Perdida del hacha Betrayer of Humanity por rollback
Bueno terminamos de matar a keltuzar tipo doce y diez por ahi y a los dos minutos cae el server y cuando me vuelvo a conectar no tenia mas el hacha cosa ke creo que no le gustaria a nadie comerce a saphiron , despues a keltuzar ganar el hacha y despues ke se caiaga y perderla me kiero morir, y queria saber si hay alguna manera de recuperarla.
En la raid estaba con Ultimate, Zaros, Raighor, Chuco, Belladona, Sandman y otros ke no me acuerdo los nombres eran mas complicados, apenas me conecte hable por world y obviamente me cargaron algunos otros decian ke garron y Regulus pregunto quien era el que habia perdido el hacha y empeze a hablar y me sugirio que postiara aca porque por ahi existia la posibilidad que me la vuelvan a dar, ah y Raighor tambien le paso lo mismo pero con un baston, soy un ogro guerrero se llama evelina (es uuna joda ke le hice a mi novia y lo termine leviando), un garron en fin muchas gracias igual suerte.
Re: Perdida del hacha Betrayer of Humanity por rollback
Mal hecho.
No se si sabias.
Obvio que todos saben, apenas looteas algo de un boss tenes que loguear al toque.
No creo que te puedan devolver el hacha, pero bueno, siempre hay oportunidades -.-
Bajonazo, esperemos que se pueda hacer algo.
Mi pj se llama Raighor y perdi el Baston Journey's End por el rollback y me quiero matar, quisiera saber si se puede hacer algo para recuperar los items perdidos a causa del rollback
P.D: se llama Bellona no Belladona
No sacaste screenshot cuanto te la dieron?
chicos puse no sabia que habia que reloguear el juego para que quede guardada, y puse la gente que estubo en la raid porque no llegue a sacar foto.
Hola! Soy Belona in game, bue la verdad que paso asi justo como dice Evelina, y Raighor espero se pueda hacer algo y suerte, yo estoy como testigo de q estaba en la Raid :>
Saludos. Espero se arregle <3
Vengo a confirmar lo que dicen Evelina y Raighor. Espero que se pueda hacer algo.
@Legholas: Si uno reloguea no siempre se guarda bien el pj en la base de datos, me ha pasado de reloguear cuando me compré un ring de emblems of triumph, se cayó el server y el ring lo terminé perdiendo igual (tampoco recuperé los emblemas), o de reloguear cuando compré los trinkets por emblems of heroism y cuando volví a loguear no tenía ni los emblemas ni el item.
Cita:
Iniciado por
Isbick
Vengo a confirmar lo que dicen Evelina y Raighor. Espero que se pueda hacer algo.
@Legholas: Si uno reloguea no siempre se guarda bien el pj en la base de datos, me ha pasado de reloguear cuando me compré un ring de emblems of triumph, se cayó el server y el ring lo terminé perdiendo igual (tampoco recuperé los emblemas), o de reloguear cuando compré los trinkets por emblems of heroism y cuando volví a loguear no tenía ni los emblemas ni el item.
Te quemaste solo.
Eran de valor me equivoque. No hago muchas raids.
Renewal of Life - Item - World of Warcraft Ese es el ring que compré, me salio 50 emblemas (25 por la primera pérdida y 25 para comprarlo por 2da vez)... podés acercarte e inspeccionarme cuando quieras.
Y que tiene que ver esto con el hacha de Evelina y el staff de Raighor?
Yo perdi hace rato las shouders de emblamas of valor, es mas tengo screen y nunca me las devolvieron.
Igual ya tengo las de DPS y TANK.
Pero en el momento es un garron.
Yo tambien estuve en esa Raid, y es verdad que habia ganado el axe y ya lo tenia en su inventario, igual el server no se cayo sobre la misma, mas bien fue un buen rato despues, pero el rollback fue muy grande, ya habia pasado bastante tiempo y sin embargo cuando loguee apareci afuera de naxx. Esta bien que la mayoria sepa que tiene que reloguear en estas situaciones, pero no se si a otros les ha pasado o es solamente a mi, que de vez en cuando cuando relogueas te hace rollback de la nada, se caiga o no el server, el otro dia fui a buscar damages y a juntar oro, volvi con las bags a full, mande los 3 damageds q tenia a mi otro pj, por ende me tenian que quedar 3 slots libres en las bolsas, cuando volvi a entrar tenia 44 slots.... perdi bastante oro ahi en los items feos que perdi mas los de enchanting, ya me ha pasado 2 o 3 veces eso ¬¬
Lo del tema de las screens no creo que sea tan necesario, supongo que el admin puede corroborar que eso sea asi mirando la base de datos, pero bue habra que esperar haber que pasa...
no conozco a evelina pero bue... perdio un item bastante importante que cualquiera se hubiese puesto super contento de ganarlo... asi q le hago el aguante aca.
Que bajon loco, la verdad que perder ese hacha es un garronaso, igual si tenés screens, o algo no se.
Y después todos se ríen cuando relogueas después de conseguir un item groso, por perseguido, pero así me salvé de perder un token de 25 m3n.
Chicos postie ak porque es la perdida de un item dificil de volver a conseguir si hubiera sido el hacha por ejemplo de hol no hubiera dicho nada y me la bancaba pero bueno , y no miento los chicos de la raid estan de testigos y pueden preguntarles a ellos, y si pudiera y ojala pueda le daria mis datos a un administrador para que corrobore lo que me paso, entiendo que seguro van a estar los que me apoyen y los que no pero creanme que es un garron lo que me paso y ojala tenga solucion porque vuelvo a repetir si fuera otro item que cueste sacar pero sea mas accecible como los items de hero no decia nada. Ojola que tenga solucion muchas gracias y suerte.
Por que todos los que reclaman tiene sus cuentas creadas en agosto 2010 y solo 1 o 2 post????
raro no?
Edito no son de agosto pero si 1 o 2 post. muy raro.
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
Por que todos los que reclaman tiene sus cuentas creadas en agosto 2010 y solo 1 o 2 post????
raro no?
Edito no son de agosto pero si 1 o 2 post. muy raro.
http://pedrosmind.ostrasquenoscasamo...leFacePalm.jpg
La cosa es que yo tambien quiero una jajaja.
Igual Eve creo que esto lo tendrías que haber puesto en bugs... no en soporte y ayuda.