-
Propuesta: Radio WowArg
Bueno eso gente, se me vino la idea a la cabeza de hacer una radio para el server.
Se me ocurrio esto recordando mis viejos tiempos de cs donde haciamos una radio con unos amigos.
El asunto es que si algunos se copan podriamos poner una radio, que no es tan dificil de hacer, solo hacia falta que se copasen algunos y le ponemos onda.
Musica pve y pvp (?
-
Re: Propuesta: Radio WowArg
Me parece copado y me prendería a poner temas pvp 8D
-
Mmmm, suena interesante, contame mas.
-
Yo digo q tomo deberia ser el locutor
-
Yo antes jugaba al AO y su servidor oficial tenía una radio la cual durante el dia era digamos una playlist de musica y a partir de las 7,8 de la noche habia programas, en la cual hacian juegos, relataban noticias del juego, entrevistaban por skype a admins, gms , asi boludeces para entretener a los pajerazos que jugamos .
-
ponela y yo la escucho :)
-
locutor: informacion de ultimo momento, ganshi esta armando ulduar 25, necesita dps
:panic:
-
Una radio de Verdad ?? o una radio por internet ?? XD ..
Se es una boludes montar una radio online .. ahora... me imagino la radio wowarg " Eh vos hijo de puta!!! " " EEhh !! La tenes Adentrooo " ( y pura bardeada XD )
Yo me anoto.. ya q me dedico a este tema XD
PD:. si es algo serio me anoto en el proyecto ..
-
-
-
Buena idea pleo, igual estoy jugando mas al CS que al wow que casi ni entro. Igual la idea me parece barbara, pero ¿ocuparia ancho de banda del server? Por que ese sería un tema a resolver.
-
la idea es muy linda...jamas me prenderia pero la esucharia para cagarme de risa un rato =D
-
Seria probar con el TS quiza?
-
nooo, todo el dia metal (?)
prefiero la cumbia.
-
de hecho creo q no se necesita mucho ancho de banda, hay incluso soft para hacer tu propia radio, es montar unas cosas en una web para q cargue musica q tenes en la pc y acceso a tu microfono creo :P
algo mas "profesional" estaria barbaro, hay otras comunidades con radio online, T! creo, localhost
-
Locutor: ME estan comentando q le robaron la cuenta a Boludix pala retry level 80 si alguien lo ve traerlo al estudio q lo andan buscando.
= no se de q tanto se podría hablar a lo sumo música q en todo caso no nos va a gustar a todos, aun así ta buena la idea y mas para informar a aquellos distraidos q no leen el foro y no se dan cuenta de las ultimas noticias.
+1
-
Me prendo,me prendoooooo.Si necesitan ayuda chiflen que me fijo que puedo hacer con mi inteligencia.
-
eh lcoo
vamos la raido loco
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Locutor: ME estan comentando q le robaron la cuenta a Boludix pala retry level 80 si alguien lo ve traerlo al estudio q lo andan buscando.
= no se de q tanto se podría hablar a lo sumo música q en todo caso no nos va a gustar a todos, aun así ta buena la idea y mas para informar a aquellos distraidos q no leen el foro y no se dan cuenta de las ultimas noticias.
+1
+1;Poner que cosas nuevas implementaron,recordar que BG weekend es...la cosa es que empiecen a escuchar la radio.Podríamos hacer hasta radiocomedia o como se diga xD
-
y que tambien tenga seccion de chimentos:
"ricardo fort dijo que shissnisugha lo spameo en el teatro"
"noticias de ultimo momento, la guild WARRIORS OF LORENCIA se separo"
-
Noticia de último momento:
Wipearon en Naxx,repito: WIPEARON EN NAXX
-
taria bunisimo crear un programa donde los pjs de los pibes de wowarg que no tienen para garparse las armor,bailen para poder conseguirlas en un concurso con resultados sexuales
lo llamaria,''bailando por un season'' (?)
ta buena la idea de la radio,mientras no hablen de maradona que ya me tiene los huevos hinchados xD
aunque nose de que se podria hablar mucho
lo que si tiene que haber es una seccion de escrachos,donde se pueda burlar de aquellos que se dejan robar la cuenta/buguear en instas y encima wipear/ban boludos/loquesea
Cita:
Iniciado por
Zacher
Noticia de último momento:
Wipearon en Naxx,repito: WIPEARON EN NAXX
jajaja,muy cronica
P.D:keta como locutor
-
Es facil.. se monta en cualquier locacion.. No consume ancho de banda.. ( no mucha que digamos ).. Y los q PAsen musica.. o hablen. pueden hacerlo de sus casas.. , es facil de Montar.. y free ..
-
BUENISIMA LA IDEA
apoyo la mocion con extrema violencia!
-
-
yo puedo conducir una o 2 horitas por dia si es necesario
-
tenemos un mensaje que nos deja Khamed para Moxxi: eh amiwo deja de limbearme (?)
-
y arenas relatadas .. tremendo ! jaja
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo puedo conducir una o 2 horitas por dia si es necesario
ajajaja +10000000
-
que un gm se meta a espiar arenas y las relate me encanto esa o los bg mismos.
-
Cita:
Iniciado por
pekynes
y arenas relatadas .. tremendo ! jaja
La posta
-
yo ando con disponibilidad jajaja de tiempo si quieren me prendo :P la hora feliz de wand y soul el tema de hoy : putas...donde esta la mejor relacion Precio-calidad
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
yo ando con disponibilidad jajaja de tiempo si quieren me prendo :P la hora feliz de wand y soul el tema de hoy : putas...donde esta la mejor relacion Precio-calidad
Eh loco pongan horarios!
:P
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Eh loco pongan horarios!
:P
de 10 a 12 asi me podes escuchar
btw soul, no se vos, pero a mi el precio calidad de entrerios y corrientes me resulto bastante bueno
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
:inlove:
-
gran idea! a ver si alguno GM los apoya creo que va para adelante
-
Che tendría q haber una radio ally y otra horda sino tremendos bardos se van a pasar por radio.
Jeje lo de relatar arenas ta groso XD, q te digan "empezo la pelea, el pala loti empezo tirandose burbuja con 100% de vida, su compa fue cceado, se le acabo la burbuja y lo bajaron de 2 golpes, su compa de la verguenza abandona la arena y el team." fin
-
taria bueno che.
el martin fierro es para tuti igual, sin discucion
mejor programa "puteando con tuti"
-
no esta "La hora del ban" con magus y sus amigos?
---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Wandman
btw soul, no se vos, pero a mi el precio calidad de entrerios y corrientes me resulto bastante bueno
hay mejores wand, hay mejores (?)
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
interesante dato lo anoto en mi gps como waypoint para la ruta de putas muy buena idea doctor ahora cual es proximo tema en la lista?