-
Descubri quien me robo la cuenta (ya adivinaste??)
Bueno con respecto a la cuenta juanm495 y el pj Rorand que me robo loti queria ver si se puede hacer algo al respecto x que sinceramente me gustaba mi warrior y lo quiero de vuelta pero este.. Loti se lo vendio a guzmanca un priest no estaba muy seguro de en que zona del foro postear pero bueno...
aca hay un screenshot mio con Rorand:
ImageShack® - Online Media Hosting
Mira hasta de cuando era low lvl =(
-
Re: Descubri quien me robo la cuenta (ya adivinaste??)
En la parte de denuncias se postea. Aca puede que termines sometido a un boludeo incesante y muy muy tedioso.
-
y como te pudo robar un pj???......no le habras dado el pass no????:mogo::mogo:
edit:siegfrid, siempre un paso adelante vos eh?
-
Y mira gente boluda por todos lados hay. Un dia leveando mi druida uno me dice "queres cambiar de cuenta?" y no saben la cantidad de puteadas q le tire, para el colmo era un 80. Ni ganas de tirar nombres ni siquiera me acuerdo xD
ON: postea en denuncia y habla con los gms para la resolucion de este problemin
-
y si te gustaba y querias a tu war proque le pasaste tu cuenta en un principio?
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
Sabia respuesta
-
ufa ahora te lo deguelvo
pero si queres te edito gold, pasame los datos de tu cuenta (los perdi :S)
-
Encima un warrior con lo divertido que es la clase, yo el mio lo tengo bien asegurado
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
Porque tenia ganas de probar al paladin por eso pero le subi 1 lvl y me aburri =S osea todo para atras:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
Porque tenia ganas de probar al paladin por eso pero le subi 1 lvl y me aburri =S osea todo para atras:crazy:
Pero solo tenias que crearte un pala y listo.
-
Kberola, ya no vas a ver tu cuenta de nuevo...
-
Y subir 70 lvls?? con lo que me costo subir al warrior, no gracias no te das una idea de la pa** que me da lvlear y mas de 20 a 30
-
loti es un chorro,pero el que se jode sos vos por boludo
-
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
pero se la cambiaste? entonces jodete. CAMBIASTE la cuenta. y no te la choreo, vos se la diste... ahora ajo y agua
-
a lo sumo si no le devuelven la cuenta que baneen todos los pjs del robacuentas,inclusive el pj original de el(que es loti no?),asi esta gente aprende de una vez y se deja de llenar de pelotudos el server.
-
No se la cambie si ni siquiera me quede con la otra cuenta de haber sido asi no estaria aca pero no puede ser que yo me tenga que joder x q un tipo es pt y tenga que empezar de nuevo yo =S
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
No se la cambie si ni siquiera me quede con la otra cuenta de haber sido asi no estaria aca pero no puede ser que yo me tenga que joder x q un tipo es pt y tenga que empezar de nuevo yo =S
el "pt" sos vos por darsela
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
Y subir 70 lvls?? con lo que me costo subir al warrior, no gracias no te das una idea de la pa** que me da lvlear y mas de 20 a 30
te kbe
y te van a bailar sabroso aca
inspexion de viyeteras
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
Entonces como consiguio el User y Pass? Te traicionaron los chilenos o algo?
-
Bueno el thread era para que alguien me ayude o algo pero visto que son todos unos giles ni pienso entrar mas al thread =S
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
Bueno el thread era para que alguien me ayude o algo pero visto que son todos unos giles ni pienso entrar mas al thread =S
Nuevamente equivocado. Si supieras como funciona el foro sabrias que sos el gil por pedir cordura y ayuda(?) en shut up.
-
Cita:
Iniciado por
Crowa
a lo sumo si no le devuelven la cuenta que baneen todos los pjs del robacuentas,inclusive el pj original de el(que es loti no?),asi esta gente aprende de una vez y se deja de llenar de pelotudos el server.
no creo,ponele que fuese otro caso que el acusado no sea culpable y no hay medios de culparlo no es baneable.por eso la gente que hace cambios se jode y punto.
