-
Ultimo post de reclamos 26/07/10 17:59:06 Puede ser?
Banearon el cyber (ip) por error el dia q banearon al pt de loti,en ese cyber estaba yo con mis cuentas norberto y norberto2 y cai en la volteada de un ban q yo no tengo nada q ver.Los personajes en mis cuentas los levelie yo con mucho esfuerzo calculo q durante unos 5 años.No creo q el ultimo post sea del 26/07/10 17:59:06 siendo hoy 11-08 asique me ilusiono con q nadie levanto los post de reclamos.Soy donante de varios meses asique con mas razon espero respuesta alguna.El ban lo puso greenmachine.Mis personajes son todos parecidos en aspecto y nombres..Espero respuesta satisfactoria alguna.Saludos.
Eso fue al mediodia,yo me fui a laburar creyendo q el server se habia caido.entre a la noche y estaba green conectado y le dije lo q paso y me dijo norberto lo tuyo lo voy a tener en cuenta pero ya me estoy yendo.No lo volvi a ver conectado mas.Confio en q me entenderan.Son muchos años Y soy 100% ajeno a este ban.Saludos.
-
Re: Ultimo post de reclamos 26/07/10 17:59:06 Puede ser?
esto va en reclamos,banearon la ip del lugar proba si podes conectarte desde otra pc u otra area.y no lo banearon por error sera que ya vienen varias cagadas desde esas ip,porque un ban asi no lo ponen porque si.
-
cuando hacen eso te banean los pjs de esa ip, osea q puede entrar.. pero no con sus pjs.
corrijanme si me equivoco.
deberia haber un sistema mas especifico al crear cuentas para q no pase esto, pero si no lo han hecho aun debe ser jodido hacerlo.
saludos y espero q te devuelvan tus pjs (si fue por equivocacion obviamente).
-
Se creo la cuenta en julio... Seguro es Loti.
-
Si fuera loti robaría una cuenta de foro..
-
Fijate que dice que juega hace 5 años. Y la cuenta en el foro se la crea recien hace unos dias.
-
leveaste durante 5 años? a la mierda.
o sea que sobreviviste los resets!
-
Cita:
Iniciado por
muke
Banearon el cyber (ip) por error el dia q banearon al pt de loti,en ese cyber estaba yo con mis cuentas norberto y norberto2 y cai en la volteada de un ban q yo no tengo nada q ver.Los personajes en mis cuentas los levelie yo con mucho esfuerzo calculo q durante unos 5 años.No creo q el ultimo post sea del 26/07/10 17:59:06 siendo hoy 11-08 asique me ilusiono con q nadie levanto los post de reclamos.Soy donante de varios meses asique con mas razon espero respuesta alguna.El ban lo puso greenmachine.Mis personajes son todos parecidos en aspecto y nombres..Espero respuesta satisfactoria alguna.Saludos.
Eso fue al mediodia,yo me fui a laburar creyendo q el server se habia caido.entre a la noche y estaba green conectado y le dije lo q paso y me dijo norberto lo tuyo lo voy a tener en cuenta pero ya me estoy yendo.No lo volvi a ver conectado mas.Confio en q me entenderan.Son muchos años Y soy 100% ajeno a este ban.Saludos.
si no sos loti tengo dos cosas para decirte amiguito:
1.KB
2.anda a buscar a loti y cagalo a piñas
au revoir
-
Cita:
Iniciado por
THZAK
cuando hacen eso te banean los pjs de esa ip, osea q puede entrar.. pero no con sus pjs.
corrijanme si me equivoco.
Se puede banear una cuenta o un Ip
-
-
Laprida.
Y es lo unico que voy a escribir.
---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
Asumo que si tenes 5 años en el server vas a saber a lo que me refiero.
-
Creo que me estoy por reir mucho.
-
vamos a apiedrarlo!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
vamos a apiedrarlo!!!!!!!!!!!
como en la epoca de jesus :D
-
como en la epoca de tu avatar...quien es??....jesus?
-
Solamente por leer la parte en la que dice que es donador y que por eso espera una respuesta satisfactoria yo si soy el admin le termino clavando el permaban forever ever.
Si te banearon sin tener la culpa ojala que se te solucione pero metete los comentarios de ser donador en el medio del ·!"$"%$&%$/%&
---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
Cita:
Iniciado por
Keta
Laprida.
Es trampa yo no lo entiendo !!! que es Laprida ?
-
Loti es Lapridense? O:
Porque no pusieron tags?
-
Laprida es para wowarg, lo que Chicago en el 30 para estados unidos?
-
Exacto.
Los tags murieron cuando se fueron tan abajo.
-
Me perdi de algo?
Alguien que haga un resumen!
Saludos Az!
