Y... que onda los que ya lo estan jugando? (me imagino que hay alguno ). Me parecio raro que nadie posteara nada.
Ya fui a cd market 2 veces hoy y todavia no llega, aunque me confirmaron de que para hoy esta :D.
Versión para Imprimir
Y... que onda los que ya lo estan jugando? (me imagino que hay alguno ). Me parecio raro que nadie posteara nada.
Ya fui a cd market 2 veces hoy y todavia no llega, aunque me confirmaron de que para hoy esta :D.
Cuanto esta costando mas o menos?
140 pesos. Solo te venden la version de 6 meses para que la actualizes a la full vos solo.
---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------
StarCraft II: Wings of Liberty - PC Gaming - Venta en Argentina de Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PSP, Juegos PC, Hardware y Gadgets. - CD Market -
Soy medio dolobu para estas cosas, pagas 140 pesos por 6 meses y despues garpar mas para tener la version full?
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=C_E83GfWM-A
Ahi lei, a ver cuanto te cobran la version ilimitada.
torrents ftw!
sino podes comprar la version digital de blizz por 60 dolares.
Estaba jugando el beta hasta hace una semana, se me murio la placa de video, asi q no starcraft for a while
---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------
si tenes alguno q tenga buena velocidad pasalo por pm :P
Lo bajo trucho. y con los 140 me voy de putas o al cine.
O sea, el sistema que saco blizzard para el sc2 es totalmente raro. La cosa es asi, hay 2 versiones del juego:
1) La version que dura 6 meses: O sea es como comprar el wow, pero en vez de que venga 1 mes gratis, vengan 6 meses. Despues que caduque(o antes), tenes la opcion de actualizar para pagar la diferencia de lo que sale la version FULL y no tener que pagar nunca mas.
2) La version FULL, que obviamente pagas una vez y es para toda la vida. Esta version no se vende por lo que en tiendas salvo la de coleccionista. El precio es de 60 dolares para la version digital.
Para el que tenga las ganas y la billetera para comprar la edicion coleccionista, les aviso que segun se estan quejando en los foros de sc2, solo vienen en ingles, asi que no van a poder jugar en servers lationamericanos.
Por ultimo agrego este detalle: Al contrario de como funciona el wow, segun la version que compres, va a ser el servidor en que juegues. Si compras la version AL. La clave solo te sirve para jugar al servidor lationamericano, lo mismo con la version en ingles y el server us.
A mi me parece un poco cualquiera, pero, la justificacion que Blizzard dio a esto, es que quiere que se formen comunidades en cada region.
Sisi, me puse a leer el link que dejaste, gracias. A ver que onda la campaña.
En ese punto de las regiones es donde sudamerica siempre queda mal parada. Todos se queiren ir para el norte.
A mi no me molesta para nada jugar en servidores con lationamericanos, en mas, lo prefiero. Lo que no me gusta es esas traducciones pedorras de los juegos. Para mi un juego bien traducido, es aquel que se enfoca solamente en traducir descripciones de habilidades, items, etc. Los dialogos y los videos deberían ser subtitulados porque se pierde mucho sin las voces originales y los nombres propios de las ciudades y personajes respestados en su idiomara original. Nunca mas un VEntormenta.
Se, eso es un cancer, y la gente que los defiende son doble cuarto de libra con cancer.
ami no me gusta que los doblen al español,no se ofendan los gallegos que andan por aca,pero los doblajes que hacen son muy diferentes a las voces originales,que cuando escuchas los originales con los doblados,sin ofender,es un vomito.
No se trata de que se ofendany si se ofenden no tienen derecho. Porque encima de que hacen un laburo de traducción, lo hacen mal. Traducen palabras que no se pueden traducir, cambian los textos y demas cosas que deberian.
Buenas.
Yo ando ahora mismo con la campaña en un player y la verdad que me está gustando bastante..... aunque hay algunos momentos que se me hace un poco "soso" (carente de carácter/emoción) ya que se me hace un poco lineal/aburrido.
Respecto a las versiones o.O"; yo sólo ví juego normal o edición coleccionista cuando lo reservé hace casi 3 meses, nada de eso de 6 meses.
Con la edición coleccionista me han venido dos pases de invitado del wow de 10 días y dos del starcraft 2 de 7 horas/14 días (puedes jugar 7 horas dentro de 14 días...... RIDÍCULO) fuera aparte de las demás cosillas que ya avisan que vienen (la memoria USB tipo chapa de Jim Raynor es excesivamente grande la verdad).
