Es bug usar Bandit's Insignia ??
Hola Admins. Es bug usar Bandit's Insignia - Item - World of Warcraft ? ( ( lo busq en el buscador y no encontré nada) saludos.
Re: Es bug usar Bandit's Insignia ??
WTF?
No es bug usar ese ítem...
un pj me empezo a decir q estaba pegando d mas, q era exploit, etc.
Cuestion que yo reviso el recount y el daño arcano estaba adecuado.
Me queria sacar la duda. Tonces puedo seguir usando tranquilamente?
PD: este usuario ( inclusive este qme dijo del "supuesto exploiT" se hizo una listita con 5/6 personas q tenemos ese trikket)
saludos
No es bug, lo que si tiene un proc exagerado ese trinket.
Cita:
Iniciado por
Marcs
No es bug, lo que si tiene un proc exagerado ese trinket.
Tmp , tiene un proce de 45 seg y lo respeta
decile que la morfe y/o masque en su defecto.
A uno de mí guild este pala.. Legendarius le puso casi 5k de Bandit's Insignia.
Imageshack - Frutita eh, Frutita.jpg
---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:38 ----------
lo que decia cluts
ohhhhhhh se ve que justo le criteo :P igual legen te dice hola y ya te mete 5k con hablar nomas :P
la cuestion tambien si deberia critear (?)
Parece que si puede critear
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
ohhhhhhh se ve que justo le criteo :P igual legen te dice hola y ya te mete 5k con hablar nomas :P
la cuestion tambien si deberia critear (?)
no, sino diria critical
Cita:
Iniciado por
Regulus
A bue, estará bien el proc y el cd interno, pero la fórmula de dmg no.
es q enrealidad lo estube testiando casi 3 dias seguidos pegandole a gente con resi, sin resi, a mobs y el daño era "normal" (2k-2.6k) esa imagen muestra 4.3k NON CRIT... q ese daño si se fue al carajo, ojala yo pege eso alguna vez :E
como mucho berserking+alas+algoqueteaumenteeldaño por ahi puede ser, pero no hay berserkin en AV
Cita:
Iniciado por
Ganshi
no, sino diria critical
es q enrealidad lo estube testiando casi 3 dias seguidos pegandole a gente con resi, sin resi, a mobs y el daño era "normal" (2k-2.6k) esa imagen muestra 4.3k NON CRIT... q ese daño si se fue al carajo, ojala yo pege eso alguna vez :E
como mucho berserking+alas+algoqueteaumenteeldaño por ahi puede ser, pero no hay berserkin en AV
ahi se ve un critico de divine storm por 3900 nada mas, no parece tener alitas. debe tomar sp y/o ap.
Yo pensaba que era fijo el daño de los items asi, pero parece que toma spell power y demás cosas. En los comentarios de wowhead un loco del offi pegó un crit de 8k, puso la foto.
http://img117.imageshack.us/img117/8...nsigniask9.jpg
Cita:
Iniciado por
Ganshi
no, sino diria critical
En Av esta el buff ese loco que te aumenta el daño en 20 % y te da vida
testeandolo en raids, ese 4.5k lo mete d critico!!.
es decir pega normalmente 2-2.5k y d critico ahi 4.5k.. es decir en Ningun critico mete 9k d daño
lo q si un Muyy alto porcentaje d esos golpe sme salian d critico.. metele 75% ( marcaba el recount)
Aclaro, tengo casi 5k d AP con mis buf, si me levantase el AP deberia pegar mas. (creo q eso me decia el pj ese, no em acuerdo)
---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
Cita:
Iniciado por
Regulus
excelente. Si en el ofi funciona asi, aca no es bug. me pa q tema cerrado?
Cita:
Iniciado por
Fede91
excelente. Si en el ofi funciona asi, aca no es bug. me pa q tema cerrado?
Claramente, una vez mas, la gente de WoWArG llorando por un bug inexistente.
Cya!
seguro taba defendiendo ese pala , no se q onda salen con 40k hp unbuffed y vienen y te pegan 9k como si nada los locos en sus bases ...
Cita:
Iniciado por
Poi
seguro taba defendiendo ese pala , no se q onda salen con 40k hp unbuffed y vienen y te pegan 9k como si nada los locos en sus bases ...
Es un buff que da de ves en cuando que dice " Es la hora de atacar para la horda " ( en ingles ) y te da 20 % de daño o mas dependendiendo los recursos y el de defensa que no dice nada te da hp en base , pasa es los 2 bandos