YouTube - Resident Evil: Afterlife 3D Trailer [HD]
Versión para Imprimir
no vale la pena verla poq ni siquiera respeta el verdadero lore de resident evil.son definitivamente cualquiera
Wesker es igual de aspero que en el juego...
Si sale en cine, tengo entrada seguro.
como buen fan de resident evil, que me las arregle para jugar a absolutamente todas las entregas en formas y colores de los juegos, estoy muy seguro que con esto van a terminar de hundir un proyecto que tratado mas con lore como dicen por ahi arriba y mas dedicado a los conocedores, hubiese sido algo bueno y no un proyecto barato que ahora lo hacen en 3d para tratar de pasar un papelon aun menor. una decepcion realmente..
Las peliculas de RE las veo, pero cada nueva q sale me parece más una garcha, honestamente estaban mejores las secuencias animadas de los Resident Evil 2 y 3 q las películas en sí... I mean, Carlos con barbita? Nicholai bueno?? el negro de "Cuz I used to drive a Cadillac"??? Eso sin contar que a Jill la hicieron mierda y la convirtieron en un personaje ultra secundario... De Chris, Claire, Leon, Barry y cia mejor ni hablar...
En fin, una garcha, quizas la vea, pero para mi q va a ser una mierda
Yo no se nadad de re, nunca me puse a leer ni juge un juego nada nada, pero vi 3 pelis, la primera una masa, la segunda se puede decir que aceptable, tirando a buena. Pero la tercera dios mio q garcha muy mala para mi gusto, osea lo que no me gusto fue la historia.
Habra que ver esta xD.
Eso es lo bueno de no fanatizarse con algo, cuando sale la pelicula no te desiluciona xD.
todas las pelis que son a base de juegos son garchas, todas no hay una.
pero si no jugaste el juego lo miras de otra perpectiva
Si la verdad que si. Se me hace que las unicas buenas fueron street fighter y mortal kombat que, que yo sepa no tienen historia los jueguitos (hay 10mil versiones y nunca me puse a leer nada de dialogos solo eran peleas casi sin sentido).
La uno fue buena, la dos maso y la tres una garcha, coincido, quier ver como sigue...pero vi otros traillers y la verdad la reclavan, igual la voy a ir a ver.
que mala q va a ser :D
va a estar buena la peli
es matrix con zombies...
ya me estoy cansando de las peliculas inspiradas en videojuegos/remakes de antiguas
si quieren ver una buena pelicula vean una que no conoscan y no sepan de donde mierda salio. la originalidad es un punto a favor
Me parece que en 100 años de cine las ideas novedosas ya casi se estan terminando
Y si algo faltaba para sepultar a la originalidad son el 3d, los efectos especiales, etc
Si quieren originalidad vean THC los q lo tienen, esas peliculas de los años '50 seran viejas, pero algunas estan muy buenas, de veras lo recomiendo
la verdad,ninguna de resident evil esta buena como pelicula,los resident evil en el juego se trataba de personas atrapadas en un lugar lleno de chobis y trataban de sobrevivir en equipo,en las peliculas parece que el protagonista no le tiene miedo a nada y te encara hace un salto de 8 metros mata a 7 zombies a la vez,la verdad se enfocaron demasiado en la accion y no en el factor suspenso.
En la pelicula de re 2 el nemesis era una persona y tenia sentimientos?,donde esta ese verdadero nemesis asesino despiadado.
estas equivocado,me senti muy triste al ver la pelicula,el argumento del silent hill es una obra de arte,estropeada en una pelicula
Todo lo que quieras soñador, pero encontrar algo original ultimamente se pone tedioso, mas alla que bajo minimo dos o tres peliculas por semana, si queres te paso titulos originales y hay peliculas que ni siquieran llegaron al cine y valen la pena, el otro dia me baje una pelicula del 2002, La maquina del tiempo, y la verdad, que estuvo mas entretenida que la poronga de Avatar en 3D.
se ve muy buena,lastima que hayan sacado a neo y morfeo,pero no era que los humanos ya se habian hecho una tregu...?
...ah no es matrix?
bue,igual parece buena,aunque yo le hubiera cambiado el titulo,algo asi como
Resident Evil:Reloaded o Revolutions,como para romper el hielo
vean nosferatu (1922) xD
pero yo pense q matrix era solo una trilogia, esta en donde encaja?
Quejense manga de trolas, cuando vean a Jill Valentine en ropas apretadas no van a querer salir de la butaca.
PUTOS
Una pelicula q se base en resident evil 4 y q este la puta de Ada taria buena.
Otra peli q taría buena hacer es sobre half life.
me gustaría ver como termina wesker.
Dino crisis y Regina BABAS
En fin, yo la voy a ver porque las vi a todas en el cine, no por resident evil (que me en canta pero esto es caca) sino por milla que tambien me encanta.
No piensen en el nombre y listo, peli de accion pochoclera.
el del half life estaria interesante talvez.
En ves de gastar plata haciendo películas deberían de sacar el juego de "la pelicula de Resident Evil"
wtf?
la pelicula del crysis si es q la hacen.....va a ser impresionante
emmm todas las de zombies me parecen una poronga.
Poo, palabra mayor
las de half life serian tipo las "alien",Gordon Freeman atrapado en la instalaciones,intentando sobrevivir,a ese le veria un toque de suspenso y estaria buena,pero las peliculas basadas en juego nunca son una obra de arte,asi que no se