-
resumen:
Un salame donador de ano, que supuestamente juega hace 5 anios, fue baneado y se crea una cuenta nueva en el foro y reclama por su supuesta cuenta.
En fin... sos un fake & Gay.
-
Che, para mi le hicieron como Bilardo, aparecio Grondona y no lo dejo hablar para defenderse (?).
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Laprida.
no entiendo por q cae laprida en la volteada si un pelotudo hace cagadas le kb ban o perma me da = pero no volteen laprida . soy lapridense juego aca como muchos de mis amigos pero por un boludo no tiene q caer laprida en la bolteada. no es bardo solo mi opinion.
hace como 1 años q no funca el cyber donde se jugaba wow!!!!
-
yo que ustedes, lo veo a loti, y le doy una empanada del tirabuzon de cada uno, hasta que se haga obeso.
-
-
Cita:
Iniciado por
marian696
esto va en reclamos,banearon la ip del lugar proba si podes conectarte desde otra pc u otra area.y no lo banearon por error sera que ya vienen varias cagadas desde esas ip,porque un ban asi no lo ponen porque si.
Voltaire se la come a 3 manos, eso pasa.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Voltaire se la come a 3 manos, eso pasa.
jaj claro voltaire en realidad murio en laprida (?)
-
prefiero a la mina Noel o algo asi de tu avatar mar
-
Cita:
Iniciado por
Assesinshade
no entiendo por q cae laprida en la volteada si un pelotudo hace cagadas le kb ban o perma me da = pero no volteen laprida . soy lapridense juego aca como muchos de mis amigos pero por un boludo no tiene q caer laprida en la bolteada. no es bardo solo mi opinion.
hace como 1 años q no funca el cyber donde se jugaba wow!!!!
We are watching you Paco.
http://img9.imageshack.us/img9/9765/...fleasalto1.jpg
Uploaded with ImageShack.us
-
el flaco este ya hizo un th asi en Dudas generales, ni ganas de buscarlo
on: laprida y el /enrage de ecthe
-
Cita:
Iniciado por
garza
Jajajaja que buena imagen
-
-
Si es loti, le hizo caso a muchos y aprendio a escribir..
ON: Hola loti
-
loti te la van a meter por todos los agujeros
-
Cita:
Iniciado por
Kaelan
Si es loti, le hizo caso a muchos y aprendio a escribir..
ON: Hola loti
Si ahora aprendio no quiero imaginar como escribia antes...
-
-
-
bueno a ver...realmente me duele q digan tantas cosas por decir...soy MUKE predicador y lo subi junto a cocolizoPala y mukenio druida,,junto a muchos de ustedes q postearon solo para bardear a loti? q tengo q ver yo? Diganme Si alguna ves LEYERON ALGUIEN DICIENDO ME ROBARON A MUKENIO,MUKE oCOCOLIZO?? nunca.no entiendo porque tanto odio en comentarios al pedo,en ves de decir TKB o tonterias peores porque no decir ojala q un administrador pueda leer lo q pones y al menos decirte algo.No tengo 13 años ,a lo mejor es por eso q no entiendo el bardo gratuito,naci en el 75 y entiendo cosas q al lo mejor niños de esa edad no entienden.SOLO QUIERO Q un administrador me diga algo y si puse lo de q soy donador no es para echarlo en cara sino para demostrar q no soy un nenito robacuentas.respecto a siegfried q dice q me cree una cuenta ahora y no la tenia de antes es solo porque nunca me intereso escribir nada en el foro(vuelvo a decir no me interesa leer tantos comentarios isultando sin sentido,no lo entiendo).
-
Cita:
Iniciado por
muke
bueno a ver...realmente me duele q digan tantas cosas por decir...soy MUKE predicador y lo subi junto a cocolizoPala y mukenio druida,,junto a muchos de ustedes q postearon solo para bardear a loti? q tengo q ver yo? Diganme Si alguna ves LEYERON ALGUIEN DICIENDO ME ROBARON A MUKENIO,MUKE oCOCOLIZO?? nunca.no entiendo porque tanto odio en comentarios al pedo,en ves de decir TKB o tonterias peores porque no decir ojala q un administrador pueda leer lo q pones y al menos decirte algo.No tengo 13 años ,a lo mejor es por eso q no entiendo el bardo gratuito,naci en el 75 y entiendo cosas q al lo mejor niños de esa edad no entienden.SOLO QUIERO Q un administrador me diga algo y si puse lo de q soy donador no es para echarlo en cara sino para demostrar q no soy un nenito robacuentas.respecto a siegfried q dice q me cree una cuenta ahora y no la tenia de antes es solo porque nunca me intereso escribir nada en el foro(vuelvo a decir no me interesa leer tantos comentarios isultando sin sentido,no lo entiendo).
shissnisugha era vip....
-
Cita:
Iniciado por
marian696
shissnisugha era vip....
Owned