Bueno quiero agradecerles a todos por hacernos el aguante en estos tiempos...donde el mismo tiempo escasea, gracias a los donantes, a los mods, a los users clasicos de wowarg, y a toda la comunidad en si!!!
Versión para Imprimir
Bueno quiero agradecerles a todos por hacernos el aguante en estos tiempos...donde el mismo tiempo escasea, gracias a los donantes, a los mods, a los users clasicos de wowarg, y a toda la comunidad en si!!!
Que pasa, Rata? No me digas que te vas o algo asi... suena medio raro este th
gracias por darnos un buen server argento...aunque siempre se puede dar un poquito mas ;) :P
congrtz x los 1k user
Felicitaciones al Staff y a todos los Usuarios de WoWArg por este logro.
Saludos
Felicitaciones a todo el Staff. Por otros 1000 users mas...! (Y)
Wii 1000 más imaginate =O.
Weee, congratz al staff y gracias por darnos las gracias :)
buenisimo, felicitaciones a todo el staff, salvo a keta q es un ñoqui.
Vamoos progresandoo... que buen staff! Felicitaciones a todos joda en Dalaran jaja xD
Vamos por los 2k.
(?)
Cuanta gente tiene un server del ofi?
Nuuu, que no venga mas gente que cada dia se me suman 100ms jajaja
Felicitaciones sres
Antes nos conociamos todos, que no se corte, aguante bariloche, aguante crossroads viva palagrox
Te faltó el video Keta
http://www.youtube.com/watch?v=7txmG_inqFE
no se tenia q caer cuando rb dijo eso como pasaba antes?
"ehh mira 750 userss eehh"->crash
on: 1000 users, encontre la razon del lag :mogo:
felicidades wow arg !
lo bueno de 1000 useres es menor queue
sera por esto los lagasos que hay en estos dias ?
Pensar que hace unos años cuando empese a jugar, recomendado por un amigo, Voloc :P, era un serve que tenia 60 personas on y se caia cada 15 min con rollback de 5 min, que cuando invadiamos/atacabamos crossroads y se armaba un pvp de 10 vs 10, los otros 40 no podian hacer nada del lag que produciamos....
Ahora tenemos 1000 personas....con los mismos rollback o peores que antes :P, pero con un funcionamiento lejos de parecerse al anterior....muy bueno...aunque habria que ver eso que dicen del tema del lag...por que no se va a cortar aca y va a seguir creciendo, y capas el server no se banca mas de 1000 users.
Yo propongo eliminar el 90% de los retys asi el server vuelve a los 600 users..
Gracias a vos rata por darnos la oportunidad de poder jugar un server como la gente, y gracias a los mods tambien que dia a dia le ponen laburo encima para que podamos jugar un poco mejor. Se agradece mucho al Staff.
Pd: Nunca tuve lag :S
/clap
Congratz a todos los vicios que cada vez somos mas (?)
felicidades a todos los mod buena onda y a keta
jaja
pd: yo tmpoco tengo mucho lag, lo normal para 512 de conexion :P
Felicitaciones al Staff! Estaría bueno que mas de un maestro splinter largue un 10 pe por mes y podamos seguir creciendo... Exitos
Si! felicitaciones! toca cambiar el server para albergar a mas users? o es el mismo Emulador que se pone loco si hay muchos players?
Felicitaciones a todos gente, y que siga así por mucho tiempo más!
Nice, puede ser tambien esa la razon porq a veces se laguea D:.
Felicitaciones!!!
Se veia venir...cada vez mas gente online... tenia que llegar el 1000.
Ojala puedan mejorar mas el server asi entra mas gente... y bueno... nos quedamos los que estamos tambien!
buena wacho
che no entren mas nuevos que sino nos aumentan la cuota!!! :p
que raton
congratz!!
Chicos con respecto al lag...aguanten los procesadores se estan quedando chicos va a haber q cambiarlos pero de momento van a pasar los servers de cod a otra pc para restarle carga a la pc...asi q aguanten.