Medallion of the Horde !!!!!
Bueno mi pregunta es que si se puede poner de nuevo a la venta :
Medallion of the Horde - Item - World of Warcraft
ya que me parece injusto que algunos pjs que aprovecharon el vendor fruta la compraron y que el resto que no tenia honor en ese tiempo ya no la pueda comprar... thx
Re: Medallion of the Horde !!!!!
Me parece mas fruta y mas abuso el battlemaster de lvl 226
Es verdad. Me parece muy razonable el reclamo. O la bugueamos todos o no la buguea nadie.
me dio gracia tu ultimo comentario xD.
El battlemaster es 10 veces mas asco, quejate x eso mejor... unos pesos de resi no cambia mucho, igual no lo defiendo.
= yo ya habia hablado con metal sobre el asunto y me dijo q lo estaban viendo, mi pregunta fue si lo podía seguir usando puesto q tengo el trinket de 108 resi, eso no me respondió. Silvos tmbien tiene el trinket :P
Mucho mas fruta es el batlemaster q el medallion.
Lo mejor seria borrar todos esos items , pero por lo menos que se devolviera el honor a los que lo gastaron en eso , asi se podrian comprar el battle master de esta season o el trinket de esta season
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
= yo ya habia hablado con metal sobre el asunto y me dijo q lo estaban viendo, mi pregunta fue si lo podía seguir usando puesto q tengo el trinket de 108 resi, eso no me respondió. Silvos tmbien tiene el trinket :P
Mucho mas fruta es el batlemaster q el medallion.
Si yo lo tengo , pero si lo pudiera vender y que me devuelva el honor me pondria el de 84 tranquilamente
Si yo tambien pedi lo mismo por PM pero no hay respuesta
Ya se hablo de esto en su momento, kb.
El battlemaster es mucho mas fruta, 20 de resi no le cambia nada a nadie pero 1k y pico de hp si.
lo mas justo para todos es que le saquen el medallon y el battlemaster que no corresponde de esa season y les devuelvan los honor point a esos usuarios, luego esos usuarios que hagan con el honor lo que quieran
es injusto que por un error de dejar esos dos trinkets se aproveche la situacion
Cita:
Iniciado por
Ironforge
lo mas justo para todos es que le saquen el medallon y el battlemaster que no corresponde de esa season y les devuelvan los honor point a esos usuarios, luego esos usuarios que hagan con el honor lo que quieran
+1
Cita:
Iniciado por
Ironforge
es injusto que por un error de dejar esos dos trinkets se aproveche la situacion
La verdad q cuando compre el trinket ni sabia q era un bug lo hice por q fue el primero q vi despues de un mes de q lo haya comprado me wishpean diciendo q el trinket q tenia era de s6 y q era bug tenerlo.
Salutes
Pequeña corrección, el Battlemaster que vi en circulación es Item Lvl. 245. Y es un asco el desbalance que crea a favor del que lo tiene. Aca dejo el link para que se vea bien. Battlemaster's Ruination - Item - World of Warcraft. Todavia hay gente que lo tiene y lo usa sin drama. Estaria bueno que lo cambien por el battlemaster 213 asi la gente que farmeo honor para comprarlo no pierde, pero si se complica es preferible QUE SE LO SAQUEN, ya que es muchisima ventaja sobre el otro. (39 spell power mas y 1.5k maso de hp mas el use.)
El medallion de 108 de resilence no hace tanta diferencia, pero igual SUMA a quien lo usa. 20 de resilence es un slot más en el gear...
por que mierda hablan del battlemaster? o sea este thread no está dirijido a eso, son medio lentos o que?, porque siempre terminan desvirtuando los putos threads.
Cita:
Es verdad. Me parece muy razonable el reclamo. O la bugueamos todos o no la buguea nadie.
+1
Cita:
Iniciado por
Hamas
por que mierda hablan del battlemaster? o sea este thread no está dirijido a eso, son medio lentos o que?, porque siempre terminan desvirtuando los putos threads.
+1
Por que por ahi sacan el trinket de resi cuando el que es re op es el tirnket te da por ejemplo el de ap 290 de ap mientras que el de nuestra season solo 190 hay 100 de ap de diferencia , es mucha diferencia y encima te cura 1k y monedas mas de vida!
Si te queres abusar del blattlemaster no es mi problema , yo vi bastantes con esa cagada y hace la diferencia , 20 de resilence no hace la diferencia . Ahora bien si me decis , vos tenes el trinket de 104 resi , yo te di ok , denme el honor asi saco el de 49k y el resto me alcanza para sacar muñequeras asi equilibro el resilence ( que es mas estoy haciendo bg para sacar eso y ponerme el trinket de esta season)
Cita:
Iniciado por
Hamas
Si, la verdad, desubicadísimos todos, como para hablar de un item que se consigió de la misma manera solo que desvirtua bastante más.
Increible.
Emmm los 2 trinkets cuestan 49k. El de esta season y el de la siguiente.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Emmm los 2 trinkets cuestan 49k. El de esta season y el de la siguiente.
Costaba mas caro el de mas resi , por eso yo saque primero el de 84 y despues chinie tenia honor al pedo y saque el otro