-
kb chori con chimichurri, x todos los santos y benditos threads como este dicen que no hay que cambiar accs ni pjs individualmente y toda esta manga de giles va y cambian los pjs, deberian ponerle t0 en el servo por mogolicos.
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
yo soy el gil, pero que no me cagan la cuenta, ademas de bardero, por lo menos hace como el otro usuario creo el TH pero se la aguanto ovbio que con estos post te va llover post de cargadas
devolver no te van a devolver, ademas sirve de ejemplo para los que quieran cambiar las cuentas, si queres esa clase subilo o en su defecto trata de cambiarlo si sale mal callado la boca miras el monitor y te creas uno de nuevo todo bien tranquilo y sin gritar ni hacer berrinche de nene
-
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Bueno, ya me perdi
veni veni es por aca yo te indico el camino si vamos para alla donde esta oscuro y no hay nadie !!
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
Siendo nosotros los giles, como es la cuenta te falta a vos solo?
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
ayuda, que ayuda, de que diste tu cuenta y la queres de nuevo?
sabes mi respuesta.
-
imaginate que si devuelven una cuenta robada, despues van a haber 30 allys pidiendo lo mismo, total el staf devuelve las cuentas.... como que no va...
-
Cita:
Iniciado por
juanm4
Bueno con respecto a la cuenta juanm495 y el pj Rorand que me robo loti queria ver si se puede hacer algo al respecto x que sinceramente me gustaba mi warrior y lo quiero de vuelta pero este.. Loti se lo vendio a guzmanca un priest no estaba muy seguro de en que zona del foro postear pero bueno...
aca hay un screenshot mio con Rorand:
ImageShack® - Online Media Hosting
Mira hasta de cuando era low lvl =(
Jajajajajajaja, sin palabras.
-
Ensima hasta lo dijo x world que me kbe el pj no necesito que me lo digan y si van a hacer comentarios diciendo "t kb" o "te pasa x pt" ahorrenselos x q esos ni los leo
-
Che ni siquieras dices bien como fue la cosa, o sea yo mañana creo un thread diciendo que me robaron la cuenta y que hagan algo y pretendes que se haga algo con tan pocos datos. Sea como sea se sabe perfectamente que no se devuelve nada aca se sabe de sobra...
-
no era que no entrabas más al thread?
-
ESTAS BOLUDCES NO VAN ACA ME ESTOY CANSANDO Y LOS VOY A BAÑAR A TODOS; ME fui !
-
-
Cita:
Iniciado por
anghell
imaginate que si devuelven una cuenta robada, despues van a haber 30 allys pidiendo lo mismo, total el staf devuelve las cuentas.... como que no va...
Esto afirma mi teoria paranoica de que la aly esta llena de pendejos chicos que se crean el char de este lado por que en sus pequeños pensamientos esta instaurada la idea que los hordas son los malos,
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Esto afirma mi teoria paranoica de que la aly esta llena de pendejos chicos que se crean el char de este lado por que en sus pequeños pensamientos esta instaurada la idea que los hordas son los malos,
Te quedaba alguna duda de eso? :S
-
Jajaja la verdad que un par de comentarios me alegraron la tarde de oficina lluviosa. Inspección de villeteras fue el mejor sin dudas.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
eso pense siempre, hasta que se fue media horda y descubri que es para ambos eso
ON: no somos giles y no se que es la ayuda que estas buscando, o sea, no es que es un keylogger o te torturo para sacarte la pass. tu cuenta es responsabilidad tuya y vos le pasaste tu pass, o sea la tenia con tu concentimiento, el dia que alguno de los que saben mi cuenta decida robarmela me voy a re calentar y le quemo la casa a esa persona, pero ayuda aca es al pedo proque nadie puede hacer nada