Como pudieron, esta vez la horda cruzo una linea!, el martillo de la venganza va a golpear muy duro..
Felicia Maline - NPC - World of Warcraft
Que en paz descanse.
Viernes 30 nos juntamos a recordar a Felicia en el baño de la Catedral de sw!
Versión para Imprimir
Como pudieron, esta vez la horda cruzo una linea!, el martillo de la venganza va a golpear muy duro..
Felicia Maline - NPC - World of Warcraft
Que en paz descanse.
Viernes 30 nos juntamos a recordar a Felicia en el baño de la Catedral de sw!
si van al baño, yo llevo drogas.
PARA, QUE DICE ESTE PELOTUDO?????????
no entendi S:
O_o
yo soy de entender la gente inentendible pero este me dejo o.O
Creo que le mataron el windrider de una zona "pete" y quiere verganza xD
Mataron al wind rider de duskwood.
No le veo la gracia.
dios! q gente de mierda la q mata los windrider.
no entienden q es bastante molesto!
Alizee!
= me parece una pelotudes estuvieron spameando Felicia MURIOO!!! MATARON A FELICIA HDPS!!!.
Ahhhh flasheé que falleció un user...la cocha de su madre
me gusta tu firma THzak
jajajajajjajaaj grande artemiss xD ahora entiendo el spam del world xD
Si bien el thread es una pelotudez, lo de zona pete hirio mis mas profundos sentimientos -_- todos hemos pasado por los grifos de felicia seguramente
Tranki gente un grupo de valientes fuimos a matar el gripho de Tranqulien, en un rato subo unas fotos en la q damos cristiana sepultura a unos blood elf caidos en manos de nuestra cruzada!
yo voy a subir una screen por cada post, y voy a hacer un post por cada lvl que suba, cada hk sacado en bg, y cada wipe soleandome naxx25
SI VAN AL BAÑO YO LLEVO DROGAS
HOLA! SOY TOMO y me la morfo doblada!!
Yo hago verga a los wind rider
si este llora porque le matan al wind de duskwood una vez que hubiesen hecho los hordas las veces q mataron al wind de cross/gromgol
Aguante matar el wr de sw
el gryphon se la da a el aguila
Fabi vive (?)
no le encuentro mucho sentido,para que los matas si igual pueden llegar los tipos a socorrer si invaden?cuando la invacion fracasa y los allys/hordas quieren volver a lo que estaban haciendo nomas los cagas
seria como una victoria pelotuda,pero victoria (?) al fin
Yo siempre que paso por tanaris o booty los fajo.
Contribuir a problemas cardiacos futuros de gente hipertensa?, siempre.
pero que orto que tiene la francesa.
victoria pirrica decia xD
Che soy ally pero esto me dio ganas de matar a Felicia. Tirenme party en la horda.
Le pasa algo a Felicia Day y me muero
hablando de wind raiders y griphon masters... hagan elite al gnomo de mierda de sholazar basing que el cocodrilo forro siempre lo mata y tarda como 20 minutos en respawnear ¬¬
Hablando de winds... denle una burbuja a Doras te cansa ver a los pala de mierda que lo van a matar todo el tiempo -.-
P.D: fue Darkcid, porque le mataron la paladin lvl 26, taba viendo como jugaba, la hicieron mierda, me le rei, se enojo entro con el rogue, vacio todo duskwood y nos fuimos.
supongo q se refiere a Alizée Jacotey, esta en la firma de alguien, coincido totalmente :P