A los que les gustó el SC1; comprenlo.... a los que no lo conocen; es un gran juego.
Un saludo.
P.S: el arcade de la cantina wenísimo ;)
Starcraft.2.Wings.of.Liberty-LiBERTY (download torrent) - TPB
Starcraft 2 Wings of Liberty r27 FIX -LiBERTY (download torrent) - TPB
leanse los comments pq hay un error cuando tas extrayendo y el sgeundo torrent es el fix..en lao coments explcia como hacer para instalarlo
---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:33 ----------
Starcraft.2.Wings.of.Liberty-LiBERTY (download torrent) - TPB
Starcraft 2 Wings of Liberty r27 FIX -LiBERTY (download torrent) - TPB
leanse los comments pq hay un error cuando tas extrayendo y el sgeundo torrent es el fix..en lao coments explcia como hacer para instalarlo
funcionan esos hermosos licks piratas?
na, mejor espero que salga en castellano.
Gracias wandero, lo probe pero me baja bastante lerdo, tendre que desactivar el firewall y antivirus?
Ya lo tengo en mis manos!
Segun el de cd market, soy el primer cliente en Argentina ( sin contar los que pidieron la de coleccion y la digital) :p
http://img707.imageshack.us/img707/8303/p2707101801.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img709.imageshack.us/img709/8...0710180101.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/5792/p2707101802.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/6500/p270710180201.jpg
Copado, alguien tiene idea donde lo puedo conseguir en Rosario?
Che, el de CDmarket es para Mac también? Y, te figura cuanto te cobran después por la full version? Me parece una cagada el sistema este, la verdad. La re petearon.
Es una mierda el sistema este de blizzard, hay quejas por todos lados. Yo queria la cajita por vanidad si o si. Ahora ya mire en la pagina y actualizarla a la version full te sale $230 arg, lo mismo que la version difital :S. Espero que haya mucho QQ y que cambien eso, para tener que pagar solo la diferencia. Igual de aca a 6 meses, de ultima, los pago...
Pd: Si es para Mac tmb.
Cualquiera pagar el juego dos veces, es para cagarlos a trompadas. Voy a esperar a ver que pasa también entonces, porque si era posible quería la cajita, pero si se ponen la gorra o no arreglan eso, me terminaré comprando la digital. Qué gente de mierda.
me compre la version full para toda la vida digital, algo muy copado que pusieron es que hroa se asociaron con dineromail, lo pagas en un rapipago y te lo habilita a descargar de la pagina y te mandan el serial, lo mismo para el wow que lo vi a 60 mangos el vainilla nose los otros pero es tentador
precios que vi
140 la version en cajita + 180 dias para jugar
150 actualizarla a full + todos los chiches que trae
si se te acaban los 180 dias y no queres comprarlo full pero queres seguir jugando podes poner 22 pesos y te dan 30 dias mas (cosa que es realmente al pedo)
sino tenes la version full full pero digital a 230 (que es la que me compre yo)
todo esto lo podes garpar con tarjeta de credito o dineromail, rapipago, pagofacil etc etc.
P.D: es un juego muy bueno como para jugarlo pirata, te lo digo yo que soy pro-pirateria
Mm podes detallar mas la parte del rapipago, a donde tengo que entrar y todo la bola jaja, gracias. Me gusto mucho esa de version full full a 230.
entregando el pase de invitado
es facil entras a battle.net, te creas una cuenta (es gratis), pones en administrar juegos y ahi das unas vueltas y hay un lugar para comprar los juegos via digital, pones el sc2 o el wow y click en el precio, te da los medio de pago y pones el que dice dineromail, te manda a dineromail pones tus datos y te genera un cupon (tipo como para pagar el vip) lo imprimis y lo vas a pagar, fijate que antes te aparesca en historial de transacciones el juego que vas a comprar, el precio y que diga pendiente.
cuando comprueban el pago te mandan el serial a tu cuenta de mail que usaste para el battle.net
espero que haya quedado claro, disculpen la ortografia
A listo, justo tengo cuenta de battlenet asi que me viene 10 puntos, muchas gracias.
estoy viendo y sacaron la opcion de rapipago para el sc2, safe que genere el cupon antes, veremos si lo reestablecen mas tarde (para el wow sigue vigente)
flashie sigue estando, tenia la region en estados unidos
Sale ofi POSTA
Prepaids ni tiempo vi por rapipago. Creo que por ahora es sólo los juegos. Aunque seguramente van a agregar más adelante.
el momento q pongan rapipago para el ofi es cuando se hacen el publico de arjentina