-
CONSULTA - Xbox 360 Zona 4
Les comento el problema... tengo a mi vieja en USA y me quiso comprar la Xbox 360, el tema es que cuando fue al negocio le dijeron q no servia para argentina porq solo lee dvds zona 1. Obvio que ella no tiene ni idea, y me gustaria que alguien que sepa bien bien me diga, a que se refiere eso?? Es solo dvds de peliculas, o incluye tmb a un juego? Osea, si yo me bajo un juego y lo grabo en un dvd no me anda???
Agradeceria prontas respuestas asi esta noche les confirmo si me la compran o no :P.
-
Re: CONSULTA - Xbox 360 Zona 4
Que te compre la PS3, xbox es una baasura!
Capaz se refiere a que solo te va a leer juegos originales, y aca no se si se venden juegos de x360 originales (por lo menos nunca vi), seguramente la vas a tener que chipear y nose si se podra.
-
Eso es solo para las peliculas, mientras los juegos sean NTSC y no PAL o NTSC-J no vas a tener problema. Obvio que para leer copias vas a tener que flashear la consola.
Edit: Para que te quedes mas tranquilo, Microsoft nunca lanzo la 360 aca asi que la gran mayoria de las consolas que se venden aca vienen de USA
-
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Que te compre la PS3, xbox es una baasura!
Capaz se refiere a que solo te va a leer juegos originales, y aca no se si se venden juegos de x360 originales (por lo menos nunca vi), seguramente la vas a tener que chipear y nose si se podra.
Si yo tmb prefiero la PS3, el tema es q solo lee juegos originales y ni en pedo gasto 300~500 en un juego, la idea es bajar juegos y listo :P.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Eso es solo para las peliculas, mientras los juegos sean NTSC y no PAL o NTSC-J no vas a tener problema. Obvio que para leer copias vas a tener que flashear la consola.
Traduccion para un ignorante como yo: Voy a poder bajar juegos de taringa y jugarlos?
-
Si pero antes tenes que hacerle un par de cosas a la consola, basicamente es cambiarle el firmware de la lectora para que lea backups (a.k.a. juegos truchos). Podes o bajarte tutoriales para hacerlo vos, cosa que no es muy recomendable si no sabes mucho o buscar en mercadolibre algun lugar donde lo hagan.
-
no.
tenes e flashear la consola para hacer eso.
y creo que es todo un tema grabarlos, y dejarlos para que sea compatible con ese chip de la flasheada.
flashear = seria algo como crackearla.
viste los celulares, si lo compras en X empresa estan bloqueados y solo sirven para esa empresa. agarras ese celu los flasheas y te sirve para todas. algo asi.
-
Bueno, pero eso de chipearla seria cuestion de llevarla a algun lugar que lo hagan... cuanto pueden cobrar??
Y grabarlos, se aprende a hacerlo y listo, o tiene algun truco q lo haga sumamente dificil?
Btw, porq dicen q es una cagada la xbox 360?
-
Si, hay muchos lugares que te lo hacen.
Grabarlos es simple pero tenes que tener varias cosas en cuenta: Usar el CloneCD o el ImageBRN (son los que mejor resultado me dieron) en un DVD+R (+, no -) Dual Layer de marca (Verbatin en lo posible) a una velocidad de 2.4x (no mas rapido) y setear el layerbreak del DVD a 1913760. Eso ultimo lo haces una vez cuando configuras el programa y despues te olvidas.
Me parece que algunas cosas ya no son necesarias (como el layerbreak) pero yo tenia en cuenta todas esas cosas y no tenia problemas haciendo que la consola me lea los juegos.
Y la 360 no es una cagada, mientras que sea una version nueva que ya tienen el problema de las luces relativamente solucionado (igual puede romperse pero no es taaaaan probable) es una muy buena consola.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Si, hay muchos lugares que te lo hacen.
Grabarlos es simple pero tenes que tener varias cosas en cuenta: Usar el CloneCD o el ImageBRN (son los que mejor resultado me dieron) en un DVD+R (+, no -) Dual Layer de marca (Verbatin en lo posible) a una velocidad de 2.4x (no mas rapido) y setear el layerbreak del DVD a 1913760. Eso ultimo lo haces una vez cuando configuras el programa y despues te olvidas.
Y la 360 no es una cagada, mientras que sea una version nueva que ya tienen el problema de las luces relativamente solucionado (igual puede romperse pero no es taaaaan posible) es una muy buena consola.
La verdad no se cual me traeran, se q anda entre los 120 y 300 dolares, seguramente me traigan la de 120 q es la mas barata :P.
