlear affli? Porque basicamente te acostumbra a ser un pancho que nunca se muere y todo a tu alrededor cae lentamente, subiendo asi rapidamente de lvl pero un camino mmooooooooooy aburrido. Lvleando Destro podes lvlear igual, usas Life Tap a lo enfermo, vivis siempre al horno con la vida, es mas emocionante y si te agarran lvleando es tan simple como Sacrifice, Fear, Drain Life x2, Healthstone y seguis pegando lindo. Ademas, te aprovechas de la total incompetencia de que tienen los demas de NO sumar Stamina.
Probando juntar muchos chobis siendo destro te acostumbra a tener q lidiar en casos jodidos y a usar bien los panic buttons
Mi consejo... Nose, si a vos te pinta mas Affli, haga lo que quiera. Pero conociendote Poo, sos Destro
PD: Al principio el lock es como un shadow priest... Hasta que llegas a Conflagrate
PD2: Usa shadowburn y Fear sin asco en PvP
PD3: Obviamente en algun momento te va a pudrir y vas a querer lvlear a los pedos, en ese momento hace el viejo "sl/sl" y listo
Panic Buttons ... jaja nunca se me habia ocurrido ese termino que bien cuando ya tas hasta las bolas y tiras todos los cds xD.
Mira, supongo que la aspiración común de todos los que leveamos un pjota es levear lo más rapido posible. La forma más rapida de levear un lock -hasta llegar a metamorfosis- es en affli, porque es la rama más eficiente en lo que a mana respecta. En demon/destro tenes que sentarte a comer y tomar cada 2-3 pulls como máximo, y en afli llega un punto en el que podes prescindir de la comida de tanto que te curas.
Esto es así, como dije antes, hasta que ganas metamorfosis. Una vez que te da el lvl, con meta leveas mucho más rapido que con afli/destro, ya que podes hacer pulls masivos de 10-15 mobs de tu mismo lvl sin exagerar. Podes pullear más de esa cifra pero hay muchas chances de que mueras.
Igual, una vez que tengas metamorfosis la idea es usar el sacrifice del void, demon armor y healthstone/death coil para matar todo lo que tengas a mano con la immo aura y rain of fire/hellfire. Eso si, un pull y a esperar el CD. :D
No se si es lo más divertido, pero te aseguro que es la manera más rapida de levear...
Posta la mejor es levelear en affli...onda ke asi no se te acaba el mana a cada ratito como sucede con destro, ni tampoco te aburris como con demo,porke hasta ke sakes metamorfosis segun pienso yo,no tiene mucho chiste...despues cuando te kedas sin quests y tenes ke mobear los ultimos lvls 78-80 ahi si tranka le aplicas a demo y esos dos lvls los haces de taquito =)
Despues en 80 ya es a tu gusto numas, a mi la verdad me parecen grosas las 3 numas,affli,demo y destro xD