bueno, les dejo un temita grabado y patentado por la banda que tengo, para que lo escuchen, por ahi a alguno le copa
Ystavys
y ya que estamos, que bandas de rock NACIONAL suelen escuchar ustedes? me intriga muchisimo eso jajaj
Versión para Imprimir
bueno, les dejo un temita grabado y patentado por la banda que tengo, para que lo escuchen, por ahi a alguno le copa
Ystavys
y ya que estamos, que bandas de rock NACIONAL suelen escuchar ustedes? me intriga muchisimo eso jajaj
Almafuerte y O'connor por ahora. Los redondos, la renga tambien me gustan.
Las banditas estilo rollinga como callejeros y esas cosas no me gustan tanto, osea me puede gustar un par de temas viste que pegan justo pero nada mas.
Tambien me puse a escuchar un par de temas de Cuarteto de Nos y parece que esta bueno, aunque son Uruguayos pero ni hay diferencia.
Saludos!
PD: no puedo escuchar porq no tengo soniditus xD, cuando pueda usar la pc de escritorio comento.
la renga
igual no me va el rock nacional, el metal mucho menos
A mi tampoco me gustaba mucho el rock nacional, mucho menos el metal nacional pero un dia les di una oportunidad y bue, no podes esperar ningun metallica o ac/dc, es otra cosa escucharlos en tu idioma pero al final me termino gustando, tienen buenas letras en gral.
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:33 ----------
PD: ahora los prefiero mucho mas que a metallica.
almafuerte, skay y el soldado nacional
heroes del silencio, el canto del loco, mano negra, molotov, skap de afuera
Y que es el talento? es cuestion de gustos xD yo soy un queso para la musica, por eso capaz q no noto ese talento que me decis vos, a mi lo primero que me atrae de un grupo es al onda, ejemplo las voces locas de O'connor, despues si me enganchan un par de temas me pongo a escuchar y ver las letras si me gusta y ahi sigo escuchando si veo que va. No es cual seria el talento para vos, a mi me gusta y punto xD.
No se nada de musica, pero como critica constructiva, y espero no lo tomes a mal, si la banda es un proyecto serio, recomendaria que todos los integrantes se metan en un conservatorio, como para poder diferenciarse de otras bandas.
No me gusto el tema :\
Y escucho CARAJO ,alta banda :C
acepto criticcas, no pasa nada :)
Yo escucho para tranquilo
Omnia / Dead Cant Dance ( es musica que nose como catalogar celta tradiccional folk)
para cuando quiero algo mas rapido
Blind Guardian / Nightwish tienen muchos cosas de usar instrumentos como los otros pero le meten mas metal aclaro que no se un pomo de musica
Si saben mas grupos por el estilo avisen
Si te gusta esa onda, aunque no es exactamente lo mimso bajate los de Avantasia, tienen unos climas muy buenos algunos temas. Si te gusta el folk proba con Korpiklaani, Finntroll, Elvenking, Ensiferum(ultimamente se puso bastante trashero en varias canciones). Turisas no es exactamente folk pero tiene unos temasos tmb.
Si pero no siempre. Lo mas vikingo siempre esta a dos pijazos del Black metal. Lo decia por ensiferum en relacion a que en unos temas mas alla de que estan bueno se pierde bastante la onda folk.
Malon,hermetica,v8,almafuerte,la renga,los redondos,rata blanca,horcas,dmente,y nada mas creo
Aunque el genero que estan tocando no es de mi gusto, te digo un par de cosas.....
La letra esta bastante copada, me parecio bastante bueno el tema que tratan.
Se puede mejorar un toque el sonido, aunque como vos decis recien estan empezando y es aceptable que no suene perfecto.
Ni bien y aunque tiene cambios, podrian aprovechar el hecho de tener dos guitarras y agregar mas....
Algo que no se porque me gusta en las canciones que empiezan asi bastante balada, es que el baterista el agrege esos pequeños toques en los platillos, no me acuerdo como se llama pero es muy copado como suena....un pequeño redoble de baquetas en los mismos y suena bastante bien, no se si me entendes....
El solo de guitarra sobre el final estubo bastante copado, podria entrar antes, pero igual sono muy bien en donde esta ahora...
Saludos
suena bien,pega para abajo te digo xD,justo taba viendo Hero en tnt con la cancion de fondo justo cuando la mina grita en el final,anyway hay momnetos en los que no me cerraba la voz
igual suena piola,no te voy a mentir
pero para que no se confien ni se hagan los grosos les voy a decir que suena para el culo,todo mal xD
mmm,bandas nacionales,te digo,el rock ''fierita'' no me va
nacionales siempre escuche los redondos,me encanta el estilo de sus canciones bien rockeras,O'Connor me gusta del lado metalero,pero Pappo es lo mas nacional que me gusta,un idolo el tipo
ahora,si me preguntas internacional,ahi si que no te puedo responder
lo mas certero es que la cumbia villera y el reggeton,no
todo lo demas queda en mi mp3 cerebral (mi cabeza)
Solo mujeres y cereales.
---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:18 ----------
Escuche poco, pero ahora que me recordaste voy a bajarme algo.
Che no bolu que una mina sin teclas es alto bajon. Puede tener pocas tetas o un culo medio chato. Pero si no hay dientes entre que se ve feo te la deja como un churro.
es raro un poco, no t voy a decir q no, pero si no t dicen q le faltan un par de dientes lo vas a disfrutar igual..aparte no la puede morder asi ^^
---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:20 ----------
bajate de running wild tambien
pirate metal FTW!
yo no me di cuenta hasta el otro dia q me empezarona jode rp qme habia comido a la "mongui 2 dientes", la mina no era fea, taba bastante buena a decir verdad, pero la faltaban las 2 paletas, enteras aunque las tapaba bien...me la hubiera comido igual aunque me hubiera dado cuenta...la mina me dio gancia y era eso o vovler sin nada...aparte le deje lindo chupon en el cuello XD
gracias por los comentarios gente, obvio, no es final la version, y hay ciertas cosas que mejorar, como la base, el bajo, etc
pero ahi encaminamos
Jajaja, ehh gays un amigo me paso este tema hace unos dias, esta copado....y aunque soy re power metal (power ranger como decia mi ex), me parece muy copado alta vos la del pibe
http://www.youtube.com/watch?v=vCbDH...os=eONS0nPsULs
Siempre me tengo que atajar, si, porque queda mas educado que mandar la critica de una.
Y no hace falta saber de musica para saber (valga la redundancia?) que yendo a un conservatorio van a adquirir nuevas herramientas como para poder diferenciarse. Ademas tambien lo decia por el cantante, que me parecio que le hacia falta, aunque no lo especifique para que no suene agresivo, pero bueno, ya que insististe...