El problema de las luces q seria? Jode mucho?
-
Con "un modelo de las nuevas" me refiero a la placa que use, todas las versiones que se fabricaban hasta hace poco (porque ahora creo que solo se fabrica la nueva slim) tienen el ultimo modelo de mother asi que deberia ser buena.
Las 3 luces rojas son un error que puede aparecer en cualquier consola y significa "Error no identificado de hardware" y hace que la consola no funcione mas xD. Puede tener varias causas y la mayoria se pueden arreglar pero otras no. Antes era un error extremadamente comun, ahora esta un poco arreglado.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Con "un modelo de las nuevas" me refiero a la placa que use, todas las versiones que se fabricaban hasta hace poco (porque ahora creo que solo se fabrica la nueva slim) tienen el ultimo modelo de mother asi que deberia ser buena.
Las 3 luces rojas son un error que puede aparecer en cualquier consola y significa "Error no identificado de hardware" y hace que la consola no funcione mas xD. Puede tener varias causas y la mayoria se pueden arreglar pero otras no. Antes era un error extremadamente comun, ahora esta un poco arreglado.
Bue entonces mando que me la compren, gracias! :P
-
Comprate la PS3, si bien los juegos salen entre 50 y 100 dolares, rezo que en algun momento se pueda chipear la maquina, los amigos con x360 que tengo se les rompieron MUY rapido y se terminaron comprando una PS3.
Las 3 luces esas eran para cagarte encimaaaa man.
-
es cualquiera eso de las 3 luces rojas........
pregunto no, microsoft no da, no daba una garantia si te pasaba eso? o si te pasa eso?
tipo, si te tiraba las 3 luces, en el tiempo de la garantia calculo y si no te la pueden arreglar que te manden otra o algo xD.
-
Tiene una suerte de garantia extendida por ese problema pero aca en Argentina no hay soporte oficial para 360 asi que por mas que tengas la consola sin modificar no podes hacer nada.
-
Pero eso es una cagada, no da para comprarmela y q a los 3 meses se me rompa =/
-
Es cuestion de suerte. Mad Wizard, Sauron y yo compramos las nuestras al mismo tiempo, son del primer modelo que salio (el peor de todos) y solo la mia se rompio despues de un año, la de ellos ya tiene entre 3 y 4 años y siguen andando.
Los nuevos modelos estan bastante mejorados, todavia te puede pasar pero es mas la excepcion, no la regla (como era antes).
Edit: Y mira que le di mucho uso. Tipo meterle 24 horas de gameplay al Mass Effect en solo 2 o 3 dias o el chico que vive conmigo terminando todo el Force Unleashed en una sola sentada.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Es cuestion de suerte. Mad Wizard, Sauron y yo compramos las nuestras al mismo tiempo, son del primer modelo que salio (el peor de todos) y solo la mia se rompio despues de un año, la de ellos ya tiene entre 3 y 4 años y siguen andando.
Los nuevos modelos estan bastante mejorados, todavia te puede pasar pero es mas la excepcion, no la regla (como era antes).
Edit: Y mira que le di mucho uso. Tipo meterle 24 horas de gameplay al Mass Effect en solo 2 o 3 dias o el chico que vive conmigo terminando todo el Force Unleashed en una sola sentada.
Se, seguramente les diga igual q la traigan...
-
comprate una play 3 , es la posta xd
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
comprate una play 3 , es la posta xd
Si como consola prefiero la PS3, pero el tema es los juegos originales, jamas voy a gastar $300 en un juego....
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si como consola prefiero la PS3, pero el tema es los juegos originales, jamas voy a gastar $300 en un juego....
Yo ahora esta semana o la que viene me compra la PS3, y tenia esa misma duda que me carcomia.
Pero decidi gastar 300 mangos por mes en un jueguito y no comprarme una consola y estar constantemente con el cagazo a que se me rompa porque si. Ademas de que la xbox, nose porque, me genera cierta desconfianza.
-
Hoy por hoy, no se rompen. Y si la mia se llegara a romper, con la guita que ahorre en juegos, podria comprarme 2 360.
Un usuario de PS3, sale un juego, se baja la Demo, lo juega 3 veces, busca reviews, consulta precios y si al final esta totalmente convencido, se compra el juego y lo hace durar por lo menos 1 mes, pasando las extras y cuanta gilada traiga.
Un usuario de 360, tiene 5TB bajados de torrentleech.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Hoy por hoy, no se rompen. Y si la mia se llegara a romper, con la guita que ahorre en juegos, podria comprarme 2 360.
Claro, con los 300$ por mes de juegos te compras una 360 nueva cada 6 meses, sigue siendo mas barata aunq la xbox te dure 1 año.
-
En eso tiene razon Sau, mi cuenta de Blackcat-Games tiene cerca de 1TB bajados de juegos de 360 y eso que la mia se rompio hace 2 años.
-
Che en otro foro me dijeron q no sirve porq argentina usa PAL y USA NTSC.... what onda?
-
En ese otro foro abundan los idiotas
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
En ese otro foro abundan los idiotas
Exacto.
Nuestras consolas, y la gran mayoria de las que hay aca, son importadas de USA por lo que son NTSC.
-
Es el foro de meristation :P
Les dejo link?
-
Para que tengas una idea mejor :P. Las 360s estan bloqueadas para regiones y hay 3, NTSC (Las Americas), PAL (Europa) y NTSC-J (Asia). Con un televisor moderno de esos que son multinorma todas las consolas te van a andar en cualquier lugar pero cada consola solo acepta juegos hechos para la zona de la consola por lo que si traes una consola de USA solo vas a poder jugar juegos que sean NTSC y si te traes una de España por ejemplo solo vas a poder meter juegos PAL.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Para que tengas una idea mejor :P. Las 360s estan bloqueadas para regiones y hay 3, NTSC (Las Americas), PAL (Europa) y NTSC-J (Asia). Con un televisor moderno de esos que son multinorma todas las consolas te van a andar en cualquier lugar pero cada consola solo acepta juegos hechos para la zona de la consola por lo que si traes una consola de USA solo vas a poder jugar juegos que sean NTSC y si te traes una de España por ejemplo solo vas a poder meter juegos PAL.
Osea que influiria si comprara juegos originales, pero bajandolos da igual?
-
En los .nfo de los juegos te aclara para que region son o si son "region free" que andan en todos lados.
-
Para mi sino te da la nafta para los games de PS3, me quedo a morir con la XBOX 360.
Y sino haces obra de caridad y la donas a un comedor infantil sino te gusta (??)
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Para mi sino te da la nafta para los games de PS3, me quedo a morir con la XBOX 360.
Y sino haces obra de caridad y la donas a un comedor infantil sino te gusta (??)
Osea la xbox alla sale 120 dolares, que son 500 pesos... si la tengo un tiempo y me aburro la vendo a esa plata y listo :P.
-
Por las dudas... acordate de no conectarla directo a 220v y de comprarle un trafo bueno/potente porque sino te va a durar muy poco :P.
-
Jajajajjajajaja se se.... de paso, cuanto saldra flashearla aprox? en cuanto tiempo lo hacen?
-
Ahi ya no tengo idea. Segun tengo entendido el flasheo no es cosa de mas de un par de horas asi que ponele que un local o algo asi te tarde 1 o 2 dias en terminarlo. Fijate en mercadolibre que seguro hay ofertas para eso.
-
boludo, flashearla es lo mismo que actualizar el bios a una pc, si te lleva 5 min es mucho...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Jajajajjajajaja se se.... de paso, cuanto saldra flashearla aprox? en cuanto tiempo lo hacen?
Cada vez que te leo me da mas vergüenza ajena, posta eh.
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
boludo, flashearla es lo mismo que actualizar el bios a una pc, si te lleva 5 min es mucho...
Se pero me da miedo, lei tutoriales y parece facil.... pero no se...
-
A ver xboxeros.... me la trajeron nomas, como puedo hacer para fijarme que modelo es? Segun le dijeron a mi vieja es el ultimo modelo que salio, pero en todos lados que miro solo dice xbox 360 no encuentro el modelo.
Pregunto sobre todo porq segun le dijeron esta trae el kinetick incorporado, y solo tengo que aguantar q para noviembre/diciembre salga el software, bajarlo y listo. La verdad que el kinetick me chupa bastante un huevo, pero si ya tengo la posibilidad de sin gastar nada mas tenerlo me aguanto de flashearla hasta que tenga el software y listo.
De todas maneras dudo bastante de esto, pero me gustaria que me guien.
-
http://www.technewsdaily.com/images/...60-slim-02.jpg http://technology-guide.co.uk/images/xbox-360.jpg
¿Cual de las dos es?. Si es la primera si es el ultimo modeo y no, no trae Kinects incorporado sino que es "Kinect Ready" lo que significa que lo enchufas y listo, en el segundo modelo tenes que enchufar un cable del kinect a la consola y otro del kinect a una fuente de energia externa.