Llegara ??? por ahora salio el trailer pero la peli no se completo por falta de sponsors... igual no creo q salga para el 2010 ni a palos
http://www.youtube.com/watch?v=hFu4OE3sE3k
la calidad un expectaculo
Versión para Imprimir
Llegara ??? por ahora salio el trailer pero la peli no se completo por falta de sponsors... igual no creo q salga para el 2010 ni a palos
http://www.youtube.com/watch?v=hFu4OE3sE3k
la calidad un expectaculo
Baraka con trencitas?Adaptacion demasiado libre mmmm
EDIT: y usaro para reptile el video de ese bebe que es mas viejo que el mundo jajajajajaja
Me traería muchos buenos recuerdos ver esto
Pinta que vale la pena ir a verla.. Me gustan los combates, no tan irrealistas para ser mortal kombat, y las voces..
chotada pero obligacion verla
Un groso Scorpion !...
Va a estar zarpada en buena... ( lastima la "adaptacion" ) iguall ya Recagaron el juego haciendolo MK Vs DC
Scorpion es "bueno"?
yo la veria :P
Es muy muy distinta a la historia original. Igual se ve interesante.
Que importa la historia original, yo quiero ver gente volando para todos lados jaja.
en cada mortal kombat inventan cualquier verdura... una verdura mas.. una menos... no hace mal a nadie XD
Muy grosa la calidad, iria a verla, cc.
baraka me hace acordar a predator
y sub-zero a arnold shuwarzecomovergaseescriba cuando actua en batman como el loquito con hipotermia
se ve muy buena,la veria,especialmente por la sangre
scorpion seria como vegeta,un ''bueno'' pero ''malo''
la cagaron con scorpion... el flaco era una calavera, ahora tiene cara y todo D:
pero son solo 10 minutos. todavia ni se arranco a filmar, hicieron ese corto q les costo algo de 25mil dolares pero ahi quedo
Scorpion esa una calavera por que esta muerto , es un espectro . Antes de ser una calavera tenia los ojos asi por que es propio del clan que no me se el nombre , asi como los del link Cuei tienen los ojos cristalisados ( por el tema del hielo )
Subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=7VDAMlqvrgs
era del Shirai Ryu creo que se llamaba
pero hablando del corto,baraka no es un mutante con huesos que salen de la muñecas,es un psicotico asesino con muchos piercings
aparte,no parece que vaya a seguir la historia al 100%,tal vez se las ingenian para que de alguna manera scorpion pierda parte de su cara o algo,como en batman la ultima cuando el tipo se le va la mitad de la jeta,algo asi,nose
Tampoco van a criticar la pelicula ya porque la vieron 10 minutos...
nada ke ver con las 2 peliculas previas, ni con la "historia" de los personajes del juego pero es un must see.
va a ser lo mismo que la pelicula de dragon ball evolution, es fija.
Lo hicieron re feucho a subzero :(..
PD: La comio toda johnny cage
esta muy bueno el trailer, se va de la historia original, pero esta muy bueno igual, pero ponele q como dijeron por ahi, va a ser como dragon ball evolution, la van a cagar asi, jajaja, ya nada me sorprende, pero bueno, ponele q esta para ver otra pelicula mas de muchachos q se cagan a piñas, y frula frula frula.
Son 10 minutos, y la verdad, ver alguien tipo Christopher Lander actuando no me gustaria.
Es una garcha el MK vs DC. Los PJs de MK tienen la misma jugabilidad de antes, pero los de DC hasta que terminan de tirar un poder vas al chino, te compras una coca, te vas hasta cdmarket, te compras el BlazBlue, volves a tu casa, abris la coca, te la tomas y recien ahi termino de tirar el poder. Ahi nomas revoleas el disco a la mierda y pones el BlazBlue
scorpion buscaba venganza, y que mataria a todos los que se le interponieran, scorpion fue asesinado por sub-zero el posta que fue encomendado por quan chi, al principio, pero vuelve como un espectro, porque asi no queda la cosa guacho, la villa no se rinde gato.
despues logra hacer verga a sub-zero, y tiene lo que busca, despues aparece otro sub-zero pero era el hermano de scorpion, lo quiere protejer ahora, quan chi le dice que ese es el viejo sub-zero que le mato toda la carrosa, scorpion se Enrage, y cuando lo tiene a Sub-Zero en el piso como para darle un execute y antes de que scorpion se desvaneciera aparece quan chi y le dice "Já, pt, yo te mate la flia, te comiste la vuelta, ahora yo te mato a tu hermano" y scorpion antes de desaparecer le larga un "Get over here!" y arrastra a quan chi junto con el al mundo raro que no recuerdo el nombre, y Scorpion wins.
lo estupido que veo de todos los MK es que scorpion vuelve siempre, o sea.. ya se fue flaco, porque lo siguen metiendo... hasta en la pelicula esta va a estar... aunque si, scorpion es bastante famoso como para que no lo metan.
---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
flashie el hermano de sub-zero viejo viene al torneo.
Lo siguen metiendo a Scorpion porque rinde, como dirían algunos, tiene un "gancho" con la gente (literalmente también).
Yo quiero verla, aunque la flasheen, igual espero que no sea como MK2 que fue una BASOFIA.
esapto, gano mucha fama el ninja patito.
jajajajajajajaja,de cual te fumas dashi?jajajajajaja,quedaste cumbiancha
anyway,no pueden no meter a scorpion,digo,estabaentre los 7 unicos del MK1,junto con sub-zero eran el warrior/pala del mortal
scorpion:spear+upper spear+upper spear+upper WIN
Sub-Zero:iceball+upper iceball+upper iceball+upper WIN
Jonny cage tambien estaba entre los primeros y tuvo menos suerte que Brincador Bongee sin cuerda.
no es porque estaba entre los primeros MK, sino cuanto cariño le toma la gente.
Nose que onda la pelicula, agarraron a los 'mas copados'. Los 'mas aburridos' (Cage) mueren de toque xD
Me gustaría saber que pasa con Liu Kang, ya que es el verdadero protagonista de Mortal Kombat. Aunque prefiero al espectro loco del gancho mil veces.
Lástima que no pareciera que salga un largometraje de esto, bah, eso pienso.
Igual yo compro.
Lo único bueno que tenía Cage, era su piña en las bolas, nada mas.
AGUANTE SCORPION!!!
yo siempre me perdia en la historia del MK,depende de con quien ganes la historia cambia
en el 2 se notaba mas,ponele,si ganabas con baraka este se volvia el rey de outlands junto con mileena
por eso casi siempre me perdia en la historia