que te acordas de viejas versiones de furius o del ao en general de tiempos pasados, quiero hsitorias y fotos (fer, juju).
Versión para Imprimir
que te acordas de viejas versiones de furius o del ao en general de tiempos pasados, quiero hsitorias y fotos (fer, juju).
No me olvido nunca, nunca más:
Lau y yo vs 2 black diamond, seguramente rudo y jp o alguno de esos, ibamos perdiendo ponele 5-2, cae una plaga e items por todos lados, se arma un re bardo y lau por clan me dice "INVIV IVNIN"
"LUKEA Y CORRE LUKEA Y CORREEEEE"
JAJAJAJJAJAJAJJ lo que me rei y lo que me rio cuando me acuerdo
se me vienen muchisimas cosas a la cabeza, desde los threads en el foro, hasta las conversaciones de skype, ahora me da paja escribir en un rato vengo y cuento un par de anecdotas
En fenix beta, me acuerdo q siempre Df, era un re quilombo, yo con mi guerre Weistern, en un re agite contra los Bd, mate a 2 de apu en movi, me acuerdo q explotaron a pleno ajajja, q emocion qe tenia, tenia 12 y encima en una laptop :P jajajaj era lo mas esa epoca.
Dsp tmb en fenix beta, con el guerre tambien, taba 1vs1 contra un clero, le meto apu en movi, pelo arco y le meto 1 flecha y explota jajaja :P.
Como amaba esos momentos jajaj
yo con un druida en beta 2 apu en mov a un guerre le tire 2 apocas desp lo apuñale de nuevo en mov pele arco de la marqa le pege 4 veces apoca descargar apu de nuevo arcazo y callo el gm y me dijo qe vendia bizcochos de ojaldre a 3 por 1 peso.
jejeje pero a vos te vendia tampones !!
Los agites de la 2.0 de fao!!
anecdotas? cuando pablito tenia que jugar en guerre porque cuando pasaba de mapa se le bajaban los fps a 1 y moria siempre
uh jaja, las mejores fueron con pablo y juju sin dudas
la ultima qe me acuerdo es la de "voy con corona"
En la 1.0 me acuerdo los agites en minas y abajo de ulla, en ese momento vivia abajo de ulla.. el DF arriba de IP..
En 2.0, el agite de espe, el viejo, luz y el oveja que agitaban a la mañana.. los duelos que se armaban entre BD, HU y The Colors en DF. <Criminal mambo> con sar y zak.. después con el Car, Guanga y Radamel que habían entrado a <CriminaL MamBo>.. Todo lo que es foro en LS, todo fue un cago de risa.. recuerdo a los copados de <Ramos Mejia>.. y sin dudarlo lo mejor seria <Nico Gidah> y <GEDiENTOS> sin duda. Buenisima epoca.
oooooooooh, podrian hablar con nico haber si está todo bien que funde ramos mejia
ale me dijo que si pero ya ni juega
BOLUDOO yo estuve en esaaaa jajaja, me acuerdo todos en skype, salta nachi y dice che no me maten voy con "Corona" jajajajajajajaj esa noche fue genial boludo, corriendo invis por que desolador nos queria meter en carcel jajaj; despues estuviste habil cuando le llevaste los guardias al criminal en la prision jajaja
<CriminaL MamBo>, <PETARDiTOS>, <ROCANROL> jajaja todos esos clanes...
Mmm el staff de FúriusAO v.1.0 decía esto:
Directores del proyecto:
aBusing - Skays
Co-Director:
Arankyr
Dios:
finalELF
Semi-Dioses:
Zelokret
Universal
Lacryma
Zelebrian
MCPyki
Rioga
Lavath
Consejeros:
BakeOff - VanHarten - Il blash - Nightw
con esos colores y todo jajajaj
Quien era ese FinalELF? me acuerdo que cuando empece a jugar AO me agrego al msn y me hablaba, y como no lo junaba no le contestaba..
Creo qe era herni
Que sera de todos esos jajaja,
Epocas de la 2.0 con star shine en df y retos jaja, que estallo.
No pero ustedes arrancaron después, ese es el staff inicial de cuando apenas había abierto el servidor.
Después empezaron a entrar otros como Valjhannah, Abrzuzzi, etc... pero los primeros de todos eran esos jajaja
A mi la que mas me cabio fue la 2.0 que fue un alto flash, estabamos con pesadilla peteandola a mas no poder con nass, tenia mi gm "rinding" que rulo tenia uno tambien con un nombre de ruso petardaso... no me acuerdo como se llama, y haciamos mierda a los petes de A TODO RITMO en las minas de plata que tenian 20 mochilas. Cuando rancheaba en el red helmets con rulo, franco y no me acuerdo quien mas estaba... alto flash.
Y en la version uno obviamente alta locura con mi clero rolon el caminante.
Esas eran epocas divertidas del ao...
¿Estás segurísimo? Para mí que sí estaba :P Igual por ahí mankié algunos names jaja
se, si terri y yo ya estbamos ahjajaj
no te metas con el niño anime que sabe la historia del FuriUSsSSSSSS :@@@@@@@@@@@
Que onda los clanes hate us, rocanrol, red helmet, the colors, etc? no juegan mas? se armabaa cuando estaban esos clanes
rocanrol es black diamond y si juegan un par...hate us casi nadie, herr nomas. red helmet jugamos rulo y yo nomas, y the colors nadie creo.
Martov, jajaja mi gm era martov,
ruso petardaso ajjajaja, que buena estuvo la 2.0, posta que me quedo con esa diez mil veces.
martov...si no lo habre logeado.
entre cythera y caranthir no se cual era mas el gm del pueblo
cuantos gm's habran pasado por sus manos
y yo que estaba emocionado de tener uno, encima puto, cuando era consejero nunca me logeaste el gm eeeeh hijo de puta, a la hora de banear entrabas como loco
red helmets alla por la temporada 2006/2007 y petarditos (LLLLLLL)
jaajja , cuadno te hicieron semi dios, fue clave para mi. empece a logearlo a lo loco jajajajajaj . me acuerdo qe queria banear a un par por haberme pinchado la mochila, y logie el gm y les meti ban a todos, y despues edite las fotos del /verpc para qe figure un proceso de cheat engine o no me acuerdo qe otro cheat.
bien ahi lauta eh..
si un garron, yo nunca lo hize de mala leche igual, yo era un chico sano que confio en el diablo mismo, soy otra victima como caballero azul.
una anecdota buenisima fue el dia que estabamos con el skype, y creamos pjs nws, y nos poniamos a encerrar gente en ulla o piqueteabamos, y aparecia maxi con su consejero pete que no nos podia banear y nos mandaba en cana. jajaja
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------
como olvidar tambien el tenes skype?
COMO SABIAS?
jaajajaj qe chabon pelotudo el de khazad boludo, te juro eq cunado me dijo como sabias